¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavía no sé en que dedicar tres cuartas partes de mi vida y he hecho una selección, quedando esas dos. Odio las matemáticas y me apasiona aprender cosas nuevas.
En estos links, podéis ver una descripción de cada carrera, salidas laborales y aptitudes.
Historia > http://www.yaq.es/node/8849/descripcion
Criminología > http://www.yaq.es/node/10368/descripcion
Pido que opinéis y me aconsejéis sobre que carrera tiene mas salidas y cuál os parece mejor. Sé que es una decisión personal, pero vuestra opinión influye.
En estos links, podéis ver una descripción de cada carrera, salidas laborales y aptitudes.
Historia > http://www.yaq.es/node/8849/descripcion
Criminología > http://www.yaq.es/node/10368/descripcion
Pido que opinéis y me aconsejéis sobre que carrera tiene mas salidas y cuál os parece mejor. Sé que es una decisión personal, pero vuestra opinión influye.
Es tu vida, no la mia, elige lo que mas te guste y ya no?
Es tu vida, no la mia, elige lo que mas te guste y ya no?
Sé que es una decisión personal, pero vuestra opinión influye.
Yo, a mi, personalemtne me gusta más la historia; es como un cuento; saber que ha ocurrido y como pasó y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo (JAJAJAJA!!!) Peor me apasiona mas la historia del planeta, sus eras, etc...
Con Criminología podrás vivir en carne propia una experiencia CSI! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo, a mi, personalemtne me gusta más la historia; es como un cuento; saber que ha ocurrido y como pasó y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo (JAJAJAJA!!!) Peor me apasiona mas la historia del planeta, sus eras, etc...
Ya, a mi también me gusta eso, pero no sé si tendrá muchas salidas...
¡Y me podré quitar las gafas de sol de una forma cool!
Criminologia de tirón ;D
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo tambien me preguntaba eso. ¿Solución? Guia Turístico o Profesor de Historia. O Historiador tambien, pero esto ya es más complicadillo.
csi miami theme
Fuck Yea!
Pero en serio os creeis que con la criminologia vais a conseguir un trabajo tan estupendo así de un tirón? xd
Ok, apuntas alto chavalote, pero criminología es una puta mierda de carrera y una nota altísima para entrar, además para estudiar criminología estudias derecho... que es lo mismo.
Conozco a gente en criminología y están amargaos...
Que os creeis que estudiar criminología es ser csi, para ser "csi" debes haber estudiao medicina forense... o derecho. Y luego meterte en el cuerpo policial.
Que os creeis que estudiar criminología es ser csi, para ser "csi" debes haber estudiao medicina forense... o derecho. Y luego meterte en el cuerpo policial.
Y otra cosa... si quieres estudiar historia porque te gusta, métete, pero yo me he metido en magisterio y cuando lo termine puedo hacer un postgrado de historia y puedo hacer lo mismo que un profesor de historia e incluso más porque yo puedo dar en primaria porque he dado pedagogia y teoria de la educacion.
Ok, apuntas alto chavalote, pero criminología es una puta mierda de carrera y una nota altísima para entrar, además para estudiar criminología estudias derecho... que es lo mismo.
Pero creo que criminología es de segundo ciclo. Yo primero haría el primer ciclo de psicología o educación social para después hacer el segundo ciclo y luego meterme en el CNP.
Y a mi eso de profesor de historia no me va, lo haría como último recurso, a mi me gustaría ser historiador, trabajar en una universidad o en un museo.
Ya se que Criminologia es bastante dificil, tambien esta Policia Nacional de Investigación que es igual que Criminilogia pero solo te hacer falta la E.S.O y el bachiller, despues tienes que esta 1 año y medio en Avilas y es igual que criminilogia, lo que pasa que criminologia tiene más poder que investigación pero vamos es igual, eso lo que voy a hacer yo..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya se que Criminologia es bastante dificil, tambien esta Policia Nacional de Investigación que es igual que Criminilogia pero solo te hacer falta la E.S.O y el bachiller, despues tienes que esta 1 año y medio en Avilas y es igual que criminilogia, lo que pasa que criminologia tiene más poder que investigación pero vamos es igual, eso lo que voy a hacer yo..
A mi me gustaría mas tipo investigación que acción, así que eso de PNI descartado.
A mi me gustaría mas tipo investigación que acción, así que eso de PNI descartado.
¿Osea científica no?
Una amiga mia también queria estudiar criminologia y por eso se metió a psicologia, lo malo es que es un poco bajita y por lo visto para entrar a trabajar con la policia necesitas tener una altura mínima y por eso ya no va a estudiar criminologia pero dice que psicologia le encanta que es genial, yo estuve estudiandola un año como optativa y me encanto.
Para decidirte siempre puedes ver material de las dos carreras para ver cual te gusta más o te parece más interesante.
Para decidirte siempre puedes ver material de las dos carreras para ver cual te gusta más o te parece más interesante.
Según por todo lo que he leído esas dos carreras tienes poquísimas salidas... espero que la cosa cambie en 5 años.
Mi hermana quiere ser psicóloga, pero no es una ciencia que me interese...
Una amiga mia también queria estudiar criminologia y por eso se metió a psicologia, lo malo es que es un poco bajita y por lo visto para entrar a trabajar con la policia necesitas tener una altura mínima y por eso ya no va a estudiar criminologia pero dice que psicologia le encanta que es genial, yo estuve estudiandola un año como optativa y me encanto.
Mi hermana quiere ser psicóloga, pero no es una ciencia que me interese...
Personalmente, considero que, siendo historiador podrás conseguir unos que otros logros en la vida.
Aunque con criminología podrás participar en la investigación de... mutilaciones, asesinatos... sangre!!! D=
Aunque con criminología podrás participar en la investigación de... mutilaciones, asesinatos... sangre!!! D=

En honor a Dylan :'(