¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Nombre o Frase: reymisterio624
- Estilo: Justamente como la tulla pero que tenga una guitarra con una calavera
- Colores predominantes: Negro, rojo/azul fuerte
- Orientacion: Izquierda
- Extras: 'FTA' en una esquinita.
- Estilo: Justamente como la tulla pero que tenga una guitarra con una calavera
- Colores predominantes: Negro, rojo/azul fuerte
- Orientacion: Izquierda
- Extras: 'FTA' en una esquinita.
- Nombre o Frase: Javier
- Estilo: Nueva york y urban, con toques de pop y algo de lady gaga
- Colores predominantes: grises, azules y negros
- Orientacion: Derecha
- Extras: Unas gafas wayfarer (retro)
- Estilo: Nueva york y urban, con toques de pop y algo de lady gaga
- Colores predominantes: grises, azules y negros
- Extras: Unas gafas wayfarer (retro)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
- Nombre o Frase: Inter
- Estilo: Tipo ciudad de noche con luces.. sabes? xd
- Colores predominantes: rojo y blanco
- Orientacion: derecha
- Extras: nada.
- Estilo: Tipo ciudad de noche con luces.. sabes? xd
- Colores predominantes: rojo y blanco
- Orientacion: derecha
- Extras: nada.
- Nombre o Frase: Sohii
- Estilo: Estilo Discoteca (Luces neon y esas cosas)
- Colores predominantes: amarillo, verde y naranja
- Orientacion: En el centro
- Extras: Frio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Nombre o Frase: Sohii
Frió (?) Especificate pls
Políticamente irresistible.
El primer taller DE CALIDAD y con resultados innovadores *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Frió (?) Especificate pls
Que si puedes le pones nieve a las letras y ponmelo por la izquierda no centrado :-)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Nombre o Frase: Ickis
- Estilo: Retro
- Colores predominantes: marron, amarillo, verde claro, rosa..
- Extras: libre elección xd
Gracias!
Gracias!
Que si puedes le pones nieve a las letras y ponmelo por la izquierda no centrado :-)
Okey Gracias, es que con "frio" me hacia muchas ideas, pero con eso ya tengo algo.
- Nombre o Frase: Ickis
Gracias!
Esta va a quedar buena, me encanta esa paleta de colores.
Políticamente irresistible.
Okey Gracias, es que con "frio" me hacia muchas ideas, pero con eso ya tengo algo.
Esta va a quedar buena, me encanta esa paleta de colores.
Mira si quieres mis colores haces todos los que quieras okk? a tu gusto pero que sean muyyyyyyyyyyy vivos
me encanta th4x /b/rah
Nombre o Frase: The Beatles
- Estilo: Como el de los años 60's xd
- Colores predominantes: Negro, blanco, o bien con colores psicodelicos.
- Extras: Que diga Sgt en una esquina xd, ya lo demas es libre eleccion por si deseas agregarle algo.
- Estilo: Como el de los años 60's xd
- Colores predominantes: Negro, blanco, o bien con colores psicodelicos.
- Extras: Que diga Sgt en una esquina xd, ya lo demas es libre eleccion por si deseas agregarle algo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He añadido una lista de entregas, mediante vayan siendo entregadas iré actualizando.
- Nombre o Frase: Manu'Z
- Estilo:Me gustaria uno estilo s4 league si tu puedes claro y si no pues un que se vea a jamie cullum en un piano tocando y que se vean un monton de notas musicales de fondo pero jamie cullum como tinta en negro. y de fondo una alas
- Colores predominantes:Las notas del gris ese y el fondo de alas igual de el gris ese del fondo. Jamie cullum de negro entintado. Manu de negro la z y la coma de verde skype
- Orientacion: izquierda
- Extras: La letra la misma que hoose y si es tipo s4 league hazlo como tu prefieras
Gracias Guapa!
- Estilo:Me gustaria uno estilo s4 league si tu puedes claro y si no pues un que se vea a jamie cullum en un piano tocando y que se vean un monton de notas musicales de fondo pero jamie cullum como tinta en negro. y de fondo una alas
- Colores predominantes:Las notas del gris ese y el fondo de alas igual de el gris ese del fondo. Jamie cullum de negro entintado. Manu de negro la z y la coma de verde skype
- Orientacion: izquierda
- Extras: La letra la misma que hoose y si es tipo s4 league hazlo como tu prefieras
Gracias Guapa!
Oh, pedazo de firmas, es que me pasaré por aquí a alabar tus trabajos.. No puede ser XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Otro Avilaman que superar :uhh:
Ya me lo pones dificil, eh. xD
Otro Avilaman que superar :uhh:
Desde el primer momento, a ti te recomendaría salir un poco del estilo Animé y pasar más a lo realista, o sea.. de las obras que he visto, la mayoría son animé o Habbo, pero si intentas algo más tirado a lo real puedes superar varios límites :P. Ah, también dedicarte a otro tipo de diseño.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Desde el primer momento, a ti te recomendaría salir un poco del estilo Animé y pasar más a lo realista, o sea.. de las obras que he visto, la mayoría son animé o Habbo, pero si intentas algo más tirado a lo real puedes superar varios límites :P. Ah, también dedicarte a otro tipo de diseño.
En eso tienes razon pero bueno dejalo yo estoy intentando salir del estilo de dibujo real al manga
Beizu tienes que enseñarme por skipe a usar putoshop
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.
Soy novato en el realismo, pero al Animé también es posible darle un toque realista (ya me canso de decir esa palabra), en fin... trataré de superarme en algo que estoy haciendo :chicle:
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.
Soy novato en el realismo, pero al Animé también es posible darle un toque realista (ya me canso de decir esa palabra), en fin... trataré de superarme en algo que estoy haciendo :chicle:
yo hice a naruto si te conectas a skipe te lo enseño
Por cierto veishuuu eres uin crack