Alguna vez os habeís puesto a pensar en ella? Que ocurrirá? Como será?

Yo alguna vez lo e pensado y me pongo super nervioso :S

Es una sensacion extraña...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tyo creo en la reencarnación, asi que no me molesta.
Es cierto, hay veces que cuando te pones a pensar en Dios, el Universo y todo eso te pones nervioso de repente y empiezas a sudar xDD

Es una sensación extraña, Àsignificará algo más? Yo siempre pensé que en el fondo de nuestro cerebro tenemos la respuesta a todas esas preguntas pero está bloqueada, o algo la bloquea

Es cierto, hay veces que cuando te pones a pensar en Dios, el Universo y todo eso te pones nervioso de repente y empiezas a sudar xDD

Es una sensación extraña, Àsignificará algo más? Yo siempre pensé que en el fondo de nuestro cerebro tenemos la respuesta a todas esas preguntas pero está bloqueada, o algo la bloquea

Tienes razón.

Pero yo no creo en Dios. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah pues yo no se que hay después, ni yo ni nadie... Por mucho que anuncien en la religión que vamos a no se donde, ahí no han demostrado nada. Y yo me creo lo más lógico..

Mirad, os voy a enseñar un vídeo, que no se si viene a cuento, pero no quise crear un tema para ello. Y bueno, aprovecho y lo pongo aquí. Se titula la mentira más grande jamás contada. Está en inglés, pero si lo véis directamente desde Youtube, os aparece la traducción en el mismo vídeo. Meteros en el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=7DnHDcUBHpY

Hay estamos, esque no hay peor mentira que la religion.

Te mueres y Ya

Fin del juego.

GAME OVER

Te mueres y Ya

Fin del juego.

GAME OVER

Vale. Mueres. ÀY a donde vas? ÀDonde van tus pensamientos? ÀSigues viendo por los ojos? ÀQue te pasa? ÀTe vas a un sitio y permaneces alli hasta que se acabe el mundo?

Estoy contigo, yo pienso en la reencarnacion. Cuandome muera, por ejemplo, mi alma se irá a un
chimapnzé  ;D

Estoy contigo, yo pienso en la reencarnacion. Cuandome muera, por ejemplo, mi alma se irá a un
chimapnzé  ;D

Y en qué te basas para ello?

chimapnzé  ;D

Y en qué te basas para ello?

Bueno, y en que se basa la iglesia para decir que dios existe?, yo lo digo porque es una simple teoria.
Cuando un tio dijo que la Tierra era plana no tenia ninguna prueba cientifica, lo decia porque asi
lo creía. Pues ami me pasa eso.

uf..

yo cada vez que pienso eso me pongo super nervioso, con temblores.. xD

Pues si, saver donde vas a parar :S

SI te ponen en una ataud vas a estar para siempre como si tubieras los ojos abiertos?

Y si te incineras, vas a notar el dolor de que te estas quemando?

Te mueres y Ya

Fin del juego.

GAME OVER

Vale. Mueres. ÀY a donde vas? ÀDonde van tus pensamientos? ÀSigues viendo por los ojos? ÀQue te pasa? ÀTe vas a un sitio y permaneces alli hasta que se acabe el mundo?

No creo que vayas a ningun lado, simplemente es como si estuvieras dormido.

Cuando duermes no sientes nada, supongo que sera algo asi.

Pues yo no quiero morir >:(

Yo la verdad he intentado pensarlo y solo llego a dos conclusiones:

1. Te quedas en negro para siempre, algo que seria desesperante.
2. Vives una segunda vida en una tierra diferente lo cual seria el cielo.

La verdad pues le tengo miedo a la muerta ojala no se feo xD

Pues yo no quiero morir >:(

ÁOstras! o.O

La verdad pues le tengo miedo a la muerta ojala no se feo xD

Sea feo o no, como no sientes nada.. Da igual que sea bonito, grande, pequeño, estrecho, feo, o como quiera que sea. Total, no lo sientes. Al menos eso creo xdd

Pues yo si creo en la reencarnación, en un animal u otro cuerpo, pero si creo en ella, es decir: mueres, vuelves a nacer pero en otro cuerpo.

eso creo yo, no estoy seguro :l

Pues yo si creo en la reencarnación, en un animal u otro cuerpo, pero si creo en ella, es decir: mueres, vuelves a nacer pero en otro cuerpo.

No sé, pero yo creo que QUIERES CREERLO, porque no hay teorías al 100 % creíbles, ni nada que lo demuestre.

Yo prefiero olvidarme de la muerte, porque... ya llegará.
A mi eso no me asusta, como soy inmortal.... xDDDD

Pues yo piensok sera como un sueño, a los k an sido buenos tendran sueños y a los k no, pesadillas xDDD

PD: Mi sueño es vivir dentro de un videojuego y tener infinitas vidas!! K wapo! xD

No sé, pero yo creo que QUIERES CREERLO, porque no hay teorías al 100 % creíbles, ni nada que lo demuestre.

Yo prefiero olvidarme de la muerte, porque... ya llegará.

Yo si creo en eso, si tu no, bueno cada uno con su creencia

Tengo dos teorías:

1 (La que yo creo): Nuestras almas van al cielo, a descansar durante toda la eternidad

2 (La que tengo un 60 % de creencia): Cuando morimos, nuestra existencia termina. No hay quien nos reemplace ni en que pensar, ni en nada... Por eso estamos muertos