¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala actualizen bien, por que siempre veo algunos rares que no se actualizan y uno pierde V
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vn si, tu no :%:
Administradores somos los dos, así que a la hora de ejercer la dictadura ninguno de los dos se queda atrás :pp:
Administradores somos los dos, así que a la hora de ejercer la dictadura ninguno de los dos se queda atrás :pp:
No, no. Aquí el dictador es Víctor.
No, no. Aquí el dictador es Víctor.
Qué raro... porque Victor siempre me consulta las cosas. Por eso digo que también soy yo dictador :S
Es peor que el DDI =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y de tantos sólo uno vino a dar la cara por acá... Mira qué bien... :-X
Felicidades a todos.
Como son muchos, esperamos que cundan como tal.
Como son muchos, esperamos que cundan como tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué raro... porque Victor siempre me consulta las cosas. Por eso digo que también soy yo dictador :S
Que no luches con la corriente! Ellos ven todo lo que pasa, leen las mentes y todo lo demás. Si dicen que Víctor es dictador es porque lo es y tú no tienes ni voz ni voto en la decisión de ellos.
Ok, hacía falta mas Traders buenos (muchos de ahí me suenan y mucho :)) para que el catálogo se mantenga actualizado por fin quiero dejar de entrar a Habbocool, da mucho lag
Eso mismo
Felicidades a las personas O.O xd
Eso mismo
Y de tantos sólo uno vino a dar la cara por acá... Mira qué bien... :-X
Pero el DDC esta bien activo ...xd
Ok, hacía falta mas Traders buenos (muchos de ahí me suenan y mucho :)) para que el catálogo se mantenga actualizado por fin quiero dejar de entrar a Habbocool, da mucho lag
Eso mismo
No que ya no entrarías mas a habbo ? xD
Mia San Mia
No que ya no entrarías mas a habbo ? xD
Sí yo sé, no he entrado más. Sólo estoy entrando al foro xdddddd
Sí yo sé, no he entrado más. Sólo estoy entrando al foro xdddddd
Y poco vas a durar si sigues spameando de esa manera.
Mis felicitaciones a los MTs! Al fin buenos MTs que entienden de trades y son "alguien" en habbo por así decirlo. No veia esto desde la época de erkowo, aunque el catálogo fuese un maldito desastre xD.
Felicidades a todos
Ahora a currar!
Ahora a currar!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
una integrante de mi habbo-familia de antaño xDD bueno felicidades para BabyGyrl (mi habbo-tia ;D)
ella promete ;D
ella promete ;D
Gracias por visitar mi perfil
Bueno, a ver si conseguimos que el catálogo vuelva a ser la referencia número 1 para todo habbo