¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento pero no pude aguantar esta trollada de cesar xdd

[19:38:55] Jorge: 0.1 x200 = 20
[19:39:01] Jorge: me parece que no sabes multiplicar
[19:39:05] Cesar Alexis Rivero Nuñez: ????
[19:39:08] Cesar Alexis Rivero Nuñez: tu eres idiota?
[19:39:11] Cesar Alexis Rivero Nuñez: 0.1x200=2
[19:39:21] Cesar Alexis Rivero Nuñez: 0.10x200=20
[19:39:26] Jorge: lol
[19:39:32] Jorge: 0.1 y 0.10 es lo mismo
[19:39:35] Cesar Alexis Rivero Nuñez: no
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y por qué ese número?, dime... ¿De donde salió para comenzar a hablar de eso? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y por qué ese número?, dime... ¿De donde salió para comenzar a hablar de eso? xD

Erepublik, jorge jura que 1 centimo es igual a 10 centimos en el juego, el cree que habla de numeros pero en realidad habla de dinero, no sabe lo que dice.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un cero a la derecha de un número decimal no equivale a NADA.
Es como un cero a la izquierda antes de un Número Natural.

xD

xD

Pero que hablamos de dinero no de numeros

Pero que hablamos de dinero no de numeros

En dinero 10 cent = 0'1 €
1 cent = 0'01 €

En dinero 10 cent = 0'1 €
1 cent = 0'01 €

Y seguimos, que hablamos de erepublik no de euros ni de su valor monetario.

xD

y eso que tiene 10 años, omg.

No puedo evitar decir un graaan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera que tengo que reportar ya esto? ._. que no se enteran ni de que hablan, solo leen el primer post y luego bla bla bla bla bla bla bla bla.

Cesar Alexis... joder, nunca se me habría ocurrido ese nombre :juju:

Es un poco FAIL pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.
xDDDDDDDDDDDDD
No me dí cuenta, y eso que estaba en la conversación

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sera que tengo que reportar ya esto? ._. que no se enteran ni de que hablan, solo leen el primer post y luego bla bla bla bla bla bla bla bla.

Explícanos tu punto de vista matemático, que no lo pillo.

Explícanos tu punto de vista matemático, que no lo pillo.

Estabamos hablando del dinero en erepublik, que el decia que su jefe vendia los granos a 0.01 y no a 0.10, cuando el grano vale 0.10 esps, no lo vas a entender pero lo que pasa es que la gente le gusta burlarse y luego averiguar

Estabamos hablando del dinero en erepublik, que el decia que su jefe vendia los granos a 0.01 y no a 0.10, cuando el grano vale 0.10 esps, no lo vas a entender pero lo que pasa es que la gente le gusta burlarse y luego averiguar

Pues vas a tener que explicarlo mejor porque:

Mis profesores me enseñaron que no importa si la cantidad son manzanas, peras, lápices o lo que sea.

Pues vas a tener que explicarlo mejor porque:

Mis profesores me enseñaron que no importa si la cantidad son manzanas, peras, lápices o lo que sea.

Se me ha ido un cero, pero sabes de lo que hablaba ya que ya te explique, igual aqui dicen que el 0 al lado de un decimal es igual a un cero a la izquierda, pues no, uya que dies centavos no son uno, igual que le dije a jorge, que no podia hacer pasar 5 centavos por 50diciendo que asi le enseñaron en la escuela

Se me ha ido un cero, pero sabes de lo que hablaba ya que ya te explique, igual aqui dicen que el 0 al lado de un decimal es igual a un cero a la izquierda, pues no, uya que dies centavos no son uno, igual que le dije a jorge, que no podia hacer pasar 5 centavos por 50diciendo que asi le enseñaron en la escuela

0.1 es lo mismo que 0.10, que es lo mismo que 0.100, que es lo mismo que 0.1000... Y así sucesivamente.
Y como Cristian dijo, un cero a la derecha de un número en su parte decimal es lo mismo que un cero a la izquierda de un número en su parte real.

005.35 >> 5.35
5.3500 >> 5.35

Pues no te equivocaste una vez, te equivocaste dos veces. Chico, es normal cometer errores, lo triste es no reconocerlos y/o aceptarlos.

(1)

(2)

0.1 es lo mismo que 0.10, que es lo mismo que 0.100, que es lo mismo que 0.1000... Y así sucesivamente.
Y como Cristian dijo, un cero a la derecha de un número en su parte decimal es lo mismo que un cero a la izquierda de un número en su parte real.

005.35 >> 5.35
5.3500 >> 5.35

Pues no te equivocaste una vez, te equivocaste dos veces. Chico, es normal cometer errores, lo triste es no reconocerlos y/o aceptarlos.

(1)

(2)

En lo 2do si me equivoque, pero sigo insistiendoles, vayanse a erepublik y vean el sistema monetario y luego corriganme.

En lo 2do si me equivoque, pero sigo insistiendoles, vayanse a erepublik y vean el sistema monetario y luego corriganme.

Lo mejor será que tú lo expliques, porque me parece raro que un juego como ese vaya en contra de la matemática.

Lo mejor será que tú lo expliques, porque me parece raro que un juego como ese vaya en contra de la matemática.

Facil, que me he equivocado en corregirlo, no sabia que 0.1 es = a 0.10, pero ahora estoy diciendoles que el juego si tenga su sistema monetario como debe ser, 0,10 esp y = 10 centavos de esp por asi decirlo, antes el grano se vendia a 0,05, calculen ustedes y veran que no todo lo que dije esta mal.

Y esa imagen encriptada de tu firma por cierto?