¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.
Soy novato en el realismo, pero al Animé también es posible darle un toque realista (ya me canso de decir esa palabra), en fin... trataré de superarme en algo que estoy haciendo :chicle:
Pues no me refiero a que lo dejes sí o sí, sino que pruebes con otros estilos ya que no tiene nada de malo y en cuanto a cualquier reto que se te presente y teniendo ya manejo en otros estilos de Pixel Art, no será problema alguno, te costará menos, aunque tampoco digo que ahora sí porque de repente apareciste como un gran Pixel Artista.
Dejemos el desvirtue mejor e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
- Nombre o Frase: Slard
- Estilo: Algo asi como el de solrac XD
- Colores predominantes: Colores oscuros lo dejo a tu elección pero que sean oscuros
- Orientacion: Derecha
- Extras:Nada
Estan muy buenas las firmas!
- Estilo: Algo asi como el de solrac XD
- Colores predominantes: Colores oscuros lo dejo a tu elección pero que sean oscuros
- Extras:Nada
Estan muy buenas las firmas!
Otro Avilaman que superar :uhh:
Ya me lo pones dificil, eh. xD
Avila hace pixel art, yo un poco de todo (Por ejemplo las firmas son vectores), no me especializo en algo, ya asi no llegare a nada, por eso tomo otros campos, mejoro, perfecciono y tal.
Desde el primer momento, a ti te recomendaría salir un poco del estilo Animé y pasar más a lo realista, o sea.. de las obras que he visto, la mayoría son animé o Habbo, pero si intentas algo más tirado a lo real puedes superar varios límites :P. Ah, también dedicarte a otro tipo de diseño.
Yo le había dicho lo mismo hace un tiempo xd.
Lamentablemente el Animé es mi estilo personal, me identifico con ello esté donde esté.