¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tendrían que haber desfijado este tema ya que faltan por dar los ganadores de los regalos de santa que seguramente los den mañana..
No tendrían que haber desfijado este tema ya que faltan por dar los ganadores de los regalos de santa que seguramente los den mañana..
Otro moderador le ha quitado la chincheta al tema sin querer, tranquilo.
Se fija el tema hasta que publiquen la última noticia con los ganadores y se de finalizado el evento Navidad 2010.
Otro moderador le ha quitado la chincheta al tema sin querer, tranquilo.
Se fija el tema hasta que publiquen la última noticia con los ganadores y se de finalizado el evento Navidad 2010.
Okok no pasa nada solo lo dije porque tiene que haber un tema para discutir o hablar de los ganadores que publicaran y así no se pierde el tema, gracias David, un saludo.
Deberían de poner un concurso relacionado con el 6 de enero
Quitaron copos de cata... Y el premio del formu de los regalos era placa+ 10 copos... ??? ???
EDITO: También quitaron furnis de navidad :-\
EDITO: También quitaron furnis de navidad :-\

No wony,, tu mismo aceptas que es un error esos ganadores, no deberían haberlo sido no veo la necesidad de mandar nada...
Lo que es un error son los 15 primeros pero los 15 ultimos staban bien, x eso digo q si aora modifican todo y no gano mandare tambn ayudante, como os kejasteis vosotros x el error de los 15 primeros xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la pusieron: http://www.habbo.es/articles/3806-premiados-del-concurso-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
Por tanto los premiados del concurso, tras la corrección debido a un fallo del sistema por el cambio de año, corresponden a los 15 primeros y 15 últimos en lograr el objetivo, que son:
EmiManya08
.ShyRa.
slapZi
Daten
stilsimon
Hastik
=mastermax=?
.X-=alex=-X.
Flammer
BRN-517
Lorduck
Carolyna.
makubex-inoko
Nuclearr
ledo001
Lopeeeh,
wony,
.:DaNii78:.
-generatriz-!
=-jorgehabbo-=
Normalidad
.:duck-funk:.
radamantis333
evalife
Cristi@nyeicos
davidj06
Craater
@@pedrin@@
Acid
Los 15 ultimos los dejaron igual xd
Felicidades a todos xd
Por tanto los premiados del concurso, tras la corrección debido a un fallo del sistema por el cambio de año, corresponden a los 15 primeros y 15 últimos en lograr el objetivo, que son:
EmiManya08
.ShyRa.
slapZi
Daten
stilsimon
Hastik
=mastermax=?
.X-=alex=-X.
Flammer
BRN-517
Lorduck
Carolyna.
makubex-inoko
Nuclearr
ledo001
Lopeeeh,
wony,
.:DaNii78:.
-generatriz-!
=-jorgehabbo-=
Normalidad
.:duck-funk:.
radamantis333
evalife
Cristi@nyeicos
davidj06
Craater
@@pedrin@@
Acid
Los 15 ultimos los dejaron igual xd
Felicidades a todos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, por fin pusieron los ganadores que llegaron primero bien... :angel:

Felicidades a todos, menos mal que lo cambiaron porque sino otro pollo le montamos al master XDD
Ojalá den la placa del regalo me encantaaa!
Ojalá den la placa del regalo me encantaaa!
Asique habbo a escuchado sus problemas y los a resuelto ?
SE VIENE UN NUEVO HABBO 2011 Y EL 2012 SE ADELANTA OMG
SE VIENE UN NUEVO HABBO 2011 Y EL 2012 SE ADELANTA OMG
Acaban de entregar la placa :o
Felicidades a los ganadores :l:
SHYRA 200 PLACASSS ♥
Jajajaja gracias Muki XDD
Que linda la placa *.* Esa y la del patinaje son las que mas me gustaban
Jajajaja gracias Muki XDD
Que linda la placa *.* Esa y la del patinaje son las que mas me gustaban
Dieron justo la placa que querias...
Es impresionante la placa O____O
Con esta noticia finaliza este evento
http://www.habbo.es/articles/3806-premiados-del-concurso-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
Quito chincheta.
Que lidno el premio, 15 copos que lo van a utilizar arto con lo de los copos desactivado XD.
http://www.habbo.es/articles/3806-premiados-del-concurso-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
Quito chincheta.
Que lidno el premio, 15 copos que lo van a utilizar arto con lo de los copos desactivado XD.
Felicidades a los ganadores
Soy Nightmares para los old school! besos