¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Facil, que me he equivocado en corregirlo, no sabia que 0.1 es = a 0.10, pero ahora estoy diciendoles que el juego si tenga su sistema monetario como debe ser, 0,10 esp y = 10 centavos de esp por asi decirlo, antes el grano se vendia a 0,05, calculen ustedes y veran que no todo lo que dije esta mal.
Es que no, sigue sin tener sentido lo que decías, aunque ahora sí parece que te diste cuenta del error.
Y esa imagen encriptada de tu firma por cierto?
Usa tu smartphone para decodificarla xdd
Es que no, sigue sin tener sentido lo que decías, aunque ahora sí parece que te diste cuenta del error.
Usa tu smartphone para decodificarla xdd
No tengo telefono inteligente joder x'd
Me di cuenta desde que jorge me explico mejor, despues de crear el tema, pero queria dejar claro lo de 0.10 y 0.01
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por si aun no lo pillas
0.1 o 0.10 = 10 centimos
0.01 o 0.010000000 = a 1 centimo
0.1 o 0.10 = 10 centimos
0.01 o 0.010000000 = a 1 centimo
http://economy.erepublik.com/en/market/15/10/0/0/0/0/citizen/0/price_asc/1
Me canse de habla con necios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://economy.erepublik.com/en/market/15/10/0/0/0/0/citizen/0/price_asc/1
No me voy a registrar solo para eso, pero lo que ha dicho jorge no es falso :S
No me voy a registrar solo para eso, pero lo que ha dicho jorge no es falso :S
Pues entonces quedense con la pregunta, que a mi tambien me molesta que solo se molesten en leer y no averiguar.
Pues entonces quedense con la pregunta, que a mi tambien me molesta que solo se molesten en leer y no averiguar.
Pues yo no tengo por qué registrarme para averiguar que tú hablas de que Erepublik va en contra de las matemáticas. De hecho, deberías ser tú quien postee pruebas.
Es que hay mismo en la página de erepublik lo tienes precio 0.09 según tu teoría 9 centavos serían 0.9
Es que hay mismo en la página de erepublik lo tienes precio 0.09 según tu teoría 9 centavos serían 0.9
Es que asi es........ , igual eso no quiere deci que el juego vaya contra las eglas, si no que se han puesto los 3 numeros para no cambia la estetica, pero igual es asi y asi es en el juego, y jorge lo sabes muy bien :jum:
JODER HIJO aver tu decias que 0.9 = 9 centimos y 0.10 = a 10 centimos y en ere segun tu teoria serían 0.9 y salen 0.09 ya no te contradigas más.
Es que asi es........ , igual eso no quiere deci que el juego vaya contra las eglas, si no que se han puesto los 3 numeros para no cambia la estetica, pero igual es asi y asi es en el juego, y jorge lo sabes muy bien :jum:
JODER HIJO aver tu decias que 0.9 = 9 centimos y 0.10 = a 10 centimos y en ere segun tu teoria serían 0.9 y salen 0.09 ya no te contradigas más.
Sí, eso si lo dije, pero tienes que terminar de entende que en el juego se usan los 3 numeros, tu hablas de la vida eal y yo hablo de erepublik, por eso es que jodes tanto.
Un fallo lo tiene cualquiera no le peguen porfavor
Es que sigue sin ver el fallo.
Sí, eso si lo dije, pero tienes que terminar de entende que en el juego se usan los 3 numeros, tu hablas de la vida eal y yo hablo de erepublik, por eso es que jodes tanto.
Y como te hago a entender que no importa si es en vida real o si es en habbo o si es en erepublik, la matemática es igual para todo?
0.09 NO ES 0.9
0.90 SÍ ES 0.9
Macho rafa es que me absorbe cesar xd.
Y como te hago a entender que no importa si es en vida real o si es en habbo o si es en erepublik, la matemática es igual para todo?
0.09 NO ES 0.9
0.90 SÍ ES 0.9
0.09 NO ES 0.9
0.90 SÍ ES 0.9
Pero es que no es el mismo sistema monetario.....
Igual te lo pongo asi, el grano se vende a 0.09 ahorita, y lo nobs lo venden a 0.90 en las ultimas paginas (Esto lo puede comprobar jorge)....
El sistema monetario es el mismo en todos lados. Es como si me vinieras a decir que Erepublik ha inventado un nuevo sistema numérico que rompe todas las normas de los decimales.
Igual te lo pongo asi, el grano se vende a 0.09 ahorita, y lo nobs lo venden a 0.90 en las ultimas paginas (Esto lo puede comprobar jorge)....
El grano se vende a 9 céntimos y los "nobs" lo venden a 90 céntimos, ¿qué pasa con eso?
Si los noobs lo venden más cara es para que se los compren otros noobs.
Si ya te entendí pero lo que no entiendo es porque cuando hablamos con el skype me contradices xd.