Ya hemos dicho como es nuestro cuarto, nuestra casa, etc, pero.. Àcómo es el lugar en el que juegas a habbo?

El mio:

Es una habitacion azul, con un escritorio que ocupa toda una parte de la habitacion, encima del escritorio esta el otrdenador y la tele y la play, y a la derecha una estanteria con libros y atras un sofa para jugar a la play y ver pelis tumbao

os toka

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo juego a Habbo en la buhardilla de mi casa, en la planta superior, donde tengo sofás tele, terraza, aire acondicionado, 2 pc's, la playstation 2, un dvd...

Lo tengo todo, es mi guarida
No juego a habbo pero mi habitacion es muy simple; el escritorio con el ordenador; a un lado la cama; al otro el armario y ya esta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pide que colguemos las fotoooos!

Si alguien cuelga las fotos, yo las meto
Ok

Suban fotos xD

yo para mañana las tendre fijo.

Yo no las voy a colgar este mes, porque no tengo espacio debido a que mi sobrinilla está durmiendo aqui en mi casa y tengo la cama supletoria sacada, y porque no encuentro la camara, pero tengo ganas.
Yo se como es la tuya litos. xDD

Bueno el escritorio:

La Pc:

La silla donde paso mis horas sentado xD:

tengo el ordenador en el hall, un escritorio lleno de libros con bolis, un cuadro encima un armario detras  un calendario de larevista eljueves y una mesa llena de libracos.
Bueno, pos estan los posters de High School Musical, 2 armarios, el ordenador, la camaaaa...pa dormir, la silla..ya are fotos ya

xDDDDD

y Kinty Tamben

xDDDDD

y Kinty Tamben

ÀQue pasa? ÀQue estais toda la panda del instituto metidos aqui? xddddddd

La mia:

xDDDDD

y Kinty Tamben

La verdad esk si xDDDD

kinty y yo vamos a la misma clase y dispersador es de la cuadrilla jaja

xDDDDD

y Kinty Tamben

La verdad esk si xDDDD

kinty y yo vamos a la misma clase y dispersador es de la cuadrilla jaja

Cierto, yo me cambie de tuto xDD

Namule adonde guardaste las tijeras que no las vi? Mmmm este chico... xD
Pues en mi escritorio hay una lampara, el pc, un cargador de pilas, y una tarrina de CDs. Ami lao tengo otra silla del ordena y unas cuantas cajas y detras mia una cama y una mesa

Pues yo ya no vivo en el mismo lugar, porque donde vivia era "peligroso" xD

mañana editare y pondre fotos...

Juego habbo en el estudio, atras un "armario" sin ropa, sino con linternas,dvds, los teclados dañaos,laptop dañada,libros

a la izquierda, gorras, una cama de esas que se abren y cierran de la pared, unas gabetas, un "Globo terraqueo" unas piezas de ajedres incompletas con su tablero, a la derecha, el telefono y la pared.

Namule adonde guardaste las tijeras que no las vi? Mmmm este chico... xD

Lo raro es que no estuviesen por ahí, porque con el desorden que lo tengo... además, estuve recortando fotos de canré de mi hermano para hacerle la matricula para el instituto xd

joder, tengo un estuche igualito.
ÀDe Quiksilver? xddddddd

Jo, no os habeis fijado en mi Snorlax :'( Fue un regalo de una amiga, porque decia que yo era igual de mono xd