¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He encontrado una buena mina jeje, al fine encontré carbón en grandes cantidades así podré hacerme mi cristal :).
Pues cejas, me estuvo ayudando y tal, y llegamos a  una conclusión que habíamos leído en un foro.
El juego no corre dentro de chipset's intel u_u

Políticamente irresistible.

invedit es para sacr cualquier cosa al inventario hasta lava xd

elmod esta en minecraft esp (buscalo asi en google) entras al foro y ahi dice beta traducira bla bla
Lo miré en la web y no encontré ese, solo otros. ¿Lo tienes? ¿Qué incluye? Anda, pásame el link por mp o algo que lo quiero xD encontré uno de un ascensor, alguien lo tiene? estoy por pillarlo pero no sé como se instalan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo miré en la web y no encontré ese, solo otros. ¿Lo tienes? ¿Qué incluye? Anda, pásame el link por mp o algo que lo quiero xD encontré uno de un ascensor, alguien lo tiene? estoy por pillarlo pero no sé como se instalan xD

Link: http://foros.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=375

para instalarlos:

http://foros.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=454
No, decía lo de invedit para meterlo y si lo tienes y va bien... solo quiero saber como se instala y de donde xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda: ya cree mi casa acuatica, pero para hacer más pisos/sótanos debo realizar la misma operación? O sólo basta con rodearlo de cristales?.

Una duda: ya cree mi casa acuatica, pero para hacer más pisos/sótanos debo realizar la misma operación? O sólo basta con rodearlo de cristales?.
Con rodearlo con cristales basta en cualquier momento, eso si, luego necesitarás vaciarlo todo manualmente. El truco de la madera es que al quemarla desaparece rápido xd

No, decía lo de invedit para meterlo y si lo tienes y va bien... solo quiero saber como se instala y de donde xD
INVedit no se instala, pero si, va bien xd lo usé para chetarme el vidrio de mi actual mapa :%:

puppet on a string

Con rodearlo con cristales basta en cualquier momento, eso si, luego necesitarás vaciarlo todo manualmente. El truco de la madera es que al quemarla desaparece rápido xd
INVedit no se instala, pero si, va bien xd lo usé para chetarme el vidrio de mi actual mapa :%:
Va genial! Me lo descargué en 5 segundos y lo abrí y puse un mapa nuevo y me puse de todo por que sabía que no iba a ir pero me he encontrado con todo y encima me tocó un mapa nevado jaja ahora saldré de ese y me meteré al mío normal y me pondré infinito de raíles y eso para hacer la montaña también otra cosa que es un ascensor acuático y también una casa acuática, pondré pantas de cómo me queda xD

¿El INVedit qué es? ¿Un programa para moldear tus mapas o algo así? si es así que alguien me envie algún link confiable  :angel:

Edito: Ya me lo descargué, me hize la brújula y guardé el archivo ¿donde debo insertarlo para que se meta en el juego?
Con guardarlo ya funca en el mapa que seleccionaste

puppet on a string
¿Algún otro mod que esté bien? Tengo ese y nada más, quiero descargarme uno que es un ascensor y así puedes construir arriba y luego bajar sin tirarte y que se te vaya la vida o hacer algo para subir y bajar... decirme alguno que tengáis y que sea confiable :uhh:

Pues cejas, me estuvo ayudando y tal, y llegamos a  una conclusión que habíamos leído en un foro.
El juego no corre dentro de chipset's intel u_u

Para ser concretos, el problema no es tener un chipset de Intel (yo lo uso y sin problemas). Es tener una gráfica de Intel.
Laura, si quieres hacer una montaña rusa, lee el articulo Boosters, para que el minecart vaya rapido y sin gastar nada de carbon una vez hecho xd

puppet on a string

Laura, si quieres hacer una montaña rusa, lee el articulo Boosters, para que el minecart vaya rapido y sin gastar nada de carbon una vez hecho xd
Ya lo vi por internet y me funcionó si es lo que estoy pensando. Poner un cubo y luego 4 carros y que se unan y al pasar te muevan? Pero me iba en dirección contraria xDD

Edito: Ya me lo descargué, me hize la brújula y guardé el archivo ¿donde debo insertarlo para que se meta en el juego?
¿Cómo que te hiciste la brújula? Dices que hiciste una brújula o que metiste una brújula en el juego para encontrar todo más rápido? Es que lo estoy buscando eso xD
Me voy a descargar unos mods que he visto y si van los publico aquí.

Ya lo vi por internet y me funcionó si es lo que estoy pensando. Poner un cubo y luego 4 carros y que se unan y al pasar te muevan? Pero me iba en dirección contraria xDD¿Cómo que te hiciste la brújula? Dices que hiciste una brújula o que metiste una brújula en el juego para encontrar todo más rápido? Es que lo estoy buscando eso xD
Me voy a descargar unos mods que he visto y si van los publico aquí.

Lo estoy intendo meter, es que siempre me pasa lo mismo, pierdo todo lo que tenía porque al irme de búsqueda siempre me pierdo con el solo sé donde estoy si estoy cerca de mi casa si no solo se ve la zona y no justamente donde estoy, donde miro etc...

Alejandro, lo puse en Saves/World 1 que es donde estoy jugando, pero no me aparece ¿lo debo poner en alguna carpeta en concreto de las que aparecen? (1a 2a etc...)
Se me rompió el juego :roto2: metí un mod estilo spiderman para ir agarrándome a las paredes y subir montañas solo dándole pero ponía que tenía que borrar una carpeta y la borré y ya no sé que pasó xD ya me lo volveré a descargar y la última versión..

Vale, averigué como ponerme la brújula, me la puse, le doy al minecraft abro el inventario y zas, pantalla negra.

Tengo la 1.1, ¿hay alguna compatible con INVedit?

Vale, averigué como ponerme la brújula, me la puse, le doy al minecraft abro el inventario y zas, pantalla negra.

Tengo la 1.1, ¿hay alguna compatible con INVedit?
El que te pasé por mp te tendría que funcionar. Pero INVedit solo te da objetos nada más, no se te pone ninguna brújula ni nada.

Me lo descargué de ahí pero nada, a sí que me he desinstalado Minecraft y me bajaré la versión beta.

Me lo descargué de ahí pero nada, a sí que me he desinstalado Minecraft y me bajaré la versión beta.
Acaba de volver y miré en google y me acaba de descargar el beta ya que el otro no sé que le pasó con el mod. Es muy sencillo, solo hay que descargarlo y ejecutar el .exe y pones tu nick y ya te deja jugar hasta multijugador pero aún no lo probé.
http://www.gratisjuegos.org/descargar/megapost-minecraft-beta-2011-mu/