¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No vistes Ironman?
Yo quiero mi pajaro
Ivan sabes que dejalo ir no te aferres a las cosas
Bueno que muriera hzforo no fue mi intención pero ya no había hosting gratuito para subir Hzforo así que decidi dejarlo así
Maldito si te dije que me dejaras el control del dominio que yo tenia host y te deconectaste xD
Igualmente cesar me dijo de montarse algo...
No vistes Ironman?
Yo quiero mi pajaro
Bueno que muriera hzforo no fue mi intención pero ya no había hosting gratuito para subir Hzforo así que decidi dejarlo así
Pero, esos teman valían oro. No hay otro foro igual a lo que alguna vez fue hzforo.
Aunque sea, Puedes crear algunos tutoriales para enseñar a los nuevos scripters...
Y no irte así de la nada :S
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sí, el Macro Flooding Tool (Blue) xDDDDDDDDDDDD
No creo que ningún programa funcione, ha de ser virus como el de Supuesto da2 script para Hackear a Pretil xd
Yo tengo el Game genie for bobba y funciona al 100%
Yo tengo el Game genie for bobba y funciona al 100%
Es un packetlogger me dijeron poor ahí, pero para qué sirve??
soy noob expliquenme por MP si pueden xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un packetlogger me dijeron poor ahí, pero para qué sirve??
soy noob expliquenme por MP si pueden xd
Sirve pa pasar laberitos xD
ver quien tiene powers y no me acuerdo que más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sirve pa pasar laberitos xD
ver quien tiene powers y no me acuerdo que más.
Ya, aun sirve?
es legal?
quién lo hizo ?
xdd
Ya, aun sirve?
es legal?
quién lo hizo ?
xdd
lo iso angel y si funciona yo lo tengo te lo paso pero con keylogger aunque igual funciona
lo iso angel y si funciona yo lo tengo te lo paso pero con keylogger aunque igual funciona
Si claro, así me volverán a hackear como en Pretil JJJJJJJ.
Odio a Iluso .l.
En fin, no es que me interese mucho pasar laberintos :]
Angelboy pero deberias tener un blog para escribir lo aprendido y de pasada enseñarnos a nosotros :juju:
acabo de enterarme de hzforo, no alcance a conocerlo pero no seria mala idea revivirlo :pp:
PD: sobre el script no veo imposible hacer algo contra sulake pero se necesita mucho tiempo y dedicación que tal vez no valga la pena; es mejor ocupar ese tiempo para un proyecto propio :chicle:
Mi aporte xD
acabo de enterarme de hzforo, no alcance a conocerlo pero no seria mala idea revivirlo :pp:
PD: sobre el script no veo imposible hacer algo contra sulake pero se necesita mucho tiempo y dedicación que tal vez no valga la pena; es mejor ocupar ese tiempo para un proyecto propio :chicle:
Mi aporte xD
No vistes Ironman?
Yo quiero mi pajaro
Te refieres a mi xD? o al de la película
Políticamente irresistible.
Las cosas que hacía Agustín no pueden ser explicadas así tan fácil. Él no puede enseñarles a ustedes cómo ser tan mente abierta, no les puede enseñar a pensar ni a desarrollar esa inteligencia que tienen.
A mí personalmente siempre me han caído mal aquellas personas que quieren aprender algo para una cosa específica y ya. Por ejemplo, en estos casos alguien quiere aprender a hacer un script para hacer algo en habbo, pero y si le dices: Hey!, me puedes hacer una calculadora que haga operaciones básicas?! viene y te contesta: no perdona, yo no sé de esas cosas.
A mí personalmente siempre me han caído mal aquellas personas que quieren aprender algo para una cosa específica y ya. Por ejemplo, en estos casos alguien quiere aprender a hacer un script para hacer algo en habbo, pero y si le dices: Hey!, me puedes hacer una calculadora que haga operaciones básicas?! viene y te contesta: no perdona, yo no sé de esas cosas.
Bienvenue:
¿Que el script está muerto?

(Challenge accepted)
¿Que el script está muerto?
(Challenge accepted)
Yo si nose nd de eso
'etonces pa'que comentas'
--
El scripting esta descansando, pero nunca morira!
¿Quieren aprender?
Resuelvan esto
SI
0=H
1=I
2=J
3=K
4=PA
5=QA
6=RA
7=SA
8=PB
9=QB
10=RB
Y
240=P|
241=Q|
242=R|
243=S|
244=P}
245=Q}
246=R}
247=S}
248=P~
249=Q~
250=R~
251=S~
252=P
253=Q
254=R
255=S
¿Cómo se escribe 15? ¿Cómo se escribe 200?
Resuelvan esto
SI
0=H
1=I
2=J
3=K
4=PA
5=QA
6=RA
7=SA
8=PB
9=QB
10=RB
Y
240=P|
241=Q|
242=R|
243=S|
244=P}
245=Q}
246=R}
247=S}
248=P~
249=Q~
250=R~
251=S~
252=P
253=Q
254=R
255=S
¿Quieren aprender?
Resuelvan esto
SI
0=H
1=I
2=J
3=K
4=PA
5=QA
6=RA
7=SA
8=PB
9=QB
10=RB
11=PC
12 = QC
13=RC
14= PD
15 = QD
Y
240=P|
241=Q|
242=R|
243=S|
244=P}
245=Q}
246=R}
247=S}
248=P~
249=Q~
250=R~
251=S~
252=P
253=Q
254=R
255=S
La 2da si no se me ocurre nada x'd
está mal es SC
10=RB
11=SB
12=PC
13=QC
14=RC
15=SC
Las letras de la derecha siguen el orden del ASCII
10=RB
11=SB
12=PC
13=QC
14=RC
15=SC
está mal es SC
10=RB
11=SB
12=PC
13=QC
14=RC
15=SC
Yeah, sinceramente no se nada de lo que hablas, pero al menos lo intente, e iba a editar para probar pero no me dejo x'd
ASCII no era lo de 64=A 65=B 32=ESPACIO?
LAs letras siguen el orden pero en si no valen eso
Va desde A a %4f Hexadecimal