¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que suba el $$$ real de los $$$ xd
Sorpresa, no eres de México, claro esta, el caso es que aqui nos aumentaron mucho los créditos, antes era 1 por cada peso, ahora son 50 Pesos por 30 Creditos ESTAFA :jumm:
Sorpresa, no eres de México, claro esta, el caso es que aqui nos aumentaron mucho los créditos, antes era 1 por cada peso, ahora son 50 Pesos por 30 Creditos ESTAFA :jumm:
Más crítico lo de Venezuela xd: 5 BSF = 5$
No sé cuando es eso en dólares pero sé que muchos se quejan.
Antes en Colombia había un método de compra diferente: MOVILRED.
Por 25 dólares (50 mil pesos Colombianos) Te daban 200 Créditos.
Ahora es Obligatorio Mandar SMS (es la única manera) 4 dólares + IVA Por cada 12 Créditos xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más crítico lo de Venezuela xd: 5 BSF = 5$
No sé cuando es eso en dólares pero sé que muchos se quejan.
Antes en Colombia había un método de compra diferente: MOVILRED.
Por 25 dólares (50 mil pesos Colombianos) Te daban 200 Créditos.
Ahora es Obligatorio Mandar SMS (es la única manera) 4 dólares + IVA Por cada 12 Créditos xddd
1 Dolar equivale a 4 Bolívares (o un poco más)
Es decir, que 1 Bs.F. = 25 Centávos.
Lo cumbre de todo es:
5 Créditos NO cuestan 5 Bs.F.
5 Créditos cuestan 8 Bs.F. (por los cargos del IVA y tal)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Venía a poner esto jejeje, y me gusta más bobba que ***** :l
Habbo deveria, hacer esto
-Crear una cuenta de ahorro en el Banco De Venezuela
Los habbos depositar la mayor de dinero en compras de creditos
depende que los creditos van a subir
y esperar su solicitud en 3 duias entregar sus creditos.
Asi yo hago en Habbo.com!
-Crear una cuenta de ahorro en el Banco De Venezuela
Los habbos depositar la mayor de dinero en compras de creditos
depende que los creditos van a subir
y esperar su solicitud en 3 duias entregar sus creditos.
Asi yo hago en Habbo.com!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Que decepción...
-------------------
Ahora, diganme ustedes, los de años atras..
> 2oo3, 2oo4, 2oo5, 2oo6 <
¿cómo se sentirán?.. yo soy del 2oo4, y no me siento bien, me siento INCOMODO y DECEPCIONADO, habbo realmente no sé como ya lo podemos ver... tanto ha cambiado, creo que lo único que nos quedaba era el filtro BOBBA, pero ya que... ¡Lo expropiaron!
-------------------
Ahora, diganme ustedes, los de años atras..
> 2oo3, 2oo4, 2oo5, 2oo6 <
¿cómo se sentirán?.. yo soy del 2oo4, y no me siento bien, me siento INCOMODO y DECEPCIONADO, habbo realmente no sé como ya lo podemos ver... tanto ha cambiado, creo que lo único que nos quedaba era el filtro BOBBA, pero ya que... ¡Lo expropiaron!
Caracas, Venezuela
Me acuerdo de un timo muy antiguo (Que yo no utilizé nunca) que decias: ¡Ualaaa! si pones tu clave sale ****** y veías mil contras xd... Eso sí, a los 10 segundos le metían ban perma a ese Habbo (en ese entonces eramos poco más de 4 mil Habbos en .ES)
Ya no queda rastro alguno del habbo antiguo :-\
Idem
Ahora respecto al tema mi duda es ¿a las salas con nobres inadecuados seguiran colocandole "BOBA"?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en los foros de habbo se quitaran los bobba y pondrá ***** ?
Idem
Ahora respecto al tema mi duda es ¿a las salas con nobres inadecuados seguiran colocandole "BOBA"?
Creo recordar que me dijeron que a mandar spam con un insulto o palabra no permitida ya salian los asteriscos, algo asi, no recuerdo bien, no lo se seguro :S:S

El Bobba era especial. era original.... Los ***** son como muy ''normalitos''
Adiós al famoso Bobba
D:
Adiós al famoso Bobba

D:
EL BOBBA ES LA LECHE! ...
tio que es esto?
En el Hotel Finlandés salía Höpö, o no?
Si??? xD no tenia ni idea
Solo puedo decir que todos son unos hijos de Bobba
lo extrañaré mucho mucho mucho,
lo extrañaré mucho mucho mucho,
Solo falta que le cambien el nombre al hotel, y no sea mas "habbo" :-\
Cry*, Cuando se vaya lo extrañare mucho. La verdad hasta lo seguiré utilizando. No quieren dejar nada proveniente del antiguo habbo y mas por la tontería que lo quitaron. Creen que los novatos son retrasados, que mas quieren que les hagan el juego con plastilina la verdad no creo que un noob sea retrasado mental si ve que sale 2 veces bobba cuando decia una mala palabra se dara cuenta. Creo que igualmente me paso a mi cuando empece en habbo. En realidad fue una de las peores cosas que le hecho a habbo ademas BOBBA era como algo significativo del hotel como Frank, el Vestíbulo o el Snow Storm - . -