¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los mismos que han ido a Sudáfrica.
Pero la tradición de Qatar no es la misma que Sudáfrica.
Y bueno lo que digo es que no me gustan esas culturas, el futbol jamás se vivirá igual allá que en cualquier otro país (españa, portugal, sudamerica, inglaterra). No sé, pero a mí me huele que ese mundial será un fracaso por la cantidad de espectadores que tendrán, a pesar de que sus estadios (o maquetas de ellos) son impresionantes xd.
Ese Blatter no hace mas que daño al futbol. El Mundial se a convertido en un negocio como salen Rusia y Qatar pero que futbol hacen estos dos paises espero que fracasen y se den cuenta que es un deporte y no un negocio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincidencias entre ambos países: con jeques en uno y magnates en otros. Dinero, dinero y dinero. Rusia no tiene nada construido, Qatar tampoco. Las temperaturas en Rusia no superan los 20 grados en verano (a excepción de alguna ola de calor como en este verano) y en Qatar hay meses en los que superan los 50.
Aún así, los estadios que tienen planeado construir son pre-cio-sos. Simplemente increíbles.
Aún así, los estadios que tienen planeado construir son pre-cio-sos. Simplemente increíbles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero la tradición de Qatar no es la misma que Sudáfrica.
Y bueno lo que digo es que no me gustan esas culturas, el futbol jamás se vivirá igual allá que en cualquier otro país (españa, portugal, sudamerica, inglaterra). No sé, pero a mí me huele que ese mundial será un fracaso por la cantidad de espectadores que tendrán, a pesar de que sus estadios (o maquetas de ellos) son impresionantes xd.
Sudáfrica es un país que tiene como principal deporte el rugby si no me equivoco, el fútbol no es importante ahí. Y mirá lo que generó...
wow rusia, y eso que no es un pais muy futbolero se puede decir. Me hubiera gustado Holanda - Belgica, ahora el del 2022...
dejame decirte que en Rusia juegan mucho futbol! Yo estoy super contento que sea en rusia ya que tengo desendencia rusa y tengo parientes aya!
Sudrafrica estubo apunto de no celebrarse 6 meses antes de empezar no habia nada acabado y tenia ya algun estadio hecho y me parece que Rusia solo tiene 1 y Qatar bueno más de lo mismo. Decepcionante espero que el señor Blatter deje el cargo al igual que el señor Platini en la UEFA solo hacen daño a este deporte.
¿¿Pero por qué ven tan terrible que sea en Rusia y Qatar?? Me parece más entretenido que sea así antes que sea siempre en Inglaterra, España, Estados Unidos, Argentina, etcétera, etcétera. Vamos, al fin y al cabo los partidos se van a jugar en un rectángulo de cesped con dos arcos.
A mi mas que el partido en si lo que me importa es el ambiente y en Inglaterra, Holanda, España o Belgica hay una afición tremenda a este deporte. Que tradición existe en Rusia y Qatar?
Sudrafrica estubo apunto de no celebrarse 6 meses antes de empezar no habia nada acabado y tenia ya algun estadio hecho y me parece que Rusia solo tiene 1 y Qatar bueno más de lo mismo. Decepcionante espero que el señor Blatter deje el cargo al igual que el señor Platini en la UEFA solo hacen daño a este deporte.
Pero ahí ya no hay problema xd. Faltan 8 años y lo que les sobra a Rusia y a Qatar son los $$$$$$$$$$$.
Sudáfrica es un país que tiene como principal deporte el rugby si no me equivoco, el fútbol no es importante ahí. Y mirá lo que generó...
Pero si te pones a revisar las estadísticas de mundiales pasados, la cosa no es la misma xd.
Y bueno yo no me quejo porque hayan escogido a Qatar, porque de por sí me encantaron sus proyectos. Sólo que no sé, hablar de Qatar y relacionarlo con el fútbol como que no me cuadra mucho xd. Además tenía las esperanzas en EEUU porque me imagino que para ese tiempo ya estaré trabajando y tal y sería mucho más facil ir xd.
Pero de vez en cuando está bueno cambiar y conocer cosas nuevas. Siendo sinceros, ¿cuántos de nosotros conocemos las culturas y costumbres de Rusia o de Qatar? Si haya gente que lo sepa, son contados con los dedos. A mi me gusta que sea en lugares raros. Tengamos en cuenta que en el 2014 se viene Brasil, un país que se basa totalmente en lo que es el fútbol.
Venezuela prensentó su postulación para sede del 2026 así que no se de que se burlan .i.
Qatar tiene unos estadios que si los ven te corres.
Venezuela prensentó su postulación para sede del 2026 así que no se de que se burlan .i.
Venezuela no ha presentado nada o_O.
Ah y una cosa, ¿cuantas horas nos lleva Qatar a latinoamérica? Porque que fastidio si serán en la madrugada -.-
Pero de vez en cuando está bueno cambiar y conocer cosas nuevas. Siendo sinceros, ¿cuántos de nosotros conocemos las culturas y costumbres de Rusia o de Qatar? Si haya gente que lo sepa, son contados con los dedos. A mi me gusta que sea en lugares raros. Tengamos en cuenta que en el 2014 se viene Brasil, un país que se basa totalmente en lo que es el fútbol.
Exactooo siempre ah sido brasil, inglaterra, españa, alemania etc.. Hay que cambiar de aire señores! hay que conocer la cultura de rusa y de qatar!
Sudrafrica estubo apunto de no celebrarse 6 meses antes de empezar no habia nada acabado y tenia ya algun estadio hecho y me parece que Rusia solo tiene 1 y Qatar bueno más de lo mismo.
Rusia no solo tiene 1 estadio mundialista IGNORANTEEE se ve que no sabes de futbol! Qatar presento sus estadios contra el calentamiento global dejame decirte.
Venezuela no ha presentado nada o_O.
Ah y una cosa, ¿cuantas horas nos lleva Qatar a latinoamérica? Porque que fastidio si serán en la madrugada -.-
Si si presentó candidatura chamo. http://es.wikipedia.org/wiki/Elecci%C3%B3n_de_la_sede_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol#Copa_Mundial_de_F.C3.BAtbol_de_2026
Si si presentó candidatura chamo. http://es.wikipedia.org/wiki/Elecci%C3%B3n_de_la_sede_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol#Copa_Mundial_de_F.C3.BAtbol_de_2026
Ahí dice 2030 ._.
me huboera gustado USA !!! o España jaja
1- Queda Cerca de Vzla con muchas posibilidades de ir pero igual nos espera en 2014 BRASILLLL el pais Futbolistico mas tgrande jaja !!!!!!!! y queda cerca de venezuela las posibilidades q vaya es de 80% si dios quiere !
VENEZUELA CANDIDATURA 2030 PERO QUE %6%$&%%5
YA ME HE EMOCIONADO COMO VENEZOLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya no sabia eso jajaja que Bien dentro de tendre 46 años !! jajaja
colombia 2026 :o cerquita :juju:
1- Queda Cerca de Vzla con muchas posibilidades de ir pero igual nos espera en 2014 BRASILLLL el pais Futbolistico mas tgrande jaja !!!!!!!! y queda cerca de venezuela las posibilidades q vaya es de 80% si dios quiere !
YA ME HE EMOCIONADO COMO VENEZOLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya no sabia eso jajaja que Bien dentro de tendre 46 años !! jajaja
Rusia no solo tiene 1 estadio mundialista IGNORANTEEE se ve que no sabes de futbol! Qatar presento sus estadios contra el calentamiento global dejame decirte.
Lo primero que tiene que ver que me quivoque y diga que tiene un estadio con ser un ignorante y no tener ni idea de futbol. Probablemente sepa más de futbol que tu y digo probablemente.
Si e fallado no tiene uno tiene 3.
Este hecho, unido al compromiso ruso de invertir cientos de millones de euros, ha pesado mucho a favor de Rusia: 13 de los 16 estadios y el grueso de las infraestructuras tendrán que ser construidas desde cero.
http://www.marca.com/2010/12/02/futbol/seleccion/1291302875.html
me huboera gustado USA !!! o España jaja
Eso es fail y más si viene de Wikipedia. Hace tiempo para el mundial 2014, en participantes colocaron a: brasil y venezuela y nisiquiera hemos comenzado las eliminatorias.
Si venezuela se hubiese lanzado ya verías la noticia en la prensa, televisión, etcétera. Sí sé que se está haciendo como una campaña para que Venezuela se lance, pero es de aficionados, nada de representates de la FVF o del ministerio de deportes, etcétera xd.
viene Siendo lo mismo algún dia venezuela se lanzara a candidato !
pd: vienen los idiotas a decir "jaja se lanzara en el año 4000 " xD
pd: vienen los idiotas a decir "jaja se lanzara en el año 4000 " xD