¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me descargué uno de taringa muy bueno que incluye el INVedit, mods de texturas etc... pero al iniciar un mundo me aparece este error:
Voy a probar descargando el de tu link.
Minecraft has crashed!
----------------------
Minecraft has stopped running because it encountered a problem.
If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.
--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 9/01/11 15:59
Minecraft: Minecraft Beta 1.1_02
Java: 1.6.0_17, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode, sharing), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce 6100 nForce 405/PCI/SSE2/3DNOW! version 2.1.2, NVIDIA Corporation
java.lang.NoClassDefFoundError: ModLoader
at ob.a(ob.java:124)
at kr.b(SourceFile:315)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:704)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: ModLoader
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
... 4 more
--- END ERROR REPORT 663b10cf ----------
Voy a probar descargando el de tu link.
En taringa miré y solo vi uno y no tenía ni un comentario ni nada y pasé de el por si venía virus o algo... EN ese te vienen las texturas a parte para descargarlas, me descargaré alguna :juju: y si alguien me dice cómo saco mi ip para jugar multijugador.. :S
Me descargué uno de taringa muy bueno que incluye el INVedit, mods de texturas etc... pero al iniciar un mundo me aparece este error:Voy a probar descargando el de tu link.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busquen en T! por el usuario HDVdeArgentina, tiene un post buenisimo del beta con algunas herramientas como invedit y texturas buenas
Laura, visita cualesmiip.com
puppet on a string
Lo pongo nada más meterme en multijugador pero pone que no es válido o algo así. Y el de HDVdeArgentina lo vi pero era un poco raro.. el menú venía de una manera distinta y por eso no lo descargué xD a mi ya me va el beta
Busquen en T! por el usuario HDVdeArgentina, tiene un post buenisimo del beta con algunas herramientas como invedit y texturas buenas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo pongo nada más meterme en multijugador pero pone que no es válido o algo así. Y el de HDVdeArgentina lo vi pero era un poco raro.. el menú venía de una manera distinta y por eso no lo descargué xD a mi ya me va el beta
esto es un refail xd
La ip que tienes que poner es la de el servidor que debe ser pirata o aceptar juegos piratas por que si es original saldra no premium account y no te deja entrar xddddd
Dejense de taringa y la mierda xd
Link: http://foro.sectorpirata.com/index.php?/topic/589-servidor-privado-de-minecraft-sp/
Es confiable yo es el que uso viene con un mini mapa y packs de texturas
analizado en mi pc de virus no tiene pero si no se lo quieren descargar no lo hagan
Seria mejor que todos usaramos ese para poder entrar a un server
ademas ese foro tiene un server pirata donde estoy yo y podriamos hacer una comunidad ahi
Perdí una apuesta con mi hermana y nada de estar en su pc por una semana xd
Aguas, está pendiente de tus MPs para que hagamos algo en ese servidor
Aguas, está pendiente de tus MPs para que hagamos algo en ese servidor
puppet on a string
Entonces de donde saco un server pirata, por que antes puse uno pero no debería serlo por que me ponía error xD alguien me pasa alguno?
esto es un refail xd
La ip que tienes que poner es la de el servidor que debe ser pirata o aceptar juegos piratas por que si es original saldra no premium account y no te deja entrar xddddd
Dejense de taringa y la mierda xd
Link: http://foro.sectorpirata.com/index.php?/topic/589-servidor-privado-de-minecraft-sp/
Es confiable yo es el que uso viene con un mini mapa y packs de texturas
analizado en mi pc de virus no tiene pero si no se lo quieren descargar no lo hagan
Seria mejor que todos usaramos ese para poder entrar a un server
ademas ese foro tiene un server pirata donde estoy yo y podriamos hacer una comunidad ahi
Entonces de donde saco un server pirata, por que antes puse uno pero no debería serlo por que me ponía error xD alguien me pasa alguno?
google? xddd
google? xddd
Para eso no contestes porque estás haciendo spam.
En fin, ¿Sabéis si con Minecraft original se puede jugar a servers piratas?
Supongo que no pero estaría bien jugar con vosotros.
Para eso no contestes porque estás haciendo spam.
En fin, ¿Sabéis si con Minecraft original se puede jugar a servers piratas?
Supongo que no pero estaría bien jugar con vosotros.
Si se puede
Miren lo que encontre o mi dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Minecraft: de_dust2
A que lo monto en un mundo me hagoun server en hamachi y jugamos un 1 vs 1 xd uno trae tnt y la pone en el site bomb y con flechas y arco matandose eso estaria geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Me pasare el resto del dia montando el de_dust2
Si se puede
Pues ya tardáis en hacer uno y en explicarme cómo unirme porque supongo que es con Hamachi.
Pues ya tardáis en hacer uno y en explicarme cómo unirme porque supongo que es con Hamachi.
preguntaste si se podia no como xdddd okno
mientras sea la misma version
YO USO LA 1.2.6 (si grite) asi que todos los que quieran entrar a mi server debe ser 1.2.6 su minecraft sino no pueden entrar dira outdated xd
por cierto esta off momentaneo mi server por que estoy cambiando el mundo a ver si no se laggea tanto (se genero un mundo de nieve y cago todo xd)
PD: si nos ponemos pilas contratamos un vps xddddd (cuanto vale? tengo como 8 euros en paypal xd)
Edit: solo pueden entrar como 2 o 3 a mi server (es una netbook no pidan milagros!!)
Hamachi: 5.180.3.110 (esta la ponen en donde va la ip de mutiplayer)
Red: MChbS
Pass: 123
IMPORTANTE!: usen el minecraft que puse el de sector pirata (es el 1.2.6) sirve para cambiarse el nombre (en mi server esta baneado el user player asi que si intentan entrar con el minecraft directo no entrara dira banned xd)
preguntaste si se podia no como xdddd okno
mientras sea la misma version
YO USO LA 1.2.6 (si grite) asi que todos los que quieran entrar a mi server debe ser 1.2.6 su minecraft sino no pueden entrar dira outdated xd
por cierto esta off momentaneo mi server por que estoy cambiando el mundo a ver si no se laggea tanto (se genero un mundo de nieve y cago todo xd)
PD: si nos ponemos pilas contratamos un vps xddddd (cuanto vale? tengo como 8 euros en paypal xd)
Pues entonces no puedo, actualmente estoy jugando en la Beta 1.1_02 :-\
Pues entonces no puedo, actualmente estoy jugando en la Beta 1.1_02 :-\
lo actualizaria al beta pero da lagg
PD: alguien tiene un pc con mas de 2 gb de ram? y una conexion mayor a 2mb xd
esque yo solo tengo 1 mb de inter y 1 gb de ram y va como la mierda se laggea solo aguantare 1 jugador mas y jolo voy entrara asi que estara full xd
con 2 gb o mas nos iria genial y soportaria 5 o 10 players xd
enseño a hacer el server no tiene chiste
EDIT:
yo y jolo voy haciendo el boludo x el mundo xdddddd
Enséñame a hacerlo en la versión en la que estoy para que podamos jugar todos y lo hago encantado. Me sobra RAM y conexión como para tener 2 servers abiertos a la vez.
Si se hace algo en condiciones seria estupendo. Ya nos imagino defendiendo nuestra base a espadazo limpio de los bichos que llegan
Hypeee *o*
Hypeee *o*
puppet on a string
Enséñame a hacerlo en la versión en la que estoy para que podamos jugar todos y lo hago encantado. Me sobra RAM y conexión como para tener 2 servers abiertos a la vez.
solo descarga el server de tu version (seria la beta)
Tu descargaste/actualizaste desde la pagina oficial? si es asi ya tienes el server actualizado
Abre ejecutar luego vas a %appdata% y verifica que este
.minecraft
.minecraft server
abre minecraft server y encontraras algo asi
abres el server properties encontraras algo asi o parecido
PD: no le pongas ip y no lo cierres
Cuando termines todo esto postea para seguirle
Pero a ver tío que esto ya lo sé hacer, he creado varios servers para jugar con los colegas, el problema es que no podréis uniros porque sois pirata.
Pero a ver tío que esto ya lo sé hacer, he creado varios servers para jugar con los colegas, el problema es que no podréis uniros porque sois pirata.
okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces pone ahi donde dice online mode FALSE en minusculas y asi podremos entrar los piratas :pp:
Ya está todo, ¿Ahora os doy la ip para que os unáis?
Pero recordar que soy Beta así que tendréis que bajarla.
Pero recordar que soy Beta así que tendréis que bajarla.