¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Nombre o Frase: Saternoir
- Estilo: John Cena
- Colores predominantes: Morado y Amarillo
- Orientacion: Centro
- Extras: Si puede ser, en un lado ponle U C (la C del copyright y con una linea diagonal de derecha a izquierda) ME; en otro lado NEVER GIVE UP y arriba del nombre, CENATION. Con el contorno de las palabras en negro y lo de dentro amarillo, si puede ser.

Gracias de antemano.

I am the bone of my sword.
- Nombre o Frase: displayy
- Estilo: Como la 4ta firma de este tema
- Colores predominantes: Amarillo / Negro
- Orientacion: Derecha
- Extras: el hall de las estrellas

Si puedes hacerla gracias  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Nombre o Frase: Peacet
- Estilo: Urbano
- Colores predominantes: Rosado, Negro y gris
- Extras: ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sois ciegos o que?

El taller, hasta ahora no acepta más pedidos. Los mensajes que en su interior contengan petición serán considerados inútiles.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues eso, no se gaste en escribir el taller esta...
CERRADO.

Políticamente irresistible.
¿por que no estoy en la lista de pedidos, siendo que la pedí antes de que cerraran?  ???

Espero que termines pronto la mia...
Anon, te cerraré el tema mientras terminas las firmas, luego para publicarlas abres de nuevo, evito comentarios inútiles. Para los usuarios que siguieron con las peticiones una vez dado mi aviso, sus faltas han sido añadidas al historial.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias pioja  :l:

Abro de nuevo, ahora ando en la agencia, bueno llegando a mi casa tengo algunas, pero faltan otras por hacer, (disculpen la tardanza) pero bueno... no quiero entrar a detalles.

Lo que les pido es que los que faltan por favor digan si todavia la quieren por que he visto varios que no las han usado, y como para trabajar en vano xD... paso.

La mia sigue en pie!!!
Pueees, te pido una :B

- Nombre o Frase: Netro
- Estilo: Fantasía (Un dragón)
- Colores predominantes: Rojo/Negro
- Extras: A ser posible que salga escupiendo una bola de fuego.

Graciass

Pueees, te pido una :B

- Nombre o Frase: Netro
- Estilo: Fantasía (Un dragón)
- Colores predominantes: Rojo/Negro
- Extras: A ser posible que salga escupiendo una bola de fuego.

Graciass

x_x bueno solo aceptare esa, que aun quedan muchas mas por hacer, solo pedí que los que habían pedido antes me re confirmaran si la querían o no xD.

hasta aqui los pedidos.

Anon yo si la quiero
anon la mia si q la kiero eeh xd

¿Crees que yo no?

¿Crees que yo no?

:uhh: Lo decia por los demas. yo se que si x)

Si la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigo queriendola

Sigo queriendola también.