¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quiero citar, estoy en el Dext
Zetas abre tu servidor
Estoy a favor del foro para el VPS gratis
Zetas abre tu servidor
Estoy a favor del foro para el VPS gratis
puppet on a string
Joder, Holo, ¿tienes un server, o alguien? QUE ME MUEROOOOO
Otra cosa, ¿Qué onda con el updater?, yo actualizo el minecraft desde la misma aplicación. ¿Alguien me explica?
PD: ZHERBEEERRrrr
Otra cosa, ¿Qué onda con el updater?, yo actualizo el minecraft desde la misma aplicación. ¿Alguien me explica?
PD: ZHERBEEERRrrr
En el servidor de manolo ha nacido la idea de una plataforma para que Vheissu muestre fotos (de las tetas) de Karen
Grande Minecraft
Grande Minecraft
puppet on a string
Tengo varias dudas :8D:
por que no me dan el ip del server de cj!! es premium? no quiere darla a todos hasta la 1.8?
que pasa aca? por que jolo voi puede editar temas si no es mod?
Enrique puto entra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enrique puto entra
Ya ya voy, esque las putas bombas de cejota hicieron que me crasheara el juego.
Vengo, digo que me voy a aprobechar de que los plugins del server de cejota no se actualizarás hasta dentro de un mes y que en su server habrá un mapa de la 1.7 se quedará fatal al expandirlo (confirmed by notch) y por eso abriré mi server cuando saquen la 1.8 con nuevo mapa, nuevas funciones, poblados, rios... y me voy.
Vuelvo les dejo unas imagenes:
http://i.imgur.com/3Nnze.png
y un trailer OFICIAL
http://www.youtube.com/watch?v=tYoO9XkCCHg&feature=player_embedded
y me vuelvo a ir.
Vuelvo les dejo unas imagenes:
http://i.imgur.com/3Nnze.png
y un trailer OFICIAL
http://www.youtube.com/watch?v=tYoO9XkCCHg&feature=player_embedded
y me vuelvo a ir.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Myz hogozaprobechar
Para qué son esas barritas? Para indicar que el servidor esta lleno o vacío?
Golazo de Pitágoras
puppet on a string
Imagenes que he sacado del video de la 1.8 oficial.
Puertas paa las vallas, por fin salen a la luz.
Las enredaderas irán siempre hacia abajo?
Un uso para las Iron Bars.
Ramas que conectarán los melones (éstos mo podrán crecer estando uno delante del otro o pegado).
Una Mina Abandonada (Nueva Dungeon, y fuente de obtención de vias e.e), recuerden que en estas minas spawnean las arañas azules. Aqui también se ve una grita gigantesca.
Puertas paa las vallas, por fin salen a la luz.
Las enredaderas irán siempre hacia abajo?
Un uso para las Iron Bars.
Ramas que conectarán los melones (éstos mo podrán crecer estando uno delante del otro o pegado).
Una Mina Abandonada (Nueva Dungeon, y fuente de obtención de vias e.e), recuerden que en estas minas spawnean las arañas azules. Aqui también se ve una grita gigantesca.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En el servidor de manolo ha nacido la idea de una plataforma para que Vheissu muestre fotos (de las tetas) de Karen
Grande Minecraft
¡QUE NO!
Admito que, en ese momento me moleste bastante xd.
Políticamente irresistible.
en su server habrá un mapa de la 1.7 se quedará fatal al expandirlo (confirmed by notch)
Va a hacer uno nuevo con la 1.8...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi 1 vez me reventaron una ciudad entera con TNT, ya soy inmune a todo lo demás
Admito que, en ese momento me moleste bastante xd.
Entonces una foto posando de forma provocativa al menos hoyga...
¡QUE NO!
puppet on a string
Pues al fin pude disfrutar del server y me ha gustado bastante, mas que nada por que todos nos conocemos y no entran rippers ni na'
MMM :mmm: ...
¡NO!
¡NO!
Y esto, hijos míos, esto es un fail
¡NO!
puppet on a string
Y esto, hijos míos, esto es un fail
Fail
Solo por eso se quedan sin fotos.
PD: Puto bbcode ^.,^ .l.
Da igual, el que se la folla soy yo
puppet on a string
Comor???? estoy paz con uds.