Tengo dos teorías:
1 (La que yo creo): Nuestras almas van al cielo, a descansar durante toda la eternidad
2 (La que tengo un 60 % de creencia): Cuando morimos, nuestra existencia termina. No hay quien nos reemplace ni en que pensar, ni en nada... Por eso estamos muertos
Tambien creo en tu primera teoria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la segunda teoria es la mas lógica..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda es la mas logica y la mas real.
Vamos, lo del cielo se ha creado para tener controlado al pueblo.
Uyyy, si te portaa mal no iras al cielo.
xD
Cuando mueres lo mas logico es que no sientas nada, no vas a ir al cielo a pasartelo bien jugando al pingpong en las nubes o teniendo una charla con el Fary
xD
Vamos, lo del cielo se ha creado para tener controlado al pueblo.
Uyyy, si te portaa mal no iras al cielo.
xD
Cuando mueres lo mas logico es que no sientas nada, no vas a ir al cielo a pasartelo bien jugando al pingpong en las nubes o teniendo una charla con el Fary
xD
Despues de la muerte, ALGO debe haber, mi inteligencia no concibe que despues no haya nada para nosotros, que nosotros seamos nada. No puedo entenderlo.
Yo siempre he dicho, que estar muerto es como estar dormido profundamente, pero que nunca vas a despertar.
es decir, tu no te sientes.
es decir, tu no te sientes.
yo creo en lo cientifico: te mueres? la sangre no llega a tu cerebro, no sientes, no ves... nada! se acabo...game over! (cmo dijo alguien x ahi) y ya está
lo unico k kiero creer esk si la muerte existe k sea elsa pataky (algo es algo, si te vas te vas contento)
lo unico k kiero creer esk si la muerte existe k sea elsa pataky (algo es algo, si te vas te vas contento)
Kizas encuentres allí la razón de existir xD
A mi no me gusta pensar en estas cosas,me pongo de un nervioso. Lo peor sería que estubieras atrapado dentro de tu cuero que sientas que estas dentro pero no puedes salir de ahi NUNCA. Lo mejor y menos logico sería que tu alma se fuese de tu cuerpo y valla al Cielo o Infierno,yo retaria a Elvis en un Concurso de Baile a ver que tal ;). Otra,vagar por el MUNDO o Reencarnarse
Mejor no comento más de estas cosas..
Mejor no comento más de estas cosas..
A que si!
Te pones asi muy serio y te sientes raro :S
Lo mas logico es k sientas como si te aduermes y ya..
Solo con pensar que algun dia sere a un abuelo y me morire.. jua :'(
A que si!
A todos nos va a llegar ese día
Más tarde, más temprano, no miro a nadie... ::) , pero como lo que todo sube, baja, todo el que nace, muere
Nacer es empezar a morir.
Nacer es empezar a morir.
:S
ÀQue nacer es empezar a morir? UU'
A ver, para morirse, primero hay que estar vivo. Tú ves un objeto, y no dirás que está muerto. No. Simplemente, que no tiene vida.
Muerte = fin de la vida. Para morir, primero tienes que haber vivido.
Y nacer es empezar a vivir.
No me suelo meter en este foro porque soy algo "miedica" xddddd
Pero me gustaría opinar una cosa. ÀVosotros cuando estáis antes de dormir habéis pensando alguna vez: me duermo a los 5 minutos es de día, cómo es eso? Porque se supone que cuando duermes, tu estás inconsciente y pasa el tiempo y a ti no te afecta en la parte consciente del cerebro. Puedes estar durmiendo 10 horas, como 3.
Es decir, quizás cuando nos muramos, vamos a estar en el mismo trance que cuando nos dormimos, sin darnos cuenta de nada.
Pero, como habéis comentado, la teoría de que el cuerpo muere, pero tu sigues encerrado en el alma es algo... AH! Dios, de pensar que vas a tirarte el resto de tu vida en un ataud.. AAAAAAAAAA.
Pero me gustaría opinar una cosa. ÀVosotros cuando estáis antes de dormir habéis pensando alguna vez: me duermo a los 5 minutos es de día, cómo es eso? Porque se supone que cuando duermes, tu estás inconsciente y pasa el tiempo y a ti no te afecta en la parte consciente del cerebro. Puedes estar durmiendo 10 horas, como 3.
Es decir, quizás cuando nos muramos, vamos a estar en el mismo trance que cuando nos dormimos, sin darnos cuenta de nada.
Pero, como habéis comentado, la teoría de que el cuerpo muere, pero tu sigues encerrado en el alma es algo... AH! Dios, de pensar que vas a tirarte el resto de tu vida en un ataud.. AAAAAAAAAA.
No me suelo meter en este foro porque soy algo "miedica" xddddd
Yo no quiero estar en un ataúd, yo quiero que me quemen. Total, el cuerpo no lo va a notar... vamos, que es más traumático que vas a pasarte toda la vida siendo ceniza.
Yo también prefiero que me quemen antes de que los insectos y distintas clases de artrópodos se apoderen de mi cuerpo mediante mordiscos :S
Eso sería muy triste. Además, si te queman, te pueden meter en un jarrón, y alguien te guardará. Tu cuerpo no estará solo en el cementerio. Estará con algún familiar. Porque las cenizas es mejor guardarlas.
Eso sería muy triste. Además, si te queman, te pueden meter en un jarrón, y alguien te guardará. Tu cuerpo no estará solo en el cementerio. Estará con algún familiar. Porque las cenizas es mejor guardarlas.
Yo también prefiero que me quemen antes de que los insectos y distintas clases de artrópodos se apoderen de mi cuerpo mediante mordiscos :S
O arrojarlas a algún sitio, que es lo que quiero.
Porque piensa también en tus familiares, ya te han tenido durante una vida. Y no te van a tener durante toda su vida, y después no se lo pasarán a la siguiente generación, que quieres, que generación en generación vayan amontonando cenizas y cenizas?
Que descanse el cuerpo (las cenizas) en paz.
Yo, hace unos 3 ó 4 años, quería que mis cenizas se tiraran en el reflejo de la luna llena de un mar o de un lago. ÁOhhhh! Mi profesor de gimnasia de primaria, quería que las suyas se esparcieran por la playa xddd
Yo, hace unos 3 ó 4 años, quería que mis cenizas se tiraran en el reflejo de la luna llena de un mar o de un lago. ÁOhhhh! Mi profesor de gimnasia de primaria, quería que las suyas se esparcieran por la playa xddd
Ala, adiós playa.
Yo ya no vuelvo a la playa.
jajaja
estas alli en la arena encima de las cenizas de alguien..
que mal rollo :o
estas alli en la arena encima de las cenizas de alguien..
que mal rollo :o