¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me pueden dar el link de donde descargar trax de navidad? por favor, se los agradecería mucho
Desde un holo por que de navidad en habbos oficiales no existen
Bueno, hace solo unas horas llego a Habbo.es un nuevo rare, parece un arbol gigante como en el de la sala de Armitxe, Aqui os dejo una imagen con el logo de Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon, pero esto no iria en seccion "Navidad 2010", esta hermoso el arbol pero para comprarlo a 25$ tendria que venir placa :juju:
Sinceramente, me lo compraría si dieran placa xDD :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, pero si no hay placa , lo compro en trades.
>:)
>:)
Le falta una plaquita linda de papa no el :uhh:
Le falta la placa al rare :/
¿Porque todos dicen placa?... Es un RARE, ¿de cuando acá es Obligatorio que los RARE tengan oferta de placa?, Como se nota que es la nueva generación recuerdo cuando antes tener un Rare era lo máximo, por el furni no por la placa...
On: Bonito Rare, la verdad no esperaba que fuese el árbol pero es cool porque tiene 3 Cambios y Esta a Buen precio para ser un Furni tan Grandote
On: Bonito Rare, la verdad no esperaba que fuese el árbol pero es cool porque tiene 3 Cambios y Esta a Buen precio para ser un Furni tan Grandote
¿Porque todos dicen placa?... Es un RARE, ¿de cuando acá es Obligatorio que los RARE tengan oferta de placa?, Como se nota que es la nueva generación recuerdo cuando antes tener un Rare era lo máximo, por el furni no por la placa...
ERA PG SUX
OL' SCHOOL RULES
El problema es que cualquiera puede cambiarlo de estado :S Igual que los pavimentos, bancos, estrellas... y no me acuerdo de más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Post actualizado con nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/3751-encendemos-el-nuevo-raro
Nuevo raro: 2010 December!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Soy yo, o el Gran Árbol tiene una cara en el centro? :chicle:

Soy yo, o el Gran Árbol tiene una cara en el centro? :chicle:
Lol, si tiene una cara, pero mas bien se parece a esto

Aquí esta:

Ya hay un artículo en HabboS correspondiente a este furni, un saludo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón