¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pf... han puesto la sala de la semana (que asco de sala) y no han puesto el formu :C

Si, que lastima aver si los pueden poner ahora los ganadores  :-X
Mas ganadoreees xd

http://www.habbo.es/articles/3806-premiados-del-concurso-una-nochebuena-sin-algunos-regalos

@bmaferd@
Vivamatias970
Sasuke3450
agapitoxp
lMARK-182-l
Superasael
-Zirconia-
?=L30=?
sebas4800
cillo.....
-.@Ezequiel@.-
..::kfc::..
alancolStar
togechi
..::.AtZeL.::..
ledo001
Lopeeeh,
wony,
.:DaNii78:.
-generatriz-!
=-jorgehabbo-=
Normalidad
.:duck-funk:.
radamantis333
evalife
Cristi@nyeicos
davidj06
Craater
@@pedrin@@
Acid

Felicidades a los ganadores del foro
Menudo timadón de cocnurso, esos no llegaron primeros, pero bueno, estamos en habbo.es donde las injusticias estan día a día, en fin.

Dios no puedo creer fui uno de los primeros en enviar que timazo  >:(
Estábamos con shyra, daten, flammer superstar, hastik, carolyna. ,etc todos nosotros teníamos que haber ganado -.- fuimos de los primeros en entrar a la sala, si todos mandamos ayudantes quizás arreglen o no se, dioooos :SSSSS

Al final es 62 o 62 regalos? :S

Dios no puedo creer fui uno de los primeros en enviar que timazo  >:(
Estábamos con shyra, daten, flammer superstar, hastik, carolyna. ,etc todos nosotros teníamos que haber ganado -.- fuimos de los primeros en entrar a la sala, si todos mandamos ayudantes quizás arreglen o no se, dioooos :SSSSS

Al final es 62 o 62 regalos? :S

Por tanto, no llegásteis a la conclusión de que eran 62 regalos la respuesta correcta.
Pero yo recuerdo que en el formu solo te decía pon solo el número, o sea, solo 62, o estoy mal? xd
Sii solo decía poner el numero :S yo puse 62 y envié el panta rapidísimo tendría que haber ganado que timazo
Han quitado noti seguro modificaran ganadores. Muchos se quejaron  :chicle:

Han quitado noti seguro modificaran ganadores. Muchos se quejaron  :chicle:

Sí, se conectó el master y fuimos todos como locos a decirle que estaban mal los ganadores, el dijo que lo revisaría y si estaban mal realmente los cambiaría... Nos pasamos un poco con el XDD todos diciendole todos los errores ajajja

Siii que bueno ojala ganemos los justos ganadores >:(
Menos mal que yo no estaba sino le monto un pollo al gilipollas este que flipa -.-
Será subnormal, osea después de estar como 4 horas esperando para entrar a la puta sala de los regalos ahora nos dicen que no? Venga ya tío, ni 62 regalos ni 62 pollas, la pregunta era: ¿Cuántos regalos hay? 62, a caso hay que repetir otra vez que son regalos? Me cago en la puta siempre timando
Nosotros llegamos primeros y quiero mi premio, y el master este que diga lo que quiera.
Mi panta:

-.- Al menos han quitado la noti, como mañana no nos vea de ganadores peto el ayudante, yo y todos los que ganamos de verdad seguramente
Ya de paso, pongo mi panta xD
Como dice shyra ojala ganemos los justos ganadores  >:(
Modifico: Creo que ganare porque en la sala había 17 o 18 y tuve que ser uno de los 15 primeros ya que algunos enviaron el link de la sala, en fin ojala halla suerte..
Yo buscaré el mio, pero vamos que sino cambian los ganadores por los que verdaderamente son por mucho mandar ayudantes nos dirán que nos comamos los mocos, lo mismo paso con el evento verano de buscar a los habbos quemados esos...  :arriquitaaun:

@bmaferd@
Vivamatias970
Sasuke3450
agapitoxp
lMARK-182-l
Superasael
-Zirconia-
?=L30=?
sebas4800
cillo.....
-.@Ezequiel@.-
..::kfc::..
alancolStar
togechi
..::.AtZeL.::..
ledo001
Lopeeeh,
wony,
.:DaNii78:.
-generatriz-!
=-jorgehabbo-=
Normalidad
.:duck-funk:.
radamantis333
evalife
Cristi@nyeicos
davidj06
Craater
@@pedrin@@
Acid

Gane y qitaron noticia... como me kiten aora d ganador tambn peto el ayudante haha
Envié el martes x la tarde y solo puse 62. Seguramente debió de haber problema cn los primeros ganadores ya q la sala estaba mal y no se podia llgar a la ultima y muxos nobis enviarian aun estando mal la sala y master se perdio para encontrar los q enviaron correctamente de los primeros xd
Eso creo yo haha pero nsee aver q pasa mañana..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gane y qitaron noticia... como me kiten aora d ganador tambn peto el ayudante haha
Envié el martes x la tarde y solo puse 62. Seguramente debió de haber problema cn los primeros ganadores ya q la sala estaba mal y no se podia llgar a la ultima y muxos nobis enviarian aun estando mal la sala y master se perdio para encontrar los q enviaron correctamente de los primeros xd

Pues si mañana se vera 

Mira yo lo siento pero a mi me suda todo el coño que perdiera los ganadores y no se qué historias. Lo que tenían que hacer (y lo han echo) era quitar esos ganadores por que no son los correctos. Esos no llegaron de los primeros, por lo tanto no debieron salir en la noticia, lo siento, pero es así
Y si no van a poner los ganadores reales, mejor que se olviden del concurso y mira, que le follen, pero que al menos que no nos timen, que nos dejan con cara de gilipollas después de haber ganado justamente

No wony,, tu mismo aceptas que es un error esos ganadores, no deberían haberlo sido no veo la necesidad de mandar nada...

Yo vi a Shyra , a  hastick a flammer y a otros más , porque todavia no abria la puerta esa cuando me kede encerrado y me tube que ir. ELLOS SON LOS VERDADEROS pues si mandais ayudante no les daran nada , es cuando me hice un clon para ganar chocapic , cambie de nombre y dijeron que no tienen registro de eso XD  :pbla:
Falto yo en esa lista muki ya enseñe mi panta y fue unos segundos después que el de shyra
¿Los ganadores lo dieron hoy? Disculpen es que ahora vengo llegando xd..

Y shyra te entiendo amiga, tienes toda la razón de enojarte, hasta yo lo haría.. Es que vamos, esperar tanto en una sala para no ganar nada? Pff.. Prefiero que pasen del concurso a que publiquen unos ganadores que ni se molestaron en ir xd.

Soy Nightmares para los old school! besos