¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.
Soy novato en el realismo, pero al Animé también es posible darle un toque realista (ya me canso de decir esa palabra), en fin... trataré de superarme en algo que estoy haciendo :chicle:
Pues no me refiero a que lo dejes sí o sí, sino que pruebes con otros estilos ya que no tiene nada de malo y en cuanto a cualquier reto que se te presente y teniendo ya manejo en otros estilos de Pixel Art, no será problema alguno, te costará menos, aunque tampoco digo que ahora sí porque de repente apareciste como un gran Pixel Artista.
Dejemos el desvirtue mejor e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
- Nombre o Frase: Slard
- Estilo: Algo asi como el de solrac XD
- Colores predominantes: Colores oscuros lo dejo a tu elección pero que sean oscuros
- Orientacion: Derecha
- Extras:Nada
Estan muy buenas las firmas!
- Estilo: Algo asi como el de solrac XD
- Colores predominantes: Colores oscuros lo dejo a tu elección pero que sean oscuros
- Extras:Nada
Estan muy buenas las firmas!
Otro Avilaman que superar :uhh:
Ya me lo pones dificil, eh. xD
Avila hace pixel art, yo un poco de todo (Por ejemplo las firmas son vectores), no me especializo en algo, ya asi no llegare a nada, por eso tomo otros campos, mejoro, perfecciono y tal.
Desde el primer momento, a ti te recomendaría salir un poco del estilo Animé y pasar más a lo realista, o sea.. de las obras que he visto, la mayoría son animé o Habbo, pero si intentas algo más tirado a lo real puedes superar varios límites :P. Ah, también dedicarte a otro tipo de diseño.
Yo le había dicho lo mismo hace un tiempo xd.
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.
Soy novato en el realismo, pero al Animé también es posible darle un toque realista (ya me canso de decir esa palabra), en fin... trataré de superarme en algo que estoy haciendo :chicle:
Una de mis mejores amigas de la vida real, dibuja anime, y recuerdo que una ves me dijo, que el anime son solo lineas y trazos, un dia intente hacer algo estilo anime, y fue sencillo con la tableta, yo estoy seguro de que si abarcas otros campos te iría mucho mejor.
yo hice a naruto si te conectas a skipe te lo enseño
Por cierto veishuuu eres uin crack
Políticamente irresistible.
Todos ivantistas, revelarse e ir a mi tasher
Todavia quiero los kekos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La espero con muchas ancias mi firma!! n,n
Ocupo cambio de firma lo mas rapido posible xd
Otro como cami, le decimos wapa Y QUE NO QUE NO ES PARA TANTO pero tu te has vistooo... superas todos los limites, seguro que ni los que tiene carrera de diseño grafico saben hacer eso...
- Nombre o Frase: Zahh!
- Estilo: Electro
- Colores predominantes: Rojo, Azul, Amarillo
- Orientacion: Centro
- Extras: Estrellas
- Estilo: Electro
- Colores predominantes: Rojo, Azul, Amarillo
- Orientacion: Centro
- Extras: Estrellas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta trabajar bajo presion xDDDD. Ahora dejare esto un rato y terminare lo de rafa que ya le debo mucho tiempo XD
PD:
Maryy ya tenemos firma para el post! :uhh:[right][img]http://img207.imageshack.us/img207/8871/metalheads.png[/img][/right]
Sabes que molas, que mola y que molamos :%:
Aunque yo en vez de haberle puesto el puño cerrado hubiera puesto el símbolo heavy por escelencia ( el sátanico como dice bailarlo xdddd ) http://samirsaba.files.wordpress.com/2010/01/rock.jpg
- Nombre o Frase: ZebaH
- Estilo: Naturaleza (algo así como la que le hiciste a font, pero mejorada y no con la misma textura de letras, no el mismo fondo etc.)
- Colores predominantes: verde
- Orientacion: Izquerda
- Extras: Que salga mi nombre en el centro
- Estilo: Naturaleza (algo así como la que le hiciste a font, pero mejorada y no con la misma textura de letras, no el mismo fondo etc.)
- Colores predominantes: verde
- Orientacion: Izquerda
- Extras: Que salga mi nombre en el centro
well, por el momento contando desde Zebah, no aceptare mas pedidos, tengo que adelantar los que ya me pidieron.
well, por el momento contando desde Zebah, no aceptare mas pedidos, tengo que adelantar los que ya me pidieron.
Recuerda mi pedido jajaja
- Nombre o Frase: Born This Way
- Estilo: un estilo de itunes, con notas musicales grandes y pequeñas
- Colores predominantes: negros amarillos grises y blancos
- Orientacion: Del lado asi como metal heads
- Extras: Que el tema de todo sea musical, muy musical. Y pues, nada mas.
Suerte, y lo esperare ♥
- Estilo: un estilo de itunes, con notas musicales grandes y pequeñas
- Colores predominantes: negros amarillos grises y blancos
- Orientacion: Del lado asi como metal heads
Suerte, y lo esperare ♥
por eso pare el taller, xD
Be Anonterapia my friend !!!
Yo quería pedir el mio ):
Aun aceptas pedidos?...
Aun aceptas pedidos?...
Yo quería pedir el mio ):
Aun aceptas pedidos?...
Si lees unos posts más arriba xd... Dice que hasta que no complete los pedidos que tiene no aceptará más.
- Nombre o Frase: Andres Calamaro
- Estilo: que te salga con algunas letras parecidas a la imagen de abajo
http://www.camisetasparatodos.com/web/noticias/uploaded_images/contenido_antologia-704025.jpg
con un dibujo de un teclado
- Colores predominantes: Negro y blanco
- Orientacion: Izquierda
- Extras: Que diga El salmon en chiquito, y gris
- Estilo: que te salga con algunas letras parecidas a la imagen de abajo
http://www.camisetasparatodos.com/web/noticias/uploaded_images/contenido_antologia-704025.jpg
con un dibujo de un teclado
- Colores predominantes: Negro y blanco
- Orientacion: Izquierda
- Extras: Que diga El salmon en chiquito, y gris
Hola beichu, te dejo mi pedido. Yo se, hasta que no termines las que tienes empiezas con la mia :D. Desde ya, gracias.
- Nombre o Frase: zeth
- Estilo: Algo sintetico, no se si me doy a entender.. Asi como Retro :|
- Colores predominantes: Azules, si, todos los azules que se te puedan ocurrir.
- Extras: Impresioname
- Nombre o Frase: zeth
- Estilo: Algo sintetico, no se si me doy a entender.. Asi como Retro :|
- Colores predominantes: Azules, si, todos los azules que se te puedan ocurrir.
- Extras: Impresioname
Nombre o Frase: BrandonRockz
- Estilo: Como el de Metal Heads >:D
- Colores predominantes: Oscuros de preferencia (:
- Orientacion: Lado derecho
Gracias de antemano
- Estilo: Como el de Metal Heads >:D
- Colores predominantes: Oscuros de preferencia (:
- Orientacion: Lado derecho
Gracias de antemano
- Nombre o Frase: Criistiiaanoo
- Estilo: Deportes
- Colores predominantes: Naranja y Negro
- Estilo: Deportes
- Colores predominantes: Naranja y Negro
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.