¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Piensa que puedes hacer con cada profesión, historia es una putada, es una carrera muy bonita pero solo puedes ser profe o historiador...
Crimonología te tiene que gustar bastante, hay que ver cosas desagradables, y uno dice, si yo me la aguanto pero cuando lo ves en persona es dificil. A mi me hubiese gustado pero no me veia con tanto futuro. Ahora curso Derecho y todo va bien. Pero historiador es lindo, y hay que saber bastante..

Piensa que puedes hacer con cada profesión, historia es una putada, es una carrera muy bonita pero solo puedes ser profe o historiador...

Hombre, a mi me gustaría ser historiador, pero quien quiere un historiador hoy en día? las pocas plazas que hay son para gente que saca de 9'5 para delante, y aunque quiero ser optimista, sé que me costaría mucho hacerlo (creo).
A mí la criminología me encanta, aunque creo que Historia tiene más salidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí la criminología me encanta, aunque creo que Historia tiene más salidas.

¿historia más salidas?
Investigación ES MEGA DIFICIL por eso he escogido Investigación que es más facil. Haz historia o sociales

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sinceramente, no sé que hacer. Las dos tienes pocas salidas, las dos me gustan pero creo que historia tiene mas. Así que estoy entre historia o buscar una carrera relacionada con mas salidas.

Investigación ES MEGA DIFICIL por eso he escogido Investigación que es más facil. Haz historia o sociales

Investigación: ES MEGA DIFÍCIL pero también es más fácil.
la cosa es decir tus gustos y las asignaturas que mas te atraen!

la cosa es decir tus gustos y las asignaturas que mas te atraen!

Odio las matemáticas, me gusta aprender cosas, soy muy curioso, no me gusta trabajar en equipo y dicen que soy muy inteligente, pero vago. Me gusta la historia, la geografía, pero también la búsqueda.
A mi me gustaba criminología, pero en realidad es un truño, además, si quieres una experiencia CSI, cómprate el juego :jum:

Si tuviera que elegir de esas dos, Historia, que mola mucho más..