Lob:
- Un ordenador un poco viejo...Àno?
- Una sillita un poco pequeña...Àno?
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O tal vez lo usa para hacer trabajos de investigacion para el colegioo cosas así...
pos yo tenia un Jump mas antiguo k eso hasta hace bien poco
No sé si animarme a postear mi habitación, mi padres no son muy permisivos a la hora de colgar cosas de mi entorno en internet. :-\
No sé no sé.
No sé no sé.
Vale
Giga Alex quiere que cuelgue la habbitación Vigil, pues yo HabboBdylan jaja
Vale
No sé no sé xDD estoy indeciso, lo haré sin que mis padres lo vean. xdd La verdad, mi habitación es muy pequeña, pero bueno, ya veré lo que hago.
en una foto e vio la gorra de roma que tengo yo
en otra un juego de pokemon
y en esa misma foto
en las paredes habbo.. JUASSS y porlas estanterias tambien xd
yo tengo un ordenador TACTIL
lampra al lado
detras la cama
ala derecha armario empotrado y tambien PONDRÉ
MI HIDROMASAJE :PXD
en otra un juego de pokemon
y en esa misma foto
en las paredes habbo.. JUASSS y porlas estanterias tambien xd
yo tengo un ordenador TACTIL
lampra al lado
detras la cama
ala derecha armario empotrado y tambien PONDRÉ
MI HIDROMASAJE :PXD
Pues.. A ver, entonces le toca a Darck-Flack.
çnimo!
xdd
çnimo!
xdd
À"El valle de los LOBos"?
Ater Juan Carlos David Miguel José Osbaldo del Carmen de los girasoles.
No me digas que no conoces a la gran LAURA GALLEGO. Autora de varios libros de gran éxito por parte del publico juvenil como la trilogia de Memorias de Idhun, La trilogia del valle de los lobos y libros como La leyenda del Rey Errante y El coleccionista de relojes extraordinarios.
MANOLOOOOOOOOOOOOO
Ese libro de ella no lo conocia ::)
Victor una pregunta ÀFueron los grafiteros a hacerte el logo de Habbo? Ào has hecho un montaje?
Eso lo he hecho yo. Y precisamente no es ni un graffiti ni un montaje.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
jajaja si la silla y el ordenador son super viejos... ese ordenador me lo dió la vecina... y no lo utilizo y la silla esa pues bueno... 10 años tiene casi... xD
Estais obsesionados con el IE, Àeh? xddd
DARCK-FLACK, POSTEA TU HABITACIîN. No me hagas volver a hacer la campaña de camisetas, pantalones, boxers y tangas de darck-flack postea tu habitacion >:(
DARCK-FLACK, POSTEA TU HABITACIîN. No me hagas volver a hacer la campaña de camisetas, pantalones, boxers y tangas de darck-flack postea tu habitacion >:(
arriba TPA jjajajaa!!!
no se por qué guardo ese iman. Estoy en contra de la TPA (Televisión Privada de la Aldea, TeleSporting o como se llame) ::)
Ese marco lo tiene todo el mundo. Es el típico que da igual que lo compres en el Hipercor, que en Leroy Merlin que en Ikea, va a ser siempre igual.
arriba TPA jjajajaa!!!
no se por qué guardo ese iman. Estoy en contra de la TPA (Televisión Privada de la Aldea, TeleSporting o como se llame) ::)
que va!!! TPA emite muchos partidos, tanto del oviedo y del sporting e incluso alguno de los demás, pero bueno, cuando ascendió el sporting si que fueron pesaos xDDDD
yo tengo el mismo marco ese pero no tiene muchas cosas, solo entradas usadas de conciertos de el canto del loco y el barrio...