¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nas a todos
Hago un taller de firmas.(Hechas en pixel art xD)
Son firmas de habbo, codigo:
Espero sus peticiones =)
Lista de Pedidos
Wiskers!
http://img3.imageshack.us/img3/1011/bigotes1.png
Santiash123
http://img696.imageshack.us/img696/1389/feliznavidaduz.png
PD: Te puse el By Kuby porque ese relleno sin nada quedaba feo creo yo.. xD
pablomanez
http://img576.imageshack.us/img576/662/ejemejem.png sí se pudo el Drako Púrpura xD
cuchifru
http://img254.imageshack.us/img254/5651/cuchifru.png
Saludos,hoy o mañana tengo el Ejemplo
Nota: A los 5 primeros les pondré algún furni al lado. Ustedes eligen
Nota2: Disculpen esque soy muy napa haciendo firmas u_u si quieren las vuelvo a hacer,podéis hacer críticas.Espero un día encontrar la firma que me salga bien xd.No importa si no se las ponen, si no les gusta no pasa nada :%:
Hago un taller de firmas.(Hechas en pixel art xD)
Son firmas de habbo, codigo:
[b]Nombre de Habbo:
Color de fondo: (en version paint, matiz y todo eso xD)
Idioma del hotel:
Texto:
Color de letras:
Marco:
Efecto: Saludando,corriendo,sentandose,...
Efecto 2: :),:O,:(,>:( :l [Normal] o Dormido
[/b]
Espero sus peticiones =)
Lista de Pedidos
Wiskers!
http://img3.imageshack.us/img3/1011/bigotes1.png
Santiash123
http://img696.imageshack.us/img696/1389/feliznavidaduz.png
PD: Te puse el By Kuby porque ese relleno sin nada quedaba feo creo yo.. xD
pablomanez
http://img576.imageshack.us/img576/662/ejemejem.png sí se pudo el Drako Púrpura xD
cuchifru
Saludos,hoy o mañana tengo el Ejemplo
Nota: A los 5 primeros les pondré algún furni al lado. Ustedes eligen
Nota2: Disculpen esque soy muy napa haciendo firmas u_u si quieren las vuelvo a hacer,podéis hacer críticas.Espero un día encontrar la firma que me salga bien xd.No importa si no se las ponen, si no les gusta no pasa nada :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wiskers!
Marrón rojizo
.es
Texto: Bigotes!
Color de letras : Blanco
Marco:Azul oscuro
Efecto:Sentandose
Efecto2:
Marrón rojizo
.es
Texto: Bigotes!
Color de letras : Blanco
Marco:Azul oscuro
Efecto:Sentandose
Efecto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Santiash123
Rojo y Verde Si Puedes Asi como Navideño o Sino solo verde
Hotel Español
Feliz Navidad
Rojo
El Marco colocale el que quieras que se vea bien
EFECTO 1 : Saludando
EFECTO 2 : Sonriendoo
EDITO : Si me colocas un furni que sea el Arbol Grande de Navidad que salio este año
Rojo y Verde Si Puedes Asi como Navideño o Sino solo verde
Hotel Español
Feliz Navidad
Rojo
El Marco colocale el que quieras que se vea bien
EFECTO 1 : Saludando
EFECTO 2 : Sonriendoo
EDITO : Si me colocas un furni que sea el Arbol Grande de Navidad que salio este año
Nombre de Habbo: pablomanez
Color de fondo: verde oscuro
Idioma del hotel: español
Texto: ejem.. ejem..!!
Color de letras: Azul
Marco: verde claro
Efecto: sentandose
Efecto 2: :1
PD:Querria un draco purpura al lado xdd (si se puede)
Color de fondo: verde oscuro
Texto: ejem.. ejem..!!
Color de letras: Azul
Marco: verde claro
Efecto: sentandose
Efecto 2: :1
PD:Querria un draco purpura al lado xdd (si se puede)
Puedes poner algún ejemplo de firmas que has hecho?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Puedes poner algún ejemplo de firmas que has hecho?
Eso mismo te iba a preguntar pero se me adelanti cris...
Ya puso dos pedidos, y de verdad, y sin ser malo, eso realmente no es una firma.
Porque:
-Guardado en JPEG
-Hechas rápido sin ningún detalle
-Malas dimensiones
Para la próxima, si quieres hacer un taller, hace bien las cosas.
Porque:
-Guardado en JPEG
-Hechas rápido sin ningún detalle
-Malas dimensiones
Para la próxima, si quieres hacer un taller, hace bien las cosas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Arriba estan vuestros pedidos y los ejemplos que queríais,adelante con las críticas xD ya saben intentaré hacerlo lo mejor posible ...
PD: El corazón y la bolita esa son para decorar y qeu no se quede fondo sin nada xD
PD: El corazón y la bolita esa son para decorar y qeu no se quede fondo sin nada xD
Nombre de Habbo: soycuchifru
Color de fondo: verde claro (en version paint, matiz y todo eso xD)
Texto: solo con que ponga cuchifru ya me vale
Color de letras: Amarillas
Marco: Amarillo
Efecto: Saludando,corriendo,sentandose,... Corriendo
Efecto 2: :),:O,:(,>:( :l efecto sonriente
Agradeceria que me pusieras un árbol de navidad como furni.
Color de fondo: verde claro (en version paint, matiz y todo eso xD)
Texto: solo con que ponga cuchifru ya me vale
Color de letras: Amarillas
Marco: Amarillo
Efecto: Saludando,corriendo,sentandose,... Corriendo
Efecto 2: :),:O,:(,>:( :l efecto sonriente
Agradeceria que me pusieras un árbol de navidad como furni.
Kuby guardalas en PNG almenos
Sry, pero me partí de risa xddddddddddddd
No XD..
En .png y esto no es importante-> pero a poder ser al tinypic, que el hack da asquito sry xd
Y no gracias, no quiero una firma
Disculpa las molestias
(Hechas por pixel art xD)
No XD..
En .png y esto no es importante-> pero a poder ser al tinypic, que el hack da asquito sry xd
Y no gracias, no quiero una firma
Disculpa las molestias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hago un taller de firmas.(Hechas por pixel art xD)
Disculpa, pero Pixel Art no es una persona es un arte, así que debería ser "Hechas en Pixel Art".
Ok, ahora mis críticas.
Esto NO es Pixel Art, es montaje, que de paso, mal hecho.
Los montajes "Pixelados" NO deben hacerse en Photoshop, a menos que se tenga experiencia en eso.
Están guardadas en .jpg (o .jpeg) haciendo perder la calidad de la imágen, para eso recomiendo usar el .png, .bmp (pero será pesado) o el .gif (pero hay que tener cuidado con ese formato).
No es Pixel Art porque no estás haciendolos desde cero, ni con un programa de Pixel Art (Paint, GIMP, etc.) y de paso son sólo dos imágenes con un fondo y unas letras hechas a mano, es original, pero no queda bien. Aparte, usaste la varita mágica y se nota demasiado la perdida de las líneas (nota que ya no tienen).
En fin, espero que haya servido. Buen aporte, pero fuese mejor hacer algo así cuando tenga más experiencia en esta materia =D.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok lo siento ya las hago por .png xdd intentaré descargarme algun programa para ello,cuando lo tenga repetiré todas y las haré mejor :wikii:
Cuchifru hay la tuya:
Espero que te guste :P
PD: Castor uso paint, empiezo cogiendo lso habbos y luego voy haciendo los marcos y eso.
Cuchifru hay la tuya:
PD: Castor uso paint, empiezo cogiendo lso habbos y luego voy haciendo los marcos y eso.
Hasta los kekos estan mal colocados.
Olle pareceis un poco anormales(Sin intentar ofender :juju:)
Por que "lKuby" a intentado hacer un taller para que todos podamos disfrutar de sus creaciones por así decirlo.
Y vosotros insinuando y de manera indericta en los mensaje diciendo que son unamierda :chicle:
Asi que por lo menos hacer criticas constructivas como aomcastor y no critiqueis y ya está...
Saludos.
Por que "lKuby" a intentado hacer un taller para que todos podamos disfrutar de sus creaciones por así decirlo.
Y vosotros insinuando y de manera indericta en los mensaje diciendo que son una
Asi que por lo menos hacer criticas constructivas como aomcastor y no critiqueis y ya está...
Saludos.
Ok lo siento ya las hago por .png xdd intentaré descargarme algun programa para ello,cuando lo tenga repetiré todas y las haré mejor :wikii:
Cuchifru hay la tuya:
Bueno, esteeee... ya que lo veo, no es bueno hacer lo siguiente:
Pintar el fondo de negro sabiendo que las líneas son de ese mismo color, ya que, lo que haces es quitarle las líneas a las figuras dejando ese extraño sabor a cutrera xD.
Ya te explico lo que es mejor hacer.
EDITO: Debes hacer lo siguiente para evitar la pérdida de las líneas.
Por si no entendiste la imágen, te explico. Cuando Pegas una imágen en el lienzo del archivo, notarás que tendrá un molesto cuadro blanco, para quitarlo, notarás que cerca de la "paleta de colores" hay dos cuadros, uno es el primario y el otro el secundario, predeterminadamente el primario es el negro y el secundario el blanco. Ya verás para qué te lo digo.
Con la herramienta de seleccionar (o bien, cuando pegues cualquier imágen, automáticamente se te pondrá la herramienta de selección) como verás en la imágen, la herramienta de selección tiene dos funciones adicionales señaladas en la imágen, la primera (marcada con rojo) es la que le pone el molesto cuadro a la imágen, es decir, que tiene un relleno predeterminado, o bien, un fondo, ese fondo es el color secundario que mencioné anteriormente, el cual es el blanco (el color secundario se puede editar, así como el primero que se cambia con el clic primario, el color secundario se modificará dando clic con el botón secundario en cualquier color de la paleta). La segunda opción (marcada con azúl oscuro), quita ese molesto fondo blanco, o bien, fondo del segundo color, haciendo que la imágen no tenga fondo, es decir, con transparencia (pero eso no quiere decir que al guardar tendrá transparencia, sólo digo que, dentro del lienzo tendrá una transparencia, o una omisión al color secundario).
De esta forma no habrá problemas con ese molesto cuandro blanco.
Si este no era el problema, entonces es un error tuyo el poner de primero el fondo de color negro y luego de otro color, si es así, entonces estás haciendo mal, ya que le quitas las líneas a las figuras del lienzo, si en serio haces eso, mejor no hagas lo del fondo negro porque les quitarás las líneas.
En fin, no sé si me expliqué bien, pero espero que sirva de ayuda.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias castor, te debo un hijo
Mola no desprecies por favor...
Tu en tus principios quizás eras igual ee :juju: O peor!! :roto2:
Mola no desprecies por favor...
Ya pero es que son horribles... igualmente perdon!