¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo propongo usar 2 servidores, 1 para cuando esten jugando los españoles y otro para america. Y si coincidimos, se usa el que aguante mas gente al mismo tiempo

Escrito desde el Dext lol

Y otro para gente como tú

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y otro para gente como tú
Claro esta, no puedes meter tanto sex appeal en un servidor de feos

puppet on a string
Probé el LB Photo Realism 256x y la calidad creo que era mejor que la de la vida real :mmm:

Pero me iba petado así que me quedo en 128x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi unos screens y parecia el HL2

puppet on a string

Yo vi unos screens y parecia el HL2

lOlO

Pues yo utilizo 2, el DokuCraft y un pack de painterly customizado por mi
Yo uso mi Painterly aunque estoy haciendo yo uno.

Aquí unos pantas de como voy con mi Pack 16x:

Acepto ideas :uhhh:

Sobre el server, yo pondré el mio ON a partit del 8 de Septiembre o cuando saquen la 1.8, estará ON tanto para premiums como para piratas y con (espero) buen rendimiento. Voy a mirar de hacerlo sin hamachi xDD

En caso de tener exito cuando se actualicen le pondré algún hMod como el Bukkit o el Canary

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Imágenes de mi LB 128x  :lengua: :lengua: :lengua: (recortadas luego para no estar 2 horas subiéndolas)
Es en un singleplayer de cuando estaba empezando a entender el Minecraft y tal xD

El agua es animada, claro  :pbla:

Hierro

La cobblestone me encantaaaaaaaaaaa  :8D:

El LB es para ordenadores 'buenos' xD

El mio funciona en Tos! Dentro de poco pongo a descarga el Alpha

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El LB es para ordenadores 'buenos' xD

El mio funciona en Tos! Dentro de poco pongo a descarga el Alpha

A mí me tira bien, y es normal tirando a bien, 4GB de RAM y procesador de 2,66GHz

Me lo descargado pero no entiendo nada :jum:.
Yo con mi dinosaurio puedo usar el LB 64x

puppet on a string
Yo no lo he intentado, pero tengo lo mismo que Chuthhut y procesador de doble núcleo
1.8 Muy cerca...

En el terrain (primero) se ven cosas raras, como la tela que hay al lado de la lava y unos puntitos raros, las arañas dejaran tela de esa por donde pasen?? También hay una extraña flor a la derecha del todo, al lado de los pistones.

Y en el item (segundo), se pueden ver las imagenes de los arcos y sus cargas y la caña de pescar, sin cuerda.

Saquen sun conclusiones, ah, y creo que mis texturas escuentas de hacerla sasí las haré de 64x y con photosó, como no comentan sobre los pantas que puse  :'(

No sé como conectarme al servidor vía Hamachi  :lo:
Alguien tiene un Server ON? Estoy aburrido

No sé como conectarme al servidor vía Hamachi  :lo:

1.- Pide los datos de la RED de hamachi.
2.- Unete a la RED del Hamachi que te digan.
3.- Coje la IP del servidor.
4.- Mete esa IP en el apartado Multijugador.

Publicidad ON

http://www.habbos.es/forum/?topic=43317.msg761456#msg761456

http://www.habbos.es/forum/?topic=43317.msg761472#msg761472

Alguien tiene un Server ON? Estoy aburrido

+90000001

creen que soporto uno de esos texture packs hd en una acer aspire one aoa150?

creen que soporto uno de esos texture packs hd en una acer aspire one aoa150?
Como todos conocemos las prestaciones de tu aoa150...

puppet on a string
intel atom 1,6ghz

1gb ram

intel gma 950