¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki hay guías para combinar (craftear)
Hola, ya me bajé la version alpha, pero necesito ahora saber como instalar la 1.7, esa porque en la 1.2 apenas puedo hacer cosas, y también necesito de alguna guia o algo útil que me enseñe a combinar cosas, muchas gracias, muy bueno el juego!
A ver si alguien pone un autoupdater para Windows, cuando lo hagan lo pongo en el post principal y acabamos con estos mensajes de cómo actualizar
puppet on a string
Aquí http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki hay guías para combinar (craftear)
A ver si alguien pone un autoupdater para Windows, cuando lo hagan lo pongo en el post principal y acabamos con estos mensajes de cómo actualizar
http://www.megaupload.com/?d=T0FHEKWU
Y tal.
Agregado. Ya solo falta uno para Mac
puppet on a string
Políticamente irresistible.
Iván tienes prohibida la entrada al tema hasta que no lo arregles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iván, ¿aun no te has comprado el juego?
Es primium pero no le funciona si dices eso roto2
Por cierto, ¿hay algún mod que permita autowalk?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iván tienes prohibida la entrada al tema hasta que no lo arregles.
Ya lo arregle, bueno semi arregle, puedo jugar "bien" en navegador con mozilla.
Iván, ¿aun no te has comprado el juego?
Lo compre hace 2 meses LAWL.
Juguemos o algo
Políticamente irresistible.
Es primium pero no le funciona si dices eso roto2
Por cierto, ¿hay algún mod que permita autowalk?
roto2
Pon un peso sobre la W. rotisimo2
Ya est... ya podías editar tú, perra!
Que manolo abra su sv!
A mi si le doy 2 veces se me queda como bugueada :roto2: 100% verídico
roto2
puppet on a string
roto2
Sí, es que vi en un tumblr un teclado con un montón de monedas, pero la columna es bastante inestable xD
Hola :C hay alguien en algun servidor, me pasais el servidor? xd
Menos mal que se stackean las carnes ahora porque...
puppet on a string
Estoy en el post principal :8D:
Respecto a mi updater
cuando vayan a actualizar guarden la carpeta que dice natives osea copienla a otra zona como escritorio y si al actualizar no pueden jugar (pantalla negra que nunca carga o PNQNC XD) solo meten los archivos que copiaron a la carpeta natives que esta en .minecraft
Respecto a mi updater
cuando vayan a actualizar guarden la carpeta que dice natives osea copienla a otra zona como escritorio y si al actualizar no pueden jugar (pantalla negra que nunca carga o PNQNC XD) solo meten los archivos que copiaron a la carpeta natives que esta en .minecraft
Agregado también, por si acaso
Respecto a mi updater
Si ElDeLasCejas abre su servidor, pasenme un MP y me meto
puppet on a string
Ya tengo mi net de vuelta, yo puedo abrir un server si quieren. Solo listenme los plugins y mapas que quieran probar
Edito: Se me olvido mi password en el server de cj, que hago? XDDDD
Edito: Se me olvido mi password en el server de cj, que hago? XDDDD
Tengo varias dudas :8D:
por que no me dan el ip del server de cj!! es premium? no quiere darla a todos hasta la 1.8?
que pasa aca? por que jolo voi puede editar temas si no es mod?
por que no me dan el ip del server de cj!! es premium? no quiere darla a todos hasta la 1.8?
que pasa aca? por que jolo voi puede editar temas si no es mod?
y porque no juntamos dinero entre tofos y compramos un vps para poner el servidor oficial del foro?
PD: desde aifon
PD: desde aifon
si y podrian hacer un foro y poner adsense y clicamos y listo vps free!!