¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Abril Justin Bieber hace una gira por España, (barcelona, madrid, murcia, etc.) Las entradas se han empezado a vender hoy y ya están casi agotadas.

PD: Si, ya he comprado las mías.
Tapando cabeza*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No entiendo que os gusta de ese niño que os vuelve locas a todas ! Si niñatos con flequillos hay a puñados y no destrozan canciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad, yo tampoco lo entiendo, le gusta a casi todas mis amigas... Pff si canta FATAL y tiene nariz de cerdito!
Oye, Frambuesa ha abierto el hilo para hablar del concierto de J. Bieber; no para ponerleverde. Ok?

Yo no iria ni compraria entradas; aunque, cada cual tiene sus gustos xd
DOBLE POST!

No me gusta j biever... Pero cada cual tiene sus gustos que disfrutes el concierto
¡Tiradle pierdras a Frambuesa!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lleva muchas botellas de agua...

¿Cuánto es el precio de cada entrada y cuántas entradas se venderán? Calculen el porcentaje que se queda el niño.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues a mi no me gusta su música, pero tengo que aceptar que no canta fatal como dicen aca. De hecho es muy bien entonado.

Que te diviertas en  el concierto Frambuesa XD
Ami el niño ese me importa absolutamente nada, si se muere o lo atropella un autobús y si lo quieren miles de chicas ami me importa una mrda xDDD (Como si ami no me quisieran chicas xdddddd)

Bueno y quien le guste pues, ¡que sean felices y disfruten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi no me gusta su música, pero tengo que aceptar que no canta fatal como dicen aca. De hecho es muy bien entonado.

Que te diviertas en  el concierto Frambuesa XD

Algunas canciones se me pegan aunque no me gusten XD No lo hace mal  :chicle:
Ah cierto, disfruta tu velada romántica con tu querido Justin, no mentira, vívelo lindo el concierto Frambuesa

Dejen a J. Bieber!

Como dijo James Hetfield: Dejenlo disfrutar de su exito momentaneo (:

Dejen a J. Bieber!

Como dijo James Hetfield: Dejenlo disfrutar de su exito momentaneo (:

Aunque diga/digamos/digan cosas sobre J.B. le estamos dejando disfrutar, no creo que ni nos lea.

PD: Mi profesor de Música se llama José Bernardo (JB) JAJAJA

Gritale maricón al justin para ver q pasa..  :juju:

Diviértete amiga.

Soy Nightmares para los old school! besos

Gritale maricón al justin para ver q pasa..  :juju:

Diviértete amiga.

Aunque no se lo grite a él y lo diga en voz alta, se girará automáticamente JB porque lo es, no mentira, lo amo.

Jeje, es broma, pasará que se enfadará y se irá a llorar la nena XDDD NO ME PEGUEN.

no me gusta esa clase de musica pero que lo disfrutes!
PD: puedes decir el precio de la entrada?

Vas a escuchar playbacks?

Oye, no es que cuestione tus gustos, pero te gusta porque es chico, por su musica, porque te obligan, porque esta lesbiana, digo bueno, o que?

Vas a escuchar playbacks?

Oye, no es que cuestione tus gustos, pero te gusta porque es chico, por su musica, porque te obligan, porque esta lesbiana, digo bueno, o que?

Pues el chico nunca canta con playback, todas  las presentaciones en las que lo he visto canta el en vivo.

Pues el chico nunca canta con playback, todas  las presentaciones en las que lo he visto canta el en vivo.

Ya, eso era medio off topic medio sarcasmo, me importa un comino como cante al igual que me importe meterme en los gustos de frambu, pero se me hace raro tirarse al fuego del foro diciendo que compro entradas x'd

Ya, eso era medio off topic medio sarcasmo, me importa un comino como cante al igual que me importe meterme en los gustos de frambu, pero se me hace raro tirarse al fuego del foro diciendo que compro entradas x'd

Pues yo no lo veo como tirarse al fuego, si le gusta y quiere ir a verlo, pues que bueno que haya conseguido sus entradas.