¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asco los que la reporten xddd total, me dijeron que MOD-kukuista fue a la sala pero se fue.

En fin, ojalá no la cieren, es una sala mítica y linda :]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asco los que la reporten xddd total, me dijeron que MOD-kukuista fue a la sala pero se fue.

En fin, ojalá no la cieren, es una sala mítica y linda :]

Mítica no es, y linda es feísima porque sólo tiene esa wea en medio

XDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mítica no es, y linda es feísima porque sólo tiene esa wea en medio

XDDDD

Si, pero te apuesto que los buenos MT´s darían hasta 20 mil vips por esa 'wea en medio'? y sabes cuanto vale eso en Euros?
más que tú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, pero te apuesto que los buenos MT´s darían hasta 20 mil vips por esa 'wea en medio'? y sabes cuanto vale eso en Euros?
más que tú.

La gente no tiene precio pero las guaguas como tu creo que si

más que tú.

Defineme BUEN MT.

Porque por esa mierda no pago 20000 ni loco. Y en euros echale 100€ No valdría más y menos en las épocas que corren si eso existiese en 2005 otro gallo cantaría.
Ok, cuando dije Buen MT me refería a alguien muyy muy rico xdddddddddd (como delawen o chupo1 o mac-pappu no sé) y ese furni es único en habbo prácticamente xd.

Ok, cuando dije Buen MT me refería a alguien muyy muy rico xdddddddddd (como delawen o chupo1 o mac-pappu no sé) y ese furni es único en habbo prácticamente xd.

Delawen chupo1 mac-pappu? xDDDDDDD quien coño son esos?

esos no tienen 20000 vips ni de coña xD pero vamos...
que alguien muy rico con cabeza no compraría un rare que puede salir en cualquier momento.

que alguien muy rico con cabeza no compraría un rare que puede salir en cualquier momento.

si los hay un tipo pago 750 vips a la tipa q gano los iron maiden antes de que salieran a cata ella como una buena owneadora los vendio rapido antes de q salieran a cata y al dia siguiente salieron a cata y el q pago 750 vips mamo

si los hay un tipo pago 750 vips a la tipa q gano los iron maiden antes de que salieran a cata ella como una buena owneadora los vendio rapido antes de q salieran a cata y al dia siguiente salieron a cata y el q pago 750 vips mamo

tener 750 vips ser noob y ser una leyenda urbana no es ser UN GRAN MT.

Además como antiguo trader odio la palabra MT, prefiero solo Trader.
Pero igual, por ese normal no pagan mucho, no es un rare o si?  y es bien feo puro adorno

Ese furni es un furni Romantique, y pronto saldra a catalogo, estoy seguro

En San Valentín del próximo año podría salir como rare para comprarlo xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Creo qe mac-pappu tiene mas de 20000  :juju:

Que hablan de que fue listo porque no lo banearon por usar el bug, aqui MUCHOS no estan ban y se aprovecharon del dicho BUG  :chicle:, y si es de n0v4t0 el keko, no veo por qué tanta polémica con un rare xD, si está ban bien y si no también.

Offtopic: El que dijo que el furni valía mucho en Euros (Reirme mucho de él), idiota (Sin ánimos de ofender si hay alguien en el foro que lo haga hahaha) el que pague dinero real por algún furni xD, además que ningún pixel vale más que la vida de otro  :%: para mi es así, no se pa ustedes xD!

Que hablan de que fue listo porque no lo banearon por usar el bug, aqui MUCHOS no estan ban y se aprovecharon del dicho BUG  :chicle:, y si es de n0v4t0 el keko, no veo por qué tanta polémica con un rare xD, si está ban bien y si no también.

Offtopic: El que dijo que el furni valía mucho en Euros (Reirme mucho de él), idiota (Sin ánimos de ofender si hay alguien en el foro que lo haga hahaha) el que pague dinero real por algún furni xD, además que ningún pixel vale más que la vida de otro  :%: para mi es así, no se pa ustedes xD!

Yo era el que lo había dicho y lo dije de broma :l
Y si quieres decirle a alguien 'idiota' de verdad por pagar dinero real por algún furni ese es incognit0 (dicen que gasto mas de 800 dolares por un infobus lol)

ON: Novato, el keko está ban? xd

Yo era el que lo había dicho y lo dije de broma :l
Y si quieres decirle a alguien 'idiota' de verdad por pagar dinero real por algún furni ese es incognit0 (dicen que gasto mas de 800 dolares por un infobus lol)

ON: Novato, el keko está ban? xd

Ey, quien dijo que el keko fuera mío?

Ey, quien dijo que el keko fuera mío?

Nada, todos sabemos que es tuyo Javi xd, solo pregunté si está ban o no.
No nos mientas  >:(

vamos a denunciar esa sala para que algun mod se robe ese furni, si yo no lo tengo, nadie lo tendra !

ah y para aportar algo al post, yo vi las fotos de cuando clonaron ese furni XD! no digo nada mas :cz:

¿Envidia?...

-----------

Vaya que nunca falta un envidioso por aquí

Caracas, Venezuela

Ese furni es un furni Romantique, y pronto saldra a catalogo, estoy seguro

En San Valentín del próximo año podría salir como rare para comprarlo xD

No lo hara

Nada, todos sabemos que es tuyo Javi xd, solo pregunté si está ban o no.
No nos mientas  >:(

¿Cómo sabéis qué es mío?¿era el único que sabía clonar? XD?