¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y qué mas da? ._.
vamos a denunciar esa sala para que algun mod se robe ese furni, si yo no lo tengo, nadie lo tendra !
ah y para aportar algo al post, yo vi las fotos de cuando clonaron ese furni XD! no digo nada mas :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vamos a denunciar esa sala para que algun mod se robe ese furni, si yo no lo tengo, nadie lo tendra !
ah y para aportar algo al post, yo vi las fotos de cuando clonaron ese furni XD! no digo nada mas :cz:
Te pasaste
Por mucho que reportes no banearan al keko :S Siguen rodando un monton de furnis clonados por el hotel y ninguno esta ban todavia..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se les haga raro, vi a Carolyna. (Lady.GaGa) en la sala xdddddddd
Te pasaste
Por mucho que reportes no banearan al keko :S Siguen rodando un monton de furnis clonados por el hotel y ninguno esta ban todavia..
lo mas probable es que este baneado ese keko XD, solo digo que lo borren simplemente para que en algun futuro cercano no lo roben o lo sigan clonando, o que se convierta en una "sala de culto" como las de maldito y esa gentuza.
la envidia mata.
y correspecto al tema como ya dijeron no creo que pase nada aun rondand muchos clonados por hay
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
lo mas probable es que este baneado ese keko XD, solo digo que lo borren simplemente para que en algun futuro cercano no lo roben o lo sigan clonando, o que se convierta en una "sala de culto" como las de maldito y esa gentuza.
Sí, antes de que un MOD la cierre JJJJJJJJ y cagamos todos xxdddd
esa es tiedna XDDD
No hables sin saber, ella no es dueña de ese furni
esa es tiedna XDDD
Y tampoco es tiedna -.-
Se basan en rumores e ideas propias estupidas.
el dueño del furni es N0V4T0, pero era un keko clon y esta baneado asi que ahora no tiene dueño.
lo que todavia encuentro chistoso es que tengan cara para tradear dynoeggs, heladeras aqua y furnis que ni en su puta vida habian visto. esta demostrado que son 100% ilegales pero los siguen usando en sus salas de modo de "trofeo" por lo que ganaron al usar script, aunque no supieran ni como mierda funcionaba el programa.
lo que todavia encuentro chistoso es que tengan cara para tradear dynoeggs, heladeras aqua y furnis que ni en su puta vida habian visto. esta demostrado que son 100% ilegales pero los siguen usando en sus salas de modo de "trofeo" por lo que ganaron al usar script, aunque no supieran ni como mierda funcionaba el programa.
el dueño del furni es N0V4T0, pero era un keko clon y esta baneado asi que ahora no tiene dueño.
FAIL heladeras aqua no clonaron.
Aunque estoy de acuerdo contigo, los que sufrieron fueron los que clonaron y sus primeros dueños.
Me mee con aquel comentario...
Hala... N0V4T0 lo enseñó hace tiempo pero sin el nombre del dueño ni nada, ahora iran a joder denunciando la sala :l
Acabo de ver a Carolyna. en la sala Me temo que se trama algo... :uhh:
¿Que se va a tramar ella ahora? Si es lo mas normal, una Habbita mas de todos los que acuden alli xdd
Ay q asco no tengo tildes
Ay q asco no tengo tildes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Andiflorea si puede estar tramando algo JJJJ.
Ella tiene medio equipo de mods/staffs en conso.
Ya le ordenó a mod-lateralusjambi que me banee y siempre hacen lo que ella pide XD
esperemos que no pase otro ataque a las salas de Maldito!! o en este casi a n0v4t0 jjjj
Ya le ordenó a mod-lateralusjambi que me banee y siempre hacen lo que ella pide XD
esperemos que no pase otro ataque a las salas de Maldito!! o en este casi a n0v4t0 jjjj
Seguro se ponen: VENID A ESTA SALA A REPORTADLA!!!!!!!!!!!
Andiflorea si puede estar tramando algo JJJJ.
Bobbadas xd
El título es erróneo porque sí lo hemos visto, aunque sea en sala de un staff, lo hemos visto xD
Seguro se ponen: VENID A ESTA SALA A REPORTADLA!!!!!!!!!!!
Me apunto, no mentira. Cada cual a lo suyo, vaya tontería que son envidiosos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón