¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me lo ha dicho a mi buitre, pero ella sabe que lo nuestro es imposible. Yo el trio me lo hago con ater y mary.  :juju:

Pués si prefieres con ater y mary dejame a camy a mi $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y nada, que no lo quitan -.- Ya me estoy empezando a enfadar... Llamemos a los antipixeles
Buena esa! 
Siempre preocupandose por su segundo hogar.
¡Yo también lo odio! okno.

MUERTE AL PIXEL  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

¡Yo también lo odio! okno.

MUERTE AL PIXEL  :juju:

Una curiosa pregunta, de donde ha venido el OKNO? úsalo cuando quieras, pero no le veo sentido, es una gilipollez muy gorda.
Esque primero has dicho Lo odio y luego dices, ok no y luego dices muerte al pixel, EN QUE COÑO QUEDAMOS LO ODIAS O NO?
Ahora voy a hacer una campaña para quitaros de la puta boca el ok no, que me tiene frito.

Sin ánimo de lucro eh.

No se me ofenda usté, que sabes que estoy de cachondeo, pero sí eliminaria el ok no de la faz de la tierra.

Una curiosa pregunta, de donde ha venido el OKNO? úsalo cuando quieras, pero no le veo sentido, es una gilipollez muy gorda.
Esque primero has dicho Lo odio y luego dices, ok no y luego dices muerte al pixel, EN QUE COÑO QUEDAMOS LO ODIAS O NO?
Ahora voy a hacer una campaña para quitaros de la puta boca el ok no, que me tiene frito.

Sin ánimo de lucro eh.

No se me ofenda usté, que sabes que estoy de cachondeo, pero sí eliminaria el ok no de la faz de la tierra.

Es que... ese píxel generó la guerra de las dos Coreas =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero si lo eliminan quedará sin hogar el pobrecillo, debemos meterlo en algún lado no? o lo donamos a la ciencia o lo regalamos a los niños pobres
ESTO ES UNA DICTADURA, y no solo eso! sino que también quieren hacer desaparecer gente como el pixel ese del logo! DICTADORES

Pero si lo eliminan quedará sin hogar el pobrecillo, debemos meterlo en algún lado no? o lo donamos a la ciencia o lo regalamos a los niños pobres

Regálenmelo a mi
Creo que ese Pixel es macho, yo tengo uno hembra que es compatible con ese
Podremos hacer que se reproduzcan.

Todos felices

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Regálenmelo a mi
Creo que ese Pixel es macho, yo tengo uno hembra que es compatible con ese
Podremos hacer que se reproduzcan.

Todos felices

Si! regalenselo haci tendremos una gran familia de pixeles en el foro n,n

Si! regalenselo haci tendremos una gran familia de pixeles en el foro n,n

Me niego!
Yo acepto el pixelito encantado, dénmelo a mí o sus lus quitu di las manuss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo acepto el pixelito encantado, dénmelo a mí o sus lus quitu di las manuss

Cállate pendejo el pixel es mio!

Y de nadie más  >:( >:(

ESTO ES UNA DICTADURA, y no solo eso! sino que también quieren hacer desaparecer gente como el pixel ese del logo! DICTADORES

Dictadura solo nos salvara ater

Dictadura solo nos salvara ater

Ater se fue y nos dejo en bragas

Me niego!

Tu no te niegas a nada!

Uy que sexy

Bueno, quedamos en que el Píxel es mio y se lo daré a mi otro Píxel para que se reproduzcan :]

Bueno, quedamos en que el Píxel es mio y se lo daré a mi otro Píxel para que se reproduzcan :]

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!, que nos roban el píxel!!!!

Tu no te niegas a nada!

Te amo. xDDDDDD

Pero sigo protestando!

PD: ater nos dejo en bragas literalmente. :uhh:

Sin ánimo de lucro eh.

¿La vas a hacer o no?

Te amo. xDDDDDD

Pero sigo protestando!

PD: ater nos dejo en bragas literalmente. :uhh:

Yo fecundo y apoyo a Mary