¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben el filtro bobba ese que evitan siempre con acentos, palabras sin sentido y todo lo demás... :pp:
En el hotel anglosajón cambiara este Lunes, quiero decir que cada vez que digas una mala palabra en vez de salir "bobba" saldrá "*****"
Según los staff del hotel esto evitará la confusión de habbos nuevos en el hotel... :pp:
Noticia: http://www.habbo.com/articles/2089-the-bobba-breakdown
Solo quería avisar :juju:
En el hotel anglosajón cambiara este Lunes, quiero decir que cada vez que digas una mala palabra en vez de salir "bobba" saldrá "*****"
Según los staff del hotel esto evitará la confusión de habbos nuevos en el hotel... :pp:
Noticia: http://www.habbo.com/articles/2089-the-bobba-breakdown
BOBBA :l:

Solo quería avisar :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya!, muchas gracias por la información
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Haora nos quitan el preciado Bobba :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, esta bueno eso, claro, como no?, un habbito nuevo entra y lee 'bobba'
se dira... -que sera eso?
se dira... -que sera eso?
TODA LA RAZÓN! Los nuevos se confunden mucho con eso, ojalá lo implemtnen en el ES
Gracias por la Información.
Gracias por informarnos.
Joe, primero el habbo antiguo, luego los juegos, luego la mano y ahora el Bobba =X
Joe, primero el habbo antiguo, luego los juegos, luego la mano y ahora el Bobba =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¿Cómo pueden hacer tal crímen a la habbocomunidad? :'(
¿Cómo pueden hacer tal crímen a la habbocomunidad? :'(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nos quitarán el gran preciado BOBBA? Por un lado bien, mucha gente se confunde y aveces, aveces molesta. Pero por otro lado mal :( :jumm:
¡Qué asco! Enserio.. Habbo nos está quitando todo lo antiguo que queda -.-
Soy Nightmares para los old school! besos
Mal, muy mal. Ojalá sea solo en aquel hotel, es bueno para los nuevos, pero, pero, pfff :'(
La verdad que me importa un pepino que no le entiendan los nuevos
pero por que quitan ese patrimonio cultural de habbo!
pero por que quitan ese patrimonio cultural de habbo!
Lo más que haré... es que cuando diga una grocería, en lugar de ella, decir "Bobba" xD... Así recordaré mis buenos tiempos con ella =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Llorar*
Como han dicho por ahí, nos están quitando todo por pedazos:
Habbo Antiguo, El Lag, El Wooble Pod, El Snow Storm, El Battle Ball, El aquachof, El trampolín, La mano, ahora el 'Bobba'.
Ya no podré decir 'maldito hijo de bobba' si no 'maldito hijo de ****'
No tendrá sentido nada... NADAAAA
Como han dicho por ahí, nos están quitando todo por pedazos:
Habbo Antiguo, El Lag, El Wooble Pod, El Snow Storm, El Battle Ball, El aquachof, El trampolín, La mano, ahora el 'Bobba'.
Ya no podré decir 'maldito hijo de bobba' si no 'maldito hijo de ****'
No tendrá sentido nada... NADAAAA
Que fome. aunque por una parte esta bien, cuando recién empece a entrar [cuando Noob] y me insultaban xd no entendida que decía y cuando intentaba chatear salia bobba, y de verdad para los nuevos es un estorbo xd
Aunque se hechara mucho demenos
Que fome. aunque por una parte esta bien, cuando recién empece a entrar [cuando Noob] y me insultaban xd no entendida que decía y cuando intentaba chatear salia bobba, y de verdad para los nuevos es un estorbo xd
Sí, cuando yo era nuevo (2006 - 2007) Me decian que 'eres un hijo de bobba' y pensaba que le estaban diciendo a mi mamá boba
(tonta, estúpida, etc..) por un lado tenían razón Pero luego veía que cuando yo escribía salía igual así que me ayudó un hamijo :]
Gracias por informarnos.
¿Lo que falta?
-Que quiten los pixeles (Estilo gráfico).
-Que el movimiento ya no sea por tiles (baldosas).
-Que vengan los teletubies para una presentacion en el teatro junto con barney.
-Que cierre el hotel.
¿Algo mas?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Lo que falta?
-Que quiten los pixeles (Estilo gráfico).
-Que el movimiento ya no sea por tiles (baldosas).
-Que vengan los teletubies para una presentacion en el teatro junto con barney.
-Que cierre el hotel.
¿Algo mas?
Que suba el $$$ real de los $$$ xd