¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al mío que tiene multiarrow no lo supera nadie :lengua: :lengua: :lengua:
Llevo jugando a Minecraft desde 2 versiones despues de que salio... nose que estas diciendo :mmm:
Molesto?
se refiere al server ahora todos estan montando server pero nadie los montaba cuando los necesitabamos!!!
(inserte meme y u no)
Ah vale, ami no me cuesta nada montar un servidor oficial cuando lo necesiteis avisar!
Un saludo
Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1 :lengua: :lengua:
No sé que tienen con hacer un servidor todo el tiempo, con 1 o 2 ya vamos sobrados para los que somos
El de manolo tiene ∞ comandos
puppet on a string
Ay ya me descargué Minecraft memeo muchas gracias a alejandro y a ucker por la ayuda!!!!!!!! no me hagan daño. Quién me puede enseñar a jugar?
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues para a aprender a jugar hay muchísimos tutoriales en youtube, ahí te enseñan como sobrevivir, hacerte tu casa, escavar...
Ay ya me descargué Minecraft memeo muchas gracias a alejandro y a ucker por la ayuda!!!!!!!! no me hagan daño. Quién me puede enseñar a jugar?
Además de eso tienes la wikipedia de minecraft para craftear y saber que cosa es cada una y lo que se puede hacer con ellas:
www.minecraftwiki.net
Si tienes alguna duda por aqui te podemos ayudar también.
Trailer 1.8:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tYoO9XkCCHg
Cobertura para los servidores:
Un aviso: no os bajéis la 1.8 enseguida los que juguéis en mi servidor porque no la voy a poner al momento. Tengo que esperar a que actualicen los plugin, y esperar a que saquen parches que corrijan los bugs de la 1.8.
Un aviso: no os bajéis la 1.8 enseguida los que juguéis en mi servidor porque no la voy a poner al momento. Tengo que esperar a que actualicen los plugin, y esperar a que saquen parches que corrijan los bugs de la 1.8.
Pásame tu server. :cejas:
Yo lo que haré será guardar el .jar con la 1.7.3 y actualizaré para probar la 1.8 en sp. Luego me pasaré de nuevo a la 1.7.3
Acabo de ir al Nether con el sonido del MC en 100% (normalmente me pongo a oír música) y oía gemidos de niña... miedo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de ir al Nether con el sonido del MC en 100% (normalmente me pongo a oír música) y oía gemidos de niña... miedo
Eso son los Ghast.
Yo muchas veces estoy escavando y tal y oigo sonidos raros y me cago :uhh:
Guapísimo
Trailer 1.8:
Y el premio al marica del año es para... el marica de jorgelin!!! Brabo, brabisimo
felisidades
Por millonesima vez, instalen el MCVTool que les permite descargar y cambiar entre versiones en 1 solo menu
puppet on a string
Hola, ya me bajé la version alpha, pero necesito ahora saber como instalar la 1.7, esa porque en la 1.2 apenas puedo hacer cosas, y también necesito de alguna guia o algo útil que me enseñe a combinar cosas, muchas gracias, muy bueno el juego!