tenemos el mismo marco!!!! XDDDDDDDD
Dios, lob la foto que tienes ahi haciendo rafting... 

ÀEs en el valle de aran? ÀO el viella?... no me acuerdo el nombre exacto...  Es que Yo hice rafting allí y es todo igual xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo os doy una pista:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sigo esperadno la de Darck-Flack XDDDDDDDD

À"El valle de los LOBos"?

Ater Juan Carlos David Miguel José Osbaldo del Carmen de los girasoles.

No me digas que no conoces a la gran LAURA GALLEGO. Autora de varios libros de gran éxito por parte del publico juvenil como la trilogia de Memorias de Idhun, La trilogia del valle de los lobos y libros como La leyenda del Rey Errante y El coleccionista de relojes extraordinarios.

Si tenemos el mismo Díaz y el mismo Marco...
Somos la misma persona.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Dios, lob la foto que tienes ahi haciendo rafting... 

ÀEs en el valle de aran? ÀO el viella?... no me acuerdo el nombre exacto...  Es que Yo hice rafting allí y es todo igual xd

Exactamente la Vall d'Aran, en un pueblo que se llama Les

Si tenemos el mismo Díaz y el mismo Marco...
Somos la misma persona.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calla calla, que mi habitación también la tengo de azul xD
Ya hice las fotos

En este sofa puedo pasar horas y horas vendo pelis o jugando a la play xD

El ordenador, joya d mi corona

Tuentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ese tuenti jaja

Tienes tuenti tu?

Ese tuenti jaja

Tienes tuenti tu?

Pero si me tienes agregado y todo xd
ah eeres ese manu????

el otro dia m sale: manu te a aceptado, y me dije a mi mismo: "pero kien es este, si yo solo agrego a tias" xD

weno cmo he vito k no hay nivel aki va mi habitacion xD :
Ordenata:

Estanteria:

Estanteria perspectiva (voy pa fotografo xD):

Cama (yo duermo abajo cmo cualkier buen hermano pekeño):

Cozas (YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...):

Pleys y tele (la mejor):

Y esta va x Lorena!:

Jugando al Driver Parallel Lines eh? xdd
Lo tengo pero me decepcionó, me gustaba más el 3.. :-\
Por cierto, esa TV.. Se ve muy mal esa TV, cámbiala, anda, que estamos en el siglo XXI (se escribe asi no?)

ÀDesde cuando no se usa IE? Lo mismo te digo. Siglo XXI
Por cierto.. me gusta esa pantalla

k mas dara lo d la pantalla! xD

la e heredao d mi abuela asik.. xD

cn tal d k se vea y sea grande

Cama (yo duermo abajo cmo cualkier buen hermano pekeño):

Venga, que alguien le pregunte como cabe ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre ignorancia.
La cama se extiende xdd
Yo antes tenía una como esa. Pero ahora tengo una cama que no abulta. Un misterio. Juego a la Play debajo, con que ya me dirás

jajaj hombre se entiende k se saca, aunk yo entro ahi ehh

Victor una pregunta ÀFueron los grafiteros a hacerte el logo de Habbo? Ào has hecho un montaje?