¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a nuclearr vimos la home de .-PuRo-. (Sick.Boy.Wow) en el .com
que tenía la placa XX de robar el "brillo"
y la I de tiempo en la pista
Esto es imposible! puro explicalooo xdd
http://www.youtube.com/v/lqqjbNb5adI
A menos que haya pasado menos de 10 minutos consiguiendo la placa XX xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si se descubre algo sobre el caso xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Meter un clon y jugar en su propia pista. La verdad no sé, no entiendo nada aún sobre el juego XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es posible, el y un amigo se ponen a pasarse el brillo y llegán hasta la XX antes de pasar los min necesarios para conseguir la II de tiempo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es posible, el y un amigo se ponen a pasarse el brillo y llegán hasta la XX antes de pasar los min necesarios para conseguir la II de tiempo.
La II De tiempo son 5 minutos, la X de pasarse eso... son como 500
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que dices!!
imposible
Que dices!!
Ya dicen cualquier cosa por ver +1 En su contador xDDD
Para mi que es un Bug o algo, pregúntenle a puro y ya
Plutonioo, madrilenho, .-puRo-., dirtyganjah!, QilleN y 6 Visitantes están viendo este tema.
Puro anda leyendo el tema, que nos cuente el XDD :juju:
Gracias a nuclearr vimos la home de .-PuRo-. (Sick.Boy.Wow) en el .com
que tenía la placa XX de robar el "brillo"
y la I de tiempo en la pista
Esto es imposible! puro explicalooo xdd
Si puede ganar la placa X robar brillo, yo empeze a jugar desde las 5 am hora de venezuela en habbo.es
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Si puede ganar la placa X robar brillo, yo empeze a jugar desde las 5 am hora de venezuela en habbo.es
Pero fíjate cuántos minutos lleva él ;S
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pero la diferencia es que el no ha estado mas de 5 minutos sobre el hielo.
Vamos seba, respondenos jijij
A ver, la placa se gana al salir de la pista de hielo, si no sale no la gana ;3
A ver, la placa se gana al salir de la pista de hielo, si no sale no la gana ;3
Exacto
Yo también tengo ambas =P! Soy Squash.Boy
Según lo que he visto:
Parece que si estás en una Sala con una Alarma y Pistas no te cuentan los minutos para la placa de tiempo en la pista, pero si estás en una que no tiene Alarma si te cuentan, o eso me ha pasado a mi..
Parece que si estás en una Sala con una Alarma y Pistas no te cuentan los minutos para la placa de tiempo en la pista, pero si estás en una que no tiene Alarma si te cuentan, o eso me ha pasado a mi..