¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pero tenía ilusión el pobre...
Y están graciosas y son bonitas para mi...
Y están graciosas y son bonitas para mi...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por mi dibujo, siendo nuevo en esto creo que ya has dado lo mejor de ti.
Gracias a todos...
Por las buenas cosas:
Porque a pesar de que soy nueva en esto decíis que son bonitas y que di lo mejor de mí..Castor, creo que lo que intentaste explicarme era que el fondo de los kekos no se queden colores raros por dentro no?xD..Gracias a todos a pesar de que no las hago tan bien como una profesional,os gusta...gracias por no dejar que las críticas insultivas me entren a la cabeza..y lo mejor de todo, es que para los que pidieron dijeron que son bonitas..a pesar de que yo soy noob en las firmas..estoy empezando a hacerlas xD
Por las críticas:
Me han hecho aprender,(en este caso Castor) que debo seguir tutoriales para que me salgan bien,entonces lo haré amigo... las repetiré,para hacerlas mejor y darlo todo de mí :laugh: pero a las críticas "insultivas" por favor que soy nueva xD bueno no es vuestra culpa que critiquéis porque soy nueva. Todos somos noobs alguna vez... bueno gracias a todos por sus consejos y sus tutoriales...empezaré otra vez las firmas de 0, para ver si ahora os gusta
Por las buenas cosas:
Porque a pesar de que soy nueva en esto decíis que son bonitas y que di lo mejor de mí..Castor, creo que lo que intentaste explicarme era que el fondo de los kekos no se queden colores raros por dentro no?xD..Gracias a todos a pesar de que no las hago tan bien como una profesional,os gusta...gracias por no dejar que las críticas insultivas me entren a la cabeza..y lo mejor de todo, es que para los que pidieron dijeron que son bonitas..a pesar de que yo soy noob en las firmas..estoy empezando a hacerlas xD