¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

intel atom 1,6ghz

1gb ram

intel gma 950

Lo que me extraña es que puedas jugar al Minecraft con eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que me extraña es que puedas jugar al Minecraft con eso.

:lo: puedo jugar muchos juegos con mi pequeñin
Bájate el LB 16x

puppet on a string
Que alguien abra server T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale la pantalla negra después de descargar e instalar el pack de 258x, estoy en mac. Help.

Bájate el LB 16x

Pude correr el minecraft con todos los packs el de 16 32 64 128 256 :B

con el que mejor me corre es con el de 64 a unos 20fps

Me sale la pantalla negra después de descargar e instalar el pack de 258x, estoy en mac. Help.

Ami me corre en un netbook!!

puppet on a string

Nooooo quiero jugar pero nadie abre server

Nooooo quiero jugar pero nadie abre server
Y qué hace manolo si no está jugando minecraft!?!?!?!?!?

puppet on a string

Y qué hace manolo si no está jugando minecraft!?!?!?!?!?

¿Manolo?

¿Manolo?
cj

puppet on a string

cj

No sé, no ha estado desde las 3 de la tarde o por ahí

No sé, no ha estado desde las 3 de la tarde o por ahí
This is the end of the world as we know it

puppet on a string

Sobre el server, yo pondré el mio ON a partit del 8 de Septiembre o cuando saquen la 1.8, estará ON tanto para premiums como para piratas y con (espero) buen rendimiento. Voy a mirar de hacerlo sin hamachi xDD

En caso de tener exito cuando se actualicen le pondré algún hMod como el Bukkit o el Canary

Tú lo que haces es copiarte de mi. Admitelo xD

Hola de nuevo. En la página principal sale como jugar multiplayer, el problema esque "Minecraft_name" no me aparece en esa carpeta. ¿Me podrían ayudar? Gracias.
Pues eso, que si podrían resolver mi duda, no vi ninguna respuesta, por eso lo repito...
Bajate mejor un Auto Update, que ahí si te deja elegir nombre.

Tú lo que haces es copiarte de mi. Admitelo xD

Uy lo que has dicho...

Pues te confisco el felpudo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1.8 Muy cerca...

En el terrain (primero) se ven cosas raras, como la tela que hay al lado de la lava y unos puntitos raros, las arañas dejaran tela de esa por donde pasen?? También hay una extraña flor a la derecha del todo, al lado de los pistones.

Y en el item (segundo), se pueden ver las imagenes de los arcos y sus cargas y la caña de pescar, sin cuerda.

Saquen sun conclusiones, ah, y creo que mis texturas escuentas de hacerla sasí las haré de 64x y con photosó, como no comentan sobre los pantas que puse  :'(

jeb_ said:
New in terrain.png:

* Smooth stone brick + cracked and mossy variants
* Vines
* Melon
* Melon/Pumpkin stalk [unconnected + connected) [Las calabazas y los melones estarán conectados por tallos, más real]
* Thin glass upper edge
* Mushroom textures
* City borders (will probably not be used) [Bordes para ciudades?]
* Iron bars

New in items.png:

* Bow bending states
* Melon
* Cooked porkchop
* Raw beef
* Raw and cooked chicken
* Melon seeds
* Pumpkin seeds
* Rotten flesh

Hola? u.u Me ignoran *Poner en la lista de ingnorados a todos*

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no nadie te ignora  :ojitos:

como que conectados los melones y las calabazas
Una planta de melones es así:

Como se ve, entre un melón y otro hay un tallo con hojas y eso, pues eso será.

Ahora, puedes encontrar calabazas todas separadas pero cerca, pues ahora seria: Pones una semilla de calabaza/melon, creze y luego van apareciedo más alrededor. Como los cactus pero en vez de hacia arriba pues por el suelo.