¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este domingo van a venir un par de amig@s a mi casa (8 chicas, 3 chicos) a pasar la tarde y ver una peli de miedo (como veis cada chico tenemos dos hombres para aguantar a las chicas que tengan miedo jejejejeje). Ok, fuera bromas, quiero que me recomendéis alguna, así que asuste un poco bastante.

¿Alguna recomendación?.
Nada de miedo, busca algo gore, eso les da mas asco y dejan de mirar y se tapan con tu brazo xD, es coña...

Aunque nose, la de las marionetas esta, o the ring, o la huerfana (suspense) nose XD según que terror te guste, el psicológico o el gráfico...
Todo menos actividad paranormal, si quieres sutiitos pues vean rec, a mas de una se les pegara :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Rec definitivamente o la de terror en amytiville o como sea xd
El amanecer de los muertos. Muy buena xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Scary Movie, no hombre es broma.. xD

Rec 2

Fui al cine con unas amigas/amigos y no te cuento como me dejo el brazo de arañazos xDD

Tambien te recomiendo.

Pesadilla en el Elt Street.

Ahi muchos sobresaltos y el final de la pelicula te remata la faena xD

Saludos ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te recomiendo "The Fourth Kind" (El cuarto contacto).
Está demasiaaaaaaaaaado buena!!

Te recomiendo "The Fourth Kind" (El cuarto contacto).
Está demasiaaaaaaaaaado buena!!

A mi me dio mucho miedo, mas porque te dicen como si lo de la pelicula fuera de verdad XDDDDDDD
quiero alguna que no sea muy nueva para poder descargarmela de calidad, alguna idea?

quiero alguna que no sea muy nueva para poder descargarmela de calidad, alguna idea?

Rec 2

Te denunciare con la sgae

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Viernes 13? xD esa pelicula salio hacer 3 años.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La trilogia de Cube.

Increible, solo te digo eso.
Al final hicimos votacion entre REC 2 y Paranormal activity y casi seguro que sale Paranormal activity 2... ¿por qué no me la recomiendas cesar?.

¿ME RECOMIENDAN AHORA UNA PELI DE RISA/LLOROS? Para calmar los nervios dps de esa jajajaja

Al final hicimos votacion entre REC 2 y Paranormal activity y casi seguro que sale Paranormal activity 2... ¿por qué no me la recomiendas cesar?.

¿ME RECOMIENDAN AHORA UNA PELI DE RISA/LLOROS? Para calmar los nervios dps de esa jajajaja

Te recomiendo REC2 antes que actividad paranormal, yo vi la 1 y me decepciono la 2 no sea como sera pero si no te quieres llevar una gran decepcion ve REC.

Y para risas y llantos las de disney son las mejores (no es broma).

Saw. Conociéndote te encantará.

Scary movie xDDD

La saga scary movie o alguna epica x'd

No te la recomiendo porque son puros gritos que se pueden prever, da risa y no miedo, la mitad de la pelicula es una puerta abriendose y cerrandose, rec es mucho mas fuerte en todos los sentidos  :chicle:

La saga scary movie o alguna epica x'd

No te la recomiendo porque son puros gritos que se pueden prever, da risa y no miedo, la mitad de la pelicula es una puerta abriendose y cerrandose, rec es mucho mas fuerte en todos los sentidos  :chicle:

Es que REC la vimos casi todos... y scarie movie demasiado repetido..

Es que REC la vimos casi todos... y scarie movie demasiado repetido..

Pero vieron rec 2? x'd

Pero vieron rec 2? x'd

siiiiiiii, las dos!