¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso no es programar xD?

En realidad sí, porque toda la pendejada de CANVAS y no se qué, es mediante Javascript xD

En realidad sí, porque toda la pendejada de CANVAS y no se qué, es mediante Javascript xD

El mapping? o ya me perdí o.,O

Políticamente irresistible.
Eso depende al que quiera scriptear habbo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Sulake nunca ha tenido una guerra. Vamos que ellos defienden un patrimonio, que lo que hacen los scripters no les sale gratis...

Eso pasa con la gente que piensa que sulake es sólo un juego, no no. Dejen de fastidiar a esa gente que sólo quiere divertir a la gente y ganarse su platica.
Waaaaaaa! Solo entre porque César me paso el link y me puse a leer
¿Es posible hackear habbo?
Yo diria teneis que hackear el flash machine y luego modificarlo a tu manera y así no solo hackear habbo si no todo los juegos que utilicen flash.

¿Html5 javascript java y yo O.o?
Sip, ando haciendo cosas en HTML5 con el canvas intento lograr montar el mugen online OMG! si es una idea loca y lo peor es que hay que estudiar un monton de algoritmos y cosas lo peor es que luego de eso es como funciona el personaje... Bueno de lograrlo lo que haría es que te puedes crear un User y montas tu personaje de mugen y así retar a los demás algo como el bruto solo que mucho más cool ya que podrías poner a pelear Goku vs Homero o igual TÚ su TÚ vs alguien.

Java: Bueno no he tenido tiempo para Java es un poco loco pero a medida que avanzo con canvas y javascript comienzo a entender mejor las cosas ya que un poco de javascript fue sacado de Java pero igual hay que leer mucho para Java.

Yo: No es que ma la pase todo el día en la PC xD aveces voy moshear(Moshpit :D) a conciertos y hasta he vuelto al skate

No sé que más escribir... Pero algo les digo Habbo si es Hackeable al 100%
Solo se necesita tiempo y dedicación y más que todo poner ganas.

Pero la verdad mis metas nunca fueron hackear habbo solo eran lograr créditos gratis para la gente pobre ;).

Algún día regresara HZ?
Talvez pero sería administrada por una persona cercana a mi que siempre se la pasa metida en habbo vive como a 2 casas de mi pero no sabe mucho de pcs yo siempre le arreglo la PC xD y hasta le he puesto el Game Genie for Bobba que aun funciona por cierto

Si avanzo con el proyecto mugen y logro montar los personajes xD seguro necesitare alguien que me diseñe la web así que talvez vuelva a aparecer por aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo diria teneis que hackear el flash machine y luego modificarlo a tu manera y así no solo hackear habbo si no todo los juegos que utilicen flash.

Sip, ando haciendo cosas en HTML5 con el canvas intento lograr montar el mugen online OMG! si es una idea loca y lo peor es que hay que estudiar un monton de algoritmos y cosas lo peor es que luego de eso es como funciona el personaje... Bueno de lograrlo lo que haría es que te puedes crear un User y montas tu personaje de mugen y así retar a los demás algo como el bruto solo que mucho más cool ya que podrías poner a pelear Goku vs Homero o igual TÚ su TÚ vs alguien.

Java: Bueno no he tenido tiempo para Java es un poco loco pero a medida que avanzo con canvas y javascript comienzo a entender mejor las cosas ya que un poco de javascript fue sacado de Java pero igual hay que leer mucho para Java.

Yo: No es que ma la pase todo el día en la PC xD aveces voy moshear(Moshpit :D) a conciertos y hasta he vuelto al skate

Pero la verdad mis metas nunca fueron hackear habbo solo eran lograr créditos gratis para la gente pobre ;).

Algún día regresara HZ?
Talvez pero sería administrada por una persona cercana a mi que siempre se la pasa metida en habbo vive como a 2 casas de mi pero no sabe mucho de pcs yo siempre le arreglo la PC xD y hasta le he puesto el Game Genie for Bobba que aun funciona por cierto

Si avanzo con el proyecto mugen y logro montar los personajes xD seguro necesitare alguien que me diseñe la web así que talvez vuelva a aparecer por aquí

De casualidad, bienvenue tambien se llama césar? es que no conosco muchos por aqui, solo conocia a phoenix....

Hoygan, sha se dijo, sulake solo quiere no peder dinero, pero como ya dije el script nunca muere,  siempre hay alguien como angel con mente abierta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
César es Hellsing

La meta de la terapia es hacerte feliz. ¿Qué sentido tiene? La gente feliz no es interesante. Mejor aceptar la carga de la infelicidad e intentar transformarla en algo que valga la pena, poesía, Música o pintura.

Game Genie for Bobba que aun funciona por cierto

Qué es eso?

Qué es eso?

El unico packetlogger vivo xD
¡Jooo! Y yo que esperaba que sacasen un script para conseguir otros furnis a través del sistema de copos de nieve  :'(

¡Jooo! Y yo que esperaba que sacasen un script para conseguir otros furnis a través del sistema de copos de nieve  :'(

No sé porque, pero ni han investigado acerca de esto, supongo que no. Fahd dale xD

No sé porque, pero ni han investigado acerca de esto, supongo que no. Fahd dale xD

+ 1000 xDDD

El caso es ponerse, que es lo que más cuesta x'd

Yo solo digo que si alguien que no es Agustín se pone a investigar y lo encuentra, nadie se enterará.
Dudo que ellos se retiren del Habbo Scripting
Sulake no ha ganado nada, sino que ellos se han retirado... hazte tu programador xD Si a ellos no les da la gana pues no lo hacen
Y yo tengo algún que otro programa que funciona por ahi

Sulake no ha ganado nada, sino que ellos se han retirado... hazte tu programador xD Si a ellos no les da la gana pues no lo hacen
Y yo tengo algún que otro programa que funciona por ahi

Sí, el Macro Flooding Tool (Blue) xDDDDDDDDDDDD
No creo que ningún programa funcione, ha de ser virus como el de Supuesto da2 script para Hackear a Pretil xd

Repito GGFB funciona xD

Bueno ando comiendo y estaba en la cocina solo xD Y pense porque no crear una comunidad O.o sin FLASH utilizando solo el poder del navegador HTML5 pero luego dije Nah y entonces se me ocurio mezclar el mugen con una comunidad xD? bueno seria así vas a salas publicas y cosas así y luego retas gente O.o y peleas Parecido a Dofus solo que funcionaria con el motor de mugen

Gracias Rafa! xD

repeat after me
CO-CI-NA
C-O-C-I-N-A
COCINA
COCI-NA
COC-INA

Desde que salió estas versiones xd, es como que más dificil o no sé eso pienso yo.. y pues xd ya se acabó xd, es como decir "VACACIONES ALFIN" :s... quien sabe que cuanto tiempo le habían dedicado xd, y pues cada quien tenia que irse por su camino

Caracas, Venezuela

Algún día regresara HZ?

Fantasma, no tienes derecho
Nos dejaste a la deriva sin ni siquiera un tutorial para enviar packets...
Sin decir que nos quitaste nuestro amado hzforo foro.

Por eso no te amo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No vistes Ironman?
Yo quiero mi pajaro
Ivan sabes que dejalo ir no te aferres a las cosas

Bueno que muriera hzforo no fue mi intención pero ya no había hosting gratuito para subir Hzforo así que decidi dejarlo así