Digais lo que digais, por mucho que algunos les moleste (quien se de por aludido) y querais o no...
Jatnael753 ha conseguido 100.000 post en los Foros de Habbo.es
Si quereis comprobar:
Aquí
Aquí
Para los que dicen que los ha conseguido haciendo spam, es verdad. Pero, ¿el spam esta prohibido en habbo? Miren las FAQ's
Jatnael753 ha conseguido 100.000 post en los Foros de Habbo.es
Si quereis comprobar:
Aquí
Aquí
Para los que dicen que los ha conseguido haciendo spam, es verdad. Pero, ¿el spam esta prohibido en habbo? Miren las FAQ's
Es peor que Jle ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, y a nosotros que nos importa quien haya hecho 100.00 post en foros de habbo y además con Spam?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, y a nosotros que nos importa quien haya hecho 100.00 post en foros de habbo y además con Spam?
La mitad de los temas que hay en este foro no me interesan y me callo xDD
Yo lo pongo para que lo sepais, si no te interesa sorry xD Mandame un mp con las cosas que te interesan y posteo algo
La mitad de los temas que hay en este foro no me interesan y me callo xDD
Yo lo pongo para que lo sepais, si no te interesa sorry xD Mandame un mp con las cosas que te interesan y posteo algo
I mean, what?
Tío, si no le interesa... no le interesa, dejalo y ya xD...
I mean, what?
Tío, si no le interesa... no le interesa, dejalo y ya xD...
Si no le interesa que no postee xD
La felicito, de seguro coloco Agua mojada como spam.
Jatnael es nombre de chico.
Puedes explciar lo siguiente? xD
Si no le interesa que no postee xD
¿Y si le interesa postearlo?, que no te interese a tí el comentario es otra cosa, es un foro libre, si le da la gana postearlo que lo haga, de todos modos va con el tema así que no puedes prohibirle xD.
Cuando den placas, créditos o furnis a los que consigan más posts en los foros... Hablamos.
Cuando den placas, créditos o furnis a los que consigan más posts en los foros... Hablamos.
Que materialista :-\
BIBA X EL!
Jatnael es nombre de chico.
Puedes explciar lo siguiente? xD
Perdón, Leí MariaRonchita45
Demasiado. Es que no veo el sentido de perder tu valioso tiempo haciendo spam en foros para no conseguir nada.Que materialista :-\
Friki, aunque esos foros de Habbo son un desorden ._.
De Colombia.
Informático.
Gente adictaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ocio es grande, ¿eh?
Felicidades por su gran logro.
Felicidades por su gran logro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Logro Desbloqueado:
Spam incrementado +69
Spam incrementado +69
Demasiado. Es que no veo el sentido de perder tu valioso tiempo haciendo spam en foros para no conseguir nada.
Te lo repito de nuevo materialista, no consigue nada material.
Si todo lo que hiciesemos en esta vida tuviera un fin material que pena de humanidad
¿Y si le interesa postearlo?, que no te interese a tí el comentario es otra cosa, es un foro libre, si le da la gana postearlo que lo haga, de todos modos va con el tema así que no puedes prohibirle xD.
Y si a mi me interesa postear lo que he posteado? xDDD
Demasiado. Es que no veo el sentido de perder tu valioso tiempo haciendo spam en foros para no conseguir nada.
Mucha gente (yo incluido) hacen post por creditos. Es decir, si dan creditos pero de forma no oficial.
Tu no ves sentido a esto. Al igual que yo no veo sentido el tener 300 placas. Quiza los creditos si porque los puedes vender por paypal pero supongo que Hacienda no se quedara callada si lo ve. Todo son pixeles que no te van a servir de nada.
Friki, aunque esos foros de Habbo son un desorden ._.
Para un foro divertido que hay y nos quejamos xD
Gente adictaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddddddddd
Unos adictos a las drogas, otros al alcohol, unos a habbo otros a postear. Cada uno a lo suyo. xD