¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jo, me cansa leer tantas peleas XD

Felicidades piojo, desde el primer momento en que tiraste solicitud, los mataste a todos con tu talento :P!
Hey, mi querido pixelating también, que bien por ti :K

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡¡¡¡EL CONEJO HA VOLVIDOOOOOOOOO!!! (xD)

Muchas felicidades, Flicker!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sir.Paul no es administrador. Leomax tampoco. Mechoulam tampoco. Dark tampoco. No solo hacemos las cosas los administradores, eh, que la selección no la hicimos los administradores. Así que si vas a criticar, por lo menos informate.

Me has visto decir algo malo de los admnistradores... Y no sabia que lo elejian los diseñadores..


Mis disculpas vuestra merced...

Me has visto decir algo malo de los admnistradores... Y no sabia que lo elejian los diseñadores..


Mis disculpas vuestra merced...


Sí. Dijiste que sólo elegíamos los administradores y elegíamos a quiénes queríamos nosotros.

Y lo seguís dando a entender con lo último.
Que onda chiquillos, como que antes cuando un tema tenía varias páginas daba un gusto leerlas *o* !!
Ahora debes suponer que son peleas.. :C.

Como sea.. pucha, no conozco muy bien a los elegidos, pero igual, felicidades ! Aunque.. FLICKEEER ! Por que no me lo contaste xdd.
Miro la tabla de usuarios en linea y veo varios viejos conocidos con nicks en color, que agrado !! Hasta a mi me dan unas ganas de volver una temporada xp.

Ya ya ya, mucha suerte en lo que se esté preparando !

Pos ná
¡Re-bienvenido Flicker!
¿Me puedes decir por qué te habías ido? xD... quiero saber *-*


Por Dios, Juan Luis Enrique me tiene hostiado por haber arruinado la sorpresa y yo lo estaba diciendo de joda, no sabía que en realidad Flicker era la sorpresa ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Re-bienvenido Mr.Flicker!!!!!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Yo seleccionado? Já x]
Gracias por haberme seleccionado, por alguna macabra razón debió haber sido, lástima por los que no quedaron, y gracias por la bienvenida :].

Por cierto, tengo el internet como un por eso no había podido entrar.