¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Piensa que puedes hacer con cada profesión, historia es una putada, es una carrera muy bonita pero solo puedes ser profe o historiador...
Usuario
Experto Jr. IV
Crimonología te tiene que gustar bastante, hay que ver cosas desagradables, y uno dice, si yo me la aguanto pero cuando lo ves en persona es dificil. A mi me hubiese gustado pero no me veia con tanto futuro. Ahora curso Derecho y todo va bien. Pero historiador es lindo, y hay que saber bastante..
Usuario
Maestro II
Piensa que puedes hacer con cada profesión, historia es una putada, es una carrera muy bonita pero solo puedes ser profe o historiador...
Hombre, a mi me gustaría ser historiador, pero quien quiere un historiador hoy en día? las pocas plazas que hay son para gente que saca de 9'5 para delante, y aunque quiero ser optimista, sé que me costaría mucho hacerlo (creo).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí la criminología me encanta, aunque creo que Historia tiene más salidas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
A mí la criminología me encanta, aunque creo que Historia tiene más salidas.
¿historia más salidas?
Usuario
Legendario II
Investigación ES MEGA DIFICIL por eso he escogido Investigación que es más facil. Haz historia o sociales
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Maestro II
Sinceramente, no sé que hacer. Las dos tienes pocas salidas, las dos me gustan pero creo que historia tiene mas. Así que estoy entre historia o buscar una carrera relacionada con mas salidas.
Usuario
Dios del Foro
Investigación ES MEGA DIFICIL por eso he escogido Investigación que es más facil. Haz historia o sociales
Investigación: ES MEGA DIFÍCIL pero también es más fácil.
Usuario
Miembro plata
la cosa es decir tus gustos y las asignaturas que mas te atraen!
Usuario
Maestro II
la cosa es decir tus gustos y las asignaturas que mas te atraen!
Odio las matemáticas, me gusta aprender cosas, soy muy curioso, no me gusta trabajar en equipo y dicen que soy muy inteligente, pero vago. Me gusta la historia, la geografía, pero también la búsqueda.
Usuario
Experto VII
A mi me gustaba criminología, pero en realidad es un truño, además, si quieres una experiencia CSI, cómprate el juego :jum:
Si tuviera que elegir de esas dos, Historia, que mola mucho más..