XD Anda que el Snorlax.. XD
-------------------------------------------------------
U.u hay unas tijeras XD
-------------------------------------------------------
U.u hay unas tijeras XD
Mi habitación tiene 4 paredes, 1 marco de puerta (Sin puerta), 2 Ventanas, 1 Closet, y 1 Calendario Caliente de Aapo y Kyrpov
Namule, eso es lo que creo que es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lorena,viniendo de Namule y con la forma que tiene si,lo és xDDD
SAludos,
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el antiguo foro se creó un tema donde cada uno ponia su habitación xD con fotos eh!
Aqui pongo las mismas que puse.
Tendrán un mes o dos.
Aqui pongo las mismas que puse.
Tendrán un mes o dos.
Lorena,viniendo de Namule y con la forma que tiene si,lo és xDDD
SAludos,
Entonces después de haber visto las pruebas concluyentes del caso, se puede confirmar las sospechas y decir oficialmente, que Namule es EMO.
Minutos antes de hacer las fotos se estuvo cortando las venas, por eso podemos observar como las fotos están un poco borrosas, ya que su pulso no está al 100% con los cortes.
-----------
Pues yo tengo el ordenador en la terraza de el piso, se usa solo para el ordenador y estudios.
Chime,no fue en el antiguo foro,fue en este:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1829.0
En ese post estan puestas
Saludos,
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1829.0
En ese post estan puestas
Saludos,
Pues es mi habitación,donde yo duermo
Entras y está la cama enfrente,delante de la cama una silla y mi escritorio con mi ordenador,mis pegatinas y mi póster de DBALL,al lado una tele donde juego a la Play con sus correspondientes peluches.
Un Armario altísimo y lleno de ropa y cosas...
Detrás de mi cama cómo un cajón donde guardo mis cosas,una caja de trident enorme xD,mi equipo de música y mi guardalápices
Es pequeña pero acogedora
Entras y está la cama enfrente,delante de la cama una silla y mi escritorio con mi ordenador,mis pegatinas y mi póster de DBALL,al lado una tele donde juego a la Play con sus correspondientes peluches.
Un Armario altísimo y lleno de ropa y cosas...
Detrás de mi cama cómo un cajón donde guardo mis cosas,una caja de trident enorme xD,mi equipo de música y mi guardalápices
Es pequeña pero acogedora
Venga va, me habéis convencido...
después de postear mi habitación...
Voy a enseñaros el lugar donde hago vida
aquí está mi guarida, venga, sacadle los pequeños detalles x)
Ala, disfrutar
después de postear mi habitación...
Voy a enseñaros el lugar donde hago vida
aquí está mi guarida, venga, sacadle los pequeños detalles x)
Ala, disfrutar
Heii, Lob! Tienes el mismo ordenador que yo!
José Bono en La Sexta
Por cierto, Lob, esta no es la misma cueva que nos pusiste hace unos meses en el otro tema
José Bono en La Sexta
Por cierto, Lob, esta no es la misma cueva que nos pusiste hace unos meses en el otro tema
Heii, Lob! Tienes el mismo ordenador que yo!
José Bono en La Sexta
Sí, es jose bono en LaSexta porque estaba viendo Caiga Quien Caiga...
Y no es la misma cueva, porque en mi habitación no tengo ordenador, ni tele ni playstation... este ático es donde paso el mayor tiempo cuando estoy en casa.
Puede sonar desagradable, aviso xd
Los "bolis" esos son las plumas de insulina. En otras palabras, la insulina que me inyecto para la diabetes xd Y no, no me di cuenta que estaban xd
Uuuuh.. como victor te vea con un Acer... El ordenador de la primera foto solo servirá para jugar al comecocos xdddd ÀQué es lo que has tapado en la cuarta foto?
Los "bolis" esos son las plumas de insulina. En otras palabras, la insulina que me inyecto para la diabetes xd Y no, no me di cuenta que estaban xd
Uuuuh.. como victor te vea con un Acer... El ordenador de la primera foto solo servirá para jugar al comecocos xdddd ÀQué es lo que has tapado en la cuarta foto?
ÀQue pasa? ÀQue estais toda la panda del instituto metidos aqui? xddddddd
La mia:
tienes el mismo ordenador que yo!!!! jajaja
Puede sonar desagradable, aviso xd
He tapado la cara de mi padre, y en una fotito la mia y la de mi madre :%
Me encanta cuando los Quotes no salen bien ... Siemrpe ivestigando para ver que a puesto o que no.
Asi peudes hecharle la bronca a otro editandolo xDD
Saludso,
Asi peudes hecharle la bronca a otro editandolo xDD
Saludso,
Mi habitación tiene 4 paredes, 1 marco de puerta (Sin puerta), 2 Ventanas, 1 Closet, y1 Calendario Caliente de Aapo y Kyrpov
NO ME DIGAS.
Una habitación con cuatro paredes... INCREIBLE
Y de paso:
Mi cueva:
Vista general:
Vista general de frente:
Estanteria 1:
Donde cuelgo todo:
Estanteria 2: (Lo que está colgado a la izquierda a lo cutre no sabia donde ponerlo y me da pna tirarlo)
Wikiiiiiii:
^^:
al cuadrado: (AVISO: La pantalla estaba oscurecida, eso que no la usas en un rato. Lo digo porque NO SE PUEDE SOSPECHAR DE LA INDUDABLE CALIDAD DE APPLE.)
Rese-t y Totakeke: (Animal Crossing)
ÁEres un monstruo!:
UhHHH:
Los mejores libros del mundo:
La verdad es que mi habitacion es rara. No tengo nada de futbol colgado (de hecho tengo cosas guardadas para dar y regalar) y el color es raro. Pero no tengo ganas de cambiar nada...
xDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La habitacion azul con lo de Habbo en grande, me recuerda a las oficinas de .fi xD