¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pero tenía ilusión el pobre...
Y están graciosas y son bonitas para mi...
Y están graciosas y son bonitas para mi...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por mi dibujo, siendo nuevo en esto creo que ya has dado lo mejor de ti.
Gracias a todos...
Por las buenas cosas:
Porque a pesar de que soy nueva en esto decíis que son bonitas y que di lo mejor de mí..Castor, creo que lo que intentaste explicarme era que el fondo de los kekos no se queden colores raros por dentro no?xD..Gracias a todos a pesar de que no las hago tan bien como una profesional,os gusta...gracias por no dejar que las críticas insultivas me entren a la cabeza..y lo mejor de todo, es que para los que pidieron dijeron que son bonitas..a pesar de que yo soy noob en las firmas..estoy empezando a hacerlas xD
Por las críticas:
Me han hecho aprender,(en este caso Castor) que debo seguir tutoriales para que me salgan bien,entonces lo haré amigo... las repetiré,para hacerlas mejor y darlo todo de mí :laugh: pero a las críticas "insultivas" por favor que soy nueva xD bueno no es vuestra culpa que critiquéis porque soy nueva. Todos somos noobs alguna vez... bueno gracias a todos por sus consejos y sus tutoriales...empezaré otra vez las firmas de 0, para ver si ahora os gusta
Por las buenas cosas:
Porque a pesar de que soy nueva en esto decíis que son bonitas y que di lo mejor de mí..Castor, creo que lo que intentaste explicarme era que el fondo de los kekos no se queden colores raros por dentro no?xD..Gracias a todos a pesar de que no las hago tan bien como una profesional,os gusta...gracias por no dejar que las críticas insultivas me entren a la cabeza..y lo mejor de todo, es que para los que pidieron dijeron que son bonitas..a pesar de que yo soy noob en las firmas..estoy empezando a hacerlas xD
Por las críticas:
Me han hecho aprender,(en este caso Castor) que debo seguir tutoriales para que me salgan bien,entonces lo haré amigo... las repetiré,para hacerlas mejor y darlo todo de mí :laugh: pero a las críticas "insultivas" por favor que soy nueva xD bueno no es vuestra culpa que critiquéis porque soy nueva. Todos somos noobs alguna vez... bueno gracias a todos por sus consejos y sus tutoriales...empezaré otra vez las firmas de 0, para ver si ahora os gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía que eras una chica, perdóname KAJSDHAKSDJKLASDAD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni yo xddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Gracias a todos...
Por las buenas cosas:
Por las críticas:
Bueno, los tutoriales enseñan mucho, pero lo que hace la diferencia es como descubre las cosas por tu propia cuenta. Sigue así =P
PD: Crítica ortográfica: después de la coma, el punto, etc... ("," o ".") hay espacio. ¿Vale? (en serio, no aguanto criticar :uhh:)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gustó para nada tu firma, lo siento. 2/10
Yo tengo una opinión mejor que todas las de antes.... ¿Por qué no cierras el taller? y para los que me respondan ¿Y tú porque no cierras tu boca? les quiero aclarar que esto es por escrito y no tengo porque hablar, de todos modos os dejo aquí unos cuantos conceptos.
Bueno chico, creo que para abrir un taller debes tener almenos buenas opiniones anteriores acerca de tu trabajo, por ejemplo:
Galeria de Pepito-Perez
Oye we que chulas tus firmas, me haces una? pliz pliz pliz
Galeria de Pepito-Perez
Eso me gusta si puedes hazme algo de eso
Galeria de Pepito-Perez
Oye si puedes hazme una firma de Dragon Ball y que diga Hame Hame Haaaaaaaaaa!. Amo tu trabajo
Y así evitas malos comentarios que realmente, no es nada agradable leerlo. Yo te recomiendo visitar webs de Pixel Art o hablarte con personas que al menos tengan noción de este arte puede ser aomcastor, Anon, iHeart, Paul, Dark--Crik, Panchufla, Mr. Flicker... Siempre y cuando quieran atenderte, si no te prestan atención no dudes en comprar Graphic Design for Dummies, el cual incluye una sección de Pixel Art, o visita tutoriales y video tutoriales en Youtube. Aprende acerca de Paint, Fireworks, Paint.Net, Photoshop, etc... y bueno te puedes desempeñar mejor y así sin criticas.
Creo que si eres nuevo en esto hiciste al menos un esfuerzo por lograr algo y agradar a la gente, enrealidad se burlaron de ti... Nose que más decir que sigas los BUENOS CONSEJOS y regreses de acá a 2 meses y nos sorprendas con al menos un buen trabajo.
Diseño
Es utilizado habitualmente en el contexto de las artes aplicadas, ingeniería, arquitectura y otras disciplinas creativas, diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
Pixel Art
El pixel art es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles. ...
Inculto (No es para el creador del tema, es para quienes comentan sin tener puta idea de que son los conceptos anteriores)
adj. Que no tiene cultivo. Persona o pueblo que no tiene instrucción....
Bueno chico, creo que para abrir un taller debes tener almenos buenas opiniones anteriores acerca de tu trabajo, por ejemplo:
Galeria de Pepito-Perez
Oye we que chulas tus firmas, me haces una? pliz pliz pliz
Galeria de Pepito-Perez
Eso me gusta si puedes hazme algo de eso
Galeria de Pepito-Perez
Oye si puedes hazme una firma de Dragon Ball y que diga Hame Hame Haaaaaaaaaa!. Amo tu trabajo
Y así evitas malos comentarios que realmente, no es nada agradable leerlo. Yo te recomiendo visitar webs de Pixel Art o hablarte con personas que al menos tengan noción de este arte puede ser aomcastor, Anon, iHeart, Paul, Dark--Crik, Panchufla, Mr. Flicker... Siempre y cuando quieran atenderte, si no te prestan atención no dudes en comprar Graphic Design for Dummies, el cual incluye una sección de Pixel Art, o visita tutoriales y video tutoriales en Youtube. Aprende acerca de Paint, Fireworks, Paint.Net, Photoshop, etc... y bueno te puedes desempeñar mejor y así sin criticas.
Creo que si eres nuevo en esto hiciste al menos un esfuerzo por lograr algo y agradar a la gente, enrealidad se burlaron de ti... Nose que más decir que sigas los BUENOS CONSEJOS y regreses de acá a 2 meses y nos sorprendas con al menos un buen trabajo.
Yo tengo una opinión mejor que todas las de antes.... ¿Por qué no cierras el taller? y para los que me respondan ¿Y tú porque no cierras tu boca? les quiero aclarar que esto es por escrito y no tengo porque hablar, de todos modos os dejo aquí unos cuantos conceptos.
+46456465111111111100000000654654544654infinito.
+54654564 karma
En fin, al menos pueden ayudar a la creadora del tema a mejorar, no lanzarle bombas nucleares sabiendo que, es novata en ete arte, y que es nueva en el foro. Más respeto a esto, cosa contraria fuese si fuera un plagio (cosa que no es).
+54654564 karma
En fin, al menos pueden ayudar a la creadora del tema a mejorar, no lanzarle bombas nucleares sabiendo que, es novata en ete arte, y que es nueva en el foro. Más respeto a esto, cosa contraria fuese si fuera un plagio (cosa que no es).
1. Acepta que me fajé haciendo mi respuesta Dani jajaja...
2. No sabia que era chica ._.
1.- Si, muy currada, informativa, y lo tomaré en cuenta xD.
2.- Si, es chica, mirale el símbolo del "femenino" xD.
Apoyo las opiniones ya mencionadas, antes de abrir un taller debes de consultar talleres ya creados para evitar malas críticas. La verdad no me gustaron, eso lo hago en 30 segundos, pero bueno, sigue practicando y algún día podrás abrir un buen taller de firmas.
Prefiero ponerme mi monito con globo. a estas firmas
Recomiendo también a la dueña del tema leerse el libro:
Entonces haz un taller donde hagas tus hermosos globos y pasa de criticar acá
Lo único que sabes hacer es crti¡8ar, ahora iio te critico ati eres un AMARGADO-.
Es que ademas no cumplio todos los pedidos...
Pd: Iheart anon, dark crik, mr flicker, molahabbo aomcastor...
Hola querria una firma y un avatar de habbo navidad y que ponga: Navidad Todo!! (en la firma) y con orientacion a la derecha
A ver, quiero repartir unos cuantos golpes por acá. TODOS ESTÁIS CRITICANDO SIN MIRAROS EN UN ESPEJO ANTES. ¿Por qué no cerráis la boca, o pensáis antes de escribir alguna gilipollez acá? Me molesta muchísimo que la tía acá esté aportando algo al foro, esté intentado mejorar en el diseño y ya salís todos: 'Anda, tus firmas no me gustan, mejor cierra el taller'. No son quién para estar criticando el esfuerzo de una persona, ¿que le falte camino por recorrer? Vale, pero no por eso tenéis que menospreciar ese trabajo, más bien deberíais aportar para que ese trabajo sea mejor.
Y me sorprende como todo el mundo, luego de saber que era una tía, pasaron a comportarse como caballeros y a disculparse, pero hay que ver que cuando "era un tío" no os importaba una mierda. Lo siento pero así lo veo. A VER SI APRENDEMOS A SER HUMILDES ¡BÁRBAROS!
Un aplauso a todos aquellos que quisieron aportar algo a este tema, como fueron Axel y Daniel.
Esto es humildad para los que aún no la conocen.
Y me sorprende como todo el mundo, luego de saber que era una tía, pasaron a comportarse como caballeros y a disculparse, pero hay que ver que cuando "era un tío" no os importaba una mierda. Lo siento pero así lo veo. A VER SI APRENDEMOS A SER HUMILDES ¡BÁRBAROS!
Un aplauso a todos aquellos que quisieron aportar algo a este tema, como fueron Axel y Daniel.
Nota2: Disculpen esque soy muy napa haciendo firmas u_u si quieren las vuelvo a hacer,podéis hacer críticas.Espero un día encontrar la firma que me salga bien xd.No importa si no se las ponen, si no les gusta no pasa nada :%:
Esto es humildad para los que aún no la conocen.
+54654564 karma
Ni que me iba a morir por salirme una firma mal o_o' xDDD
Si soy chica xD
sin comentarios ._.
Recomiendo también a la dueña del tema leerse el libro:
Lolazo xDDDDDD
Lo único que sabes hacer es crti¡8ar, ahora iio te critico ati eres un AMARGADO-.
am gracias..
Es que ademas no cumplio todos los pedidos...
disculpa, si hice todos...xd
Hola querria una firma y un avatar de habbo navidad y que ponga: Navidad Todo!! (en la firma) y con orientacion a la derecha
rellena el formulario por favor gracias
A ver, quiero repartir unos cuantos golpes por acá. TODOS ESTÁIS CRITICANDO SIN MIRAROS EN UN ESPEJO ANTES. ¿Por qué no cerráis la boca, o pensáis antes de escribir alguna gilipollez acá? Me molesta muchísimo que la tía acá esté aportando algo al foro, esté intentado mejorar en el diseño y ya salís todos: 'Anda, tus firmas no me gustan, mejor cierra el taller'. No son quién para estar criticando el esfuerzo de una persona, ¿que le falte camino por recorrer? Vale, pero no por eso tenéis que menospreciar ese trabajo, más bien deberíais aportar para que ese trabajo sea mejor.
Un aplauso a todos aquellos que quisieron aportar algo a este tema, como fueron Axel y Daniel.Esto es humildad para los que aún no la conocen.
lo leí todo...pf gracias :-X ...
y mi comentario...
disculpen todos los que me criticaron porque era tal tal de mal..
y los demas que me dieron buenos consejos...
si, lo admito soy malisima en firmas x'D
pff Bueno, ya se que debo mejorar e intentar hacerlas lo mejor posible...
:uhh: al menos espero que os guste y estéis bien al hacerme trabajar para mejorar...bueno, recuerden el formulario ehh :chicle: xD
Saludos&Gracias :wikii: