¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 7 de Diciembre de 2010



Ya después de haber realizado cambios en el Departamento del Catálogo, como lo fueron la elección de un nuevo encargado y el ascenso a expertos de dos integrantes, existen más y más cambios ... Aparte de ésto, hace unas semanas, este mismo Departamento abría las tan esperadas vacantes para pertenecer al comité, y en esta ocasión nos traía una novedad que ha causado sensación en la mayoría de los solicitantes: Un nuevo cargo se daba a conocer, sí, 'Rare Trader' al que podías solicitar junto al tradicional 'Trader' o 'Master Trader'. Una a una fueron evaluadas las solicitudes y traemos buenas noticias.

Son muchos los agraciados, los cuales deberán trabajar arduamente para lograr el tan esperado puesto oficial al que han solicitado. Los Traders 'En pruebas' son...

DobleC, cartoon@rojo, @riel-mas, Victor!, Zahh!, beto-mana, lulumaman, agc, BabyGyrl, .:vicentin:., Normalidad, Nike-2101, Simics, Talentito, kimii007, realhabbo, Cloud. y por último pero no menos importante, Pacense, que vuelve otra vez al departamento.

Además, Er-Agu, gran aportador por mucho tiempo de la utilidad, vuelve a los andares como 'Trader' fijo.

Esperamos que todos se esfuercen y puedan pasar con éxitos las pruebas, que hiperactiven el catálogo; y, sin más nada que decir, ¡a tradear se ha dicho!


Un saludo,
Departamento del Catálogo

Mia San Mia
19 personas! O_o

Pues bueno, felicidades a todos ellos y que de verdad se esfuercen para que todos pasen las pruebas. Felicidades a los dos que ahora son expertos Link y QDM (creo) y pues nada, nunca pasarán a la Escuela de Reporteros en integraciones  :jumm:
¡Gracias por la oportunidad! ¿Alguien que me diga el precio del VIP?  :chicle:

¡Gracias por la oportunidad! ¿Alguien que me diga el precio del VIP?  :chicle:

¿En serio?

E pa' fuera que va!

E pa' fuera que van

Bueno, yo con tanta cosa veo el catálogo super mega bueno eh. A ver si logran que vuelva a la etapa de los cambios xD

¡Gracias por la oportunidad! ¿Alguien que me diga el precio del VIP?  :chicle:




9 creditos esta el VIP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y aqui la razon por la que el dinero mueve a habbo, ya no aceptan candidatos como antes, como extraño a azsune.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y aqui la razon por la que el dinero mueve a habbo, ya no aceptan candidatos como antes, como extraño a azsune.

Seas millonario o no, sino te hubieran aceptado tendrías una nueva excusa.



9 creditos esta el VIP

Era sarcasmo ._.

@Ernesto: Deja de poner ese vídeo tan largo xd.

Seas millonario o no, sino te hubieran aceptado tendrías una nueva excusa.


No, no tendria, la vez pasada me aceptaron para dar una oportunidad a un trader pobre y demostre que valia, pero ahora como todos tienen que tener un rare trade  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y aqui la razon por la que el dinero mueve a habbo, ya no aceptan candidatos como antes, como extraño a azsune.


Claro, yo con mi Patito de goma conozco mejor el precio de un Draco negro que uno que tiene 400 vips. Claro, claro...
Como si fuésemos pocos... ¡19 pa dentro!


No, no tendria, la vez pasada me aceptaron para dar una oportunidad a un trader pobre y demostre que valia, pero ahora como todos tienen que tener un rare trade  :roto2:
¡MARICO QUE TRISTE! - The Alejandro Hernandez Show

puppet on a string

Claro, yo con mi Patito de goma conozco mejor el precio de un Draco negro que uno que tiene 400 vips. Claro, claro...


Pues, yo le quito el sarcasmo a tu comentario y me lo pongo a mi mismo, que ademas de que tengo furnis tengo, de que tengo para hacer un rare trade....

Por lo visto te pasaste por el culo la advertencia que se te hizo por privado, eh. Por Dios, que insistente...


Claro tio, si tienen de encargado a un tipo que me tiene mania y hasta lo admite, o no has visto los miles de temas donde frost me coge rabia por decir la verdad de su departamento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Equipazo, a dar todo chic@s

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y aqui la razon por la que el dinero mueve a habbo, ya no aceptan candidatos como antes, como extraño a azsune.


Por lo visto te pasaste por el culo la advertencia que se te hizo por privado, eh. Por Dios, que insistente...

No, no tendria, la vez pasada me aceptaron para dar una oportunidad a un trader pobre y demostre que valia, pero ahora como todos tienen que tener un rare trade  :roto2:


Si no leiste bien las vacantes, eran para ser RT y para ser MT (MT no tiene minimo de vips) Y tu mas que nadie debería saber que lo que nos importa es la calidez hablando en el ámbito de precios.
Ademas, si demostraste que valías, por que demonios no están dentro ? ...


Y aqui la razon por la que el dinero mueve a habbo, ya no aceptan candidatos como antes, como extraño a azsune.


Lastima que el sentimiento no sea reciproco



Claro tio, si tienen de encargado a un tipo que me tiene mania y hasta lo admite, o no has visto los miles de temas donde frost me coge rabia por decir la verdad de su departamento?


NUNCA he creado un post en donde admita que te odie o te tenga mania ... es mas, no lo siento asi, simplemente no hiciste correctamente tu trabajo en el DDC y ya, nada de manía, esto es democracia
Cual verdad de mi departamento, empezando por que el departamento es de todos y ademas no tenemos ningun problema en el, es mas, estamos entre los tres mejores catálogos de TODO habbo

Mia San Mia
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LOOOOOOOOOL??????????????????????????????????
Dios, ya en Habbos no habrán visitantes, habrán puras personas dentro del equipo... digo, puros master traders.

Pero bueno, felicidades!

NUNCA he creado un post en donde admita que te odie o te tenga mania ... es mas, no lo siento asi, simplemente no hiciste correctamente tu trabajo en el DDC y ya, nada de manía, esto es democracia


Que Víctor te oiga...

(:-*)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LOOOOOOOOOL??????????????????????????????????
Dios, ya en Habbos no habrán visitantes, habrán puras personas dentro del equipo... digo, puros master traders.

Pero bueno, felicidades!


Es mas, van a triplicarse el numero de visitantes y usuarios nuevos, los RT dan mucha buena fama a habbos
Y, todos los MT"s son nuevos usuarios excepto agu y vic (creo)

PD: Gracias Dalex, Ernesto y DDI por todo

Mia San Mia
Felicidades a todos los nuevos integrantes del DDC!

Es mas, van a triplicarse el numero de visitantes y usuarios nuevos, los RT dan mucha buena fama a habbos
Y, todos los MT"s son nuevos usuarios excepto agu y vic (creo)

PD: Gracias Dalex, Ernesto y DDI por todo

Esperemos que sea así. Y de nada, siempre estamos a la orden