¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tengas unas buenas vacaciones, no pienso mandar /pardon.
Wut, por que lo banearon?

Políticamente irresistible.
Z (te ganaste un apodo gera, dale gracias al dext) se fue a cenar, si alguien quiere seguir jugando esté atento cuando vuelva

Wut, por que lo banearon?
MaLoTeS CReW

puppet on a string
Que pesados ._.

Políticamente irresistible.

Que pesados ._.
El OP es algo que un flaco no puede llevar

puppet on a string
Honestamente no entiendo el porque me banean y me kikean si tanto les afecta me dicen antes y no entro par de inmaduros y luego uno es el que le tira leña al fuego  :ojitos:

p.s get a life fags

Honestamente no entiendo el porque me banean y me kikean si tanto les afecta me dicen antes y no entro par de inmaduros y luego uno es el que le tira leña al fuego  :ojitos:

p.s get a life fags
Es lo que tiene meterte donde no te llaman no tenemos por qué aguantarte si tenemos superpoderes de OP

puppet on a string

Es lo que tiene meterte donde no te llaman

desde cuando el server de gerardo es tuyo? ubicate niño el me invito a jugar si fuera el tuyo o de alguien mas creeme que ni me molesto en entrar osea?

ah y perdon no sabia que minecraft era tuyo perdon  :ojitos:

desde cuando el server de gerardo es tuyo? ubicate niño el me invito a jugar si fuera el tuyo o de alguien mas creeme que ni me molesto en entrar osea?

ah y perdon no sabia que minecraft era tuyo perdon  :ojitos:
Es "mío" desde que tengo poderes de admin. Ya si me los quita es otra cosa, pero bueno.

Esto no nos lleva a ningún lugar, talué

puppet on a string

Es "mío" desde que tengo poderes de admin. Ya si me los quita es otra cosa, pero bueno.

Esto no nos lleva a ningún lugar, talué

Hasta mañana abro el server denuevo, masomenos a la misma hora. Yo aviso de todas maneras, depende si tenga que salir o algo así.
Hay lugar para todos, el problema fue poner la ip publica XD. Nos vemos, no empiecen peleas en el tema porfas
:lo: Que no estais descargando mi pack, que yo veo eso eh.

CCUPack Beta 4

Novedades:

- Nuevo cristal
- Sand y Sandstone
- Grava
- Stone Slab
- Madera de Pino y Roble.
- Obsidiana

Fotos (se me olvido poner la madera)

http://img850.imageshack.us/img850/4213/20110907210631.png

http://img832.imageshack.us/img832/3904/20110908093805.png

http://img42.imageshack.us/img42/9771/20110908094139.png

http://img843.imageshack.us/img843/4041/20110908094409.png

Descarga: clic aqui

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cejas cerró el server para siempre?

PD:Alejo, deja que entre a ese server de peleas y ya verás como se te acaba la racha

No pues gracias por el kik, putos

p.s get a life fags

Nitrofire, ese tipo de comportamiento no se tolera en el foro. Te aviso para la próxima, pero he de sancionarte.

Pregunto lo mismo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A boox lo mate minimo 3 veces, y hubo una que casi me manda a volar pero cometió la mancada de hacerme un tunel y me dio tiempo a esconderme xD

Y no carga, se queda en Logging in

Edit: si entran de nuevo me avisan para seguir intentando

Esque no soy muy dado a las explosiones y tal, además se me laggeó el server, y eso, me tuve que ir.

Respecto a robertoccu y a alberteban no, no lo ha cerrado 4ever xD
A mi CeJoTa todavia no me ha mandado el MP con detalles de su server.  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me lo acabo de descargar cjoton pasa link por mp

voy a ver single player pa ver como se juega y tal xd

:lo: Que no estais descargando mi pack, que yo veo eso eh.

¿Para qué quiero eso cuando tengo el LB Photorealism? :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece que uno no se puede ir a dormir.