¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces 200 sería Pr
De igual forma, ¿de qué estamos hablando? xddd
Entonces 200 sería Pr
Cuanto te tardaste en calcularlo? Yo lo pensaba calcular, pero no tenia ni papel y no tengo el word, aunque igual es facil ya que sigue una base hecha, solo es cosa de restar/sumar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto te tardaste en calcularlo? Yo lo pensaba calcular, pero no tenia ni papel y no tengo el word, aunque igual es facil ya que sigue una base hecha, solo es cosa de restar/sumar
Me senté, leí el post, miré la imagen que puso Agustín y busqué 10 caracteres atrás del |. Tampoco es que tenga mucha 'ciencia', pero aún no le hallo sentido.
Me senté, leí el post, miré la imagen que puso Agustín y busqué 10 caracteres atrás del |. Tampoco es que tenga mucha 'ciencia', pero aún no le hallo sentido.
Es uno de los algoritmos que usa habbo para los paquetes sirve para ahorrar caracteres y cosas como esa por ejemplo antes tenian que poner Posición x,y,z y ponian 1chr(1)15chr(1)0.0chr(1)chr(13) ahora solo ponen ISC0.0chr(13) se ahorran mucho y hacen las cosas unpoco más complicadas :D.
Ahora haganse un bucle que les imprima los valores y los numeros ;).
del 0 al 255
Podrían utilizar el sitema ASCII 65 - 127 y les deberia de imprimir pero no olviden las letras de la izquierda 80 - 83
Más info http://es.wikipedia.org/wiki/ASCII
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no hay scripts, no hay nada divertido... Ojalá vuelvan a hacer un ataque como el del 23N en 2008, (Creo que es esa fecha ._.'), pero ojalá... Me encanta ver como todos se vuelven locos.
Si no hay scripts, no hay nada divertido... Ojalá vuelvan a hacer un ataque como el del 23N en 2008, (Creo que es esa fecha ._.'), pero ojalá... Me encanta ver como todos se vuelven locos.
aprieta botones de merda!! okno
xD
yo siempre quise aprender a usar el packetlogger pero me mareaba con tanto numerillo y no sabia como agarrar el packet y saber que era asi que pff
Tengo un foro nuevo para intentar hacer algo... como fui baneado por publicarle en este post, el que esté interesado que me mande un MP y le paso la url y le explico un poco de qué va.
Un saludo majetes.
Un saludo majetes.
El script en habbo no morira por mucho que lo intenten, es practicamente imposible hacer nada al 100% seguro, :pbla: :pbla:
la informatica utiliza sistemas computacionales que son binarios, y algo binario no es complejo (tampoco digo que sea taan simple) asi que solo es cuestion de tiempo para que encuentren un bug y lo exploten
la informatica utiliza sistemas computacionales que son binarios, y algo binario no es complejo (tampoco digo que sea taan simple) asi que solo es cuestion de tiempo para que encuentren un bug y lo exploten
Todo usa binarios y actualmente no los necesitamos ni para programar, ya que para eso existen los lenguajes de alto nivel. Y la programación de bajo nivel (llamémosle binario en este caso) sí es muy compleja, sobre todo de comprender.
Y para encontrar un bug en Habbo no se necesita saber nada de binario.
Sería difícil, pero no imposible.
Todavia recuerdo el ataque en el 2008, en las Salas Públicas cuando los scripters hacian caer el client. Y todos como locos cerrando salas... ¡Que momentos! :juju:
Todavia recuerdo el ataque en el 2008, en las Salas Públicas cuando los scripters hacian caer el client. Y todos como locos cerrando salas... ¡Que momentos! :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sería difícil, pero no imposible.
Sí, eso está en otro tema de lo del Hybrid xD
Fue muy muy gracioso, pero ok. No desvirtuemos.
Yo creo que el script no morirá, pero hay que tener muuuuuucha paciencia para encontrarle un error a Habbo para sacarle provecho pero con los buenos programadores que tienen es difícil que vuelvan a ponerle un error tan notable xD.
Aver si en unos mesescitos vuelven a inyectar furnis o algo para volverme rico otra vez xd
Pero que no queda Inmortal & Sakon? Aunque Inmortal solo le esta dando a los holos...
Todo usa binarios y actualmente no los necesitamos ni para programar, ya que para eso existen los lenguajes de alto nivel. Y la programación de bajo nivel (llamémosle binario en este caso) sí es muy compleja, sobre todo de comprender.
Y para encontrar un bug en Habbo no se necesita saber nada de binario.
no, no quise decir eso. A ver como explicarlo... la informatica son unos y ceros, si no es uno es cero. Y sip la informatica es binaria y no es compleja.
y nunca idje que se necesitara algo de binario para descubrir un bug, sino que nada en la informatica es imposible ya que todos son unos y ceros (simplificando todo)
no, no quise decir eso. A ver como explicarlo... la informatica son unos y ceros, si no es uno es cero. Y sip la informatica es binaria y no es compleja.
y nunca idje que se necesitara algo de binario para descubrir un bug, sino que nada en la informatica es imposible ya que todos son unos y ceros (simplificando todo)
Sino fuera compleja, no hubieran creado lenguajes de alto nivel para la comprensión humana. Se necesita mucho para poder estudiar y comprender la programación de bajo nivel, no se compara en nada con estudiar por ejemplo 'Visual basic' xdd
De igual forma todo esto requiere interés, esfuerzo, dedicación y amor por lo que uno hace.
Sino fuera compleja, no hubieran creado lenguajes de alto nivel para la comprensión humana. Se necesita mucho para poder estudiar y comprender la programación de bajo nivel, no se compara en nada con estudiar por ejemplo 'Visual basic' xdd
De igual forma todo esto requiere interés, esfuerzo, dedicación y amor por lo que uno hace.
lo resumo: nada esi mposbile en la informatica :pp: y no dije que fuera lo mas ismple del mundo pero tampoco digo que sea lo mas complejo, aunque eso es relativo.
lo resumo: nada esi mposbile en la informatica :pp: y no dije que fuera lo mas ismple del mundo pero tampoco digo que sea lo mas complejo, aunque eso es relativo.
En realidad, nada es imposible en nada. Todo con interés se puede. Y al menos para alguien como yo, un novato en la informática, sí es complejo.
En realidad, nada es imposible en nada. Todo con interés se puede. Y al menos para alguien como yo, un novato en la informática, sí es complejo.
intenta decir p con la boca abierta
todo es relativo
intenta decir p con la boca abierta
Intenta violar la seguridad de Ubuntu.
Intenta violar la seguridad de Ubuntu.
http://knowyourmeme.com/system/icons/4457/original/challenge.jpg?1291495361
challenge accepted
hay hackers que pueden ...