¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Incorrecto xd... Pues él llego a un punto donde dijo que no aceptaría más solicitudes, pero ustedes siguieron posteando, por eso se cerró el post...

DIJO hasta aqui ya no hago mas firmas y yo comente antes de eso >:(
Tranquilos que ando haciendo las de todos xdd...

Políticamente irresistible.
Lo malo de hacer un taller, es que nadie entiende a lo que dice el creador. Para los que piden no existe la espera y se les olvida que saben leer.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo malo de hacer un taller, es que nadie entiende a lo que dice el creador. Para los que piden no existe la espera y se les olvida que saben leer.

Él dijo que le gusta trabajar bajo presión  :chicle:

pinche qlo wn
okno

Es que a muchos les da pereza ir leyendo cada post xd

Él dijo que le gusta trabajar bajo presión  :chicle:

Sí, está bien, eso lo leí pero me refiero a toda la gente que se pasó el "no acepto más pedidos" y siguió posteando peticiones. Y ahora, respecto a lo de trabajar bajo presión, igual molesta un poco porque uno no está disponible siempre y al 100% a hacer únicamente esto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sí, está bien, eso lo leí pero me refiero a toda la gente que se pasó el "no acepto más pedidos" y siguió posteando peticiones. Y ahora, respecto a lo de trabajar bajo presión, igual molesta un poco porque uno no está disponible siempre y al 100% a hacer únicamente esto.

Por eso te quiero  :l:

Ya, paciencia nenes, les gustara, solo denme algo de tiempo xd.

Es que... Vi 2 páginas y corrí a postear, lo lamento.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es que... Vi 2 páginas y corrí a postear, lo lamento.

bueno un error lo tiene cualquiera... y ya sabemos que anon es un tipo ocupado.. demosle tiempo

bueno un error lo tiene cualquiera... y ya sabemos que anon es un tipo ocupado.. demosle tiempo

Honey, bastante tiene con los 3 rangos que ocupa en Habbos, por no mencionar sus trabajos de vida real con la agencia para la que trabaja. Creo que es un dios al poder dedicarle tiempo a ésto xd.

Honey, bastante tiene con los 3 rangos que ocupa en Habbos, por no mencionar sus trabajos de vida real con la agencia para la que trabaja. Creo que es un dios al poder dedicarle tiempo a ésto xd.

Y merece vacaciones.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y merece vacaciones.

bien pagadas...
- Nombre o Frase: Emil
- Estilo: primer estilo
- Colores predominantes: rojo, negro
- Orientacion: derecha
- Extras: Sorprendeme xD

- Nombre o Frase: Emil
- Estilo: primer estilo
- Colores predominantes: rojo, negro
- Orientacion: derecha
- Extras: Sorprendeme xD

En posts anteriores dice que esta cerrado :l
El taller, hasta ahora no acepta más pedidos. Los mensajes que en su interior contengan petición serán considerados inútiles.

Who am I?
Tengo el internet lentisimo y son las 3:26 Am, me faltaron de subir otras 5. Mañana las subo, no van por orden, asi que no se desesperen, las hare todas.

http://img441.imageshack.us/img441/637/reyo.png
$$CODE0$$">http://img441.imageshack.us/img441/637/reyo.png

La de KevinCheto se pasooooooooooooooo  :uhh: :uhh: :uhh:
Que linda la firma  :uhh:

Who am I?
La míaaaaa quedó buenísima Anon, GRAAAAAAAAACIAS. Ya me la pongo *_*

Te pasaste enserio con la de KevinCheto O_______O eres un crack, putoo .l.
Que lindas que te quedaron....
y que envidia que tengo  :jumm:
Me encantaron, sobretodo la de Fran