¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Edito totalmente este post. Muchas gracias a todos los que me votaron. Quede seleccionada en el top 30. Ahora hay que escoger a las 5 mejores salas. Queria ver si me podian votar porfavor?
Aqui aparece: Winter City by Kaboom.Girl
http://www.habbo.com/articles/2108-winter-city-wonderland-top
Gracias.

Esta es mi sala:
Muchisimas gracias, por la informacion no habia visto esta noticia! :p

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
de nada! Espero me votes y gracias!
Si mal no me equivoco, Esto esta prohibido y mas aun para un "new user" como tu.
Moderación, corrijanme si es que me equivoco.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
De nada,  ;D

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Si mal no me equivoco, Esto esta prohibido y mas aun para un "new user" como tu.
Moderación, corrijanme si es que me equivoco.

New user? no soy nueva en el foro
Ya he votado por ti, Ojala ganes... :P  ¿si ganas cual es el premio, placa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

New user? no soy nueva en el foro

Con 36 Mensajes aun sigues siendo nuevo/a.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

El principal punto era que me apoyaran pero si te das cuenta es como si alguien anunciara que estan regalando una sticker, de todas maneras necesitas votar una sala y era una recomendación pero gracias de todas maneras

Los mensajes no tiene nada que ver con la antigüedad de un usuario. puede que un usuario lleve mucho tiempo y quizás simplemente no le guste comentar pero no por tener pocos mensajes va a ser nueva.

¿cual es el premio si esquié llegases a ganar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los mensajes no tiene nada que ver con la antigüedad de un usuario. puede que un usuario lleve mucho tiempo y quizás simplemente no le guste comentar pero no por tener pocos mensajes va a ser nueva.

¿cual es el premio si esquié llegases a ganar?

Si, una placa
Oye condimento de hot-dogs te han dicho SIEMPRE que no puedes hacer publicidad de tus salas y lo ke kerai en el foro hasta cuando vas a seguir? XD

Oye condimento de hot-dogs te han dicho SIEMPRE que no puedes hacer publicidad de tus salas y lo ke kerai en el foro hasta cuando vas a seguir? XD

El mensaje que intenta entregar [creo] es que se puede conseguir una etiqueta en el hotel anglosajón y si no saben por que sala votar, que voten por la de ella...

Recuerdo que tú también hacías publicidad de la tuya XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Recuerdo que tú también hacías publicidad de la tuya XD.

exacto!
¿Y ahora estoy haciendo yo de la mía? xd y te aclaro que fue como 1 vez el resto fueron amigos xd

exacto!

me carga que te hagas la mosquita muerta mayo

Sí, como Anflex.

¿Y ahora estoy haciendo yo de la mía? xd y te aclaro que fue como 1 vez el resto fueron amigos xd

me carga que te hagas la mosquita muerta mayo

No digo que ahora lo estás haciendo, porque en ningún momento se ha prohibido hacer publicidad de tu sala.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ehm, recuerdan que yo fui el primero en poner el tema de esto nadie me ayudo y kaboom puso el post y todos la apoyan :/
esk si te creas un keko mujer y despues andas chupando medias a los staffs y despues vienes acá con carita de niña buena y tal.. asi cualquiera, hasta yo caería . xd que lata que no se den cuenta