¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que uno no se puede ir a dormir.
No si es que estos se han puesto muy dramáticos pensando en otros servers y demás.
Parece que uno no se puede ir a dormir.
Según tengo entendido dormir no dura 2 días.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dormir es de débiles.
A mi firma, right away. Oye una pregunta el texture pack photorealism, ¿Cuál utilizas? y ¿Cuánta ram consume? porque tengo 12gb de ram y aún así cuando lo instalo, pantalla negra en toda la cara.
A mi firma, right away. Oye una pregunta el texture pack photorealism, ¿Cuál utilizas? y ¿Cuánta ram consume? porque tengo 12gb de ram y aún así cuando lo instalo, pantalla negra en toda la cara.
128, con 16gb de ram si el procesador es equivalente usa el 256x
A mí el 64x me da pantalla negra también
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dormir esta sobrevalorado y manolo lo sabe
puppet on a string
¿Algún servidor? :lengua:
Dormir esta sobrevalorado y manolo lo sabe
Minecrafters y deja el mundo piratas
¿Algún servidor? :lengua:
puppet on a string
Nah, minecrafters aburre. :l Ademas no puedo spawn con el tmi, soooooo...
+1
:lo: :lo: Descarguen y usen mi pack, narices.
No haré mi server 1.8 :-.-: Haré/haremos una fusión :cejas:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+1
:lo: :lo: Descarguen y usen mi pack, narices.
No haré mi server 1.8 :-.-: Haré/haremos una fusión :cejas:
Tu pack es feo roberto, solo se salva la glow
puppet on a string
Tu pack es feo roberto, solo se salva la glow
:lo: Pues di lo que no te gusta
Próximamente: CCUPack Hbs Edition
Roberto tienes algún server abierto?
No :enfin:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
exceptuando la glow, todo lo que editaste
:lo: Pues di lo que no te gusta
Próximamente: CCUPack Hbs Edition
puppet on a string
Avisen cuando estén jugando :%:
Z juapo tú sabes que quieres jugarrrrrrr
Eh, por cierto, ayer Jano me dijo que el plugin de manolo, el de los comandos, se llama Essentials
Z juapo tú sabes que quieres jugarrrrrrr
Eh, por cierto, ayer Jano me dijo que el plugin de manolo, el de los comandos, se llama Essentials
puppet on a string