¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si jugáis avisar que me apunto.

Si jugáis avisar que me apunto.

+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos jugando, la IP es la de "Marquez" (en el Hamachi, clic derecho a Marquez y "copiar dirección")

puppet on a string
Hoy me ha dado por revisar el twitter de Jeb y...

jeb_
Received a list of 17 bugs from the bukkit team (beta 1.8 ). That will be my task today

Bugs, bugs... Oh, wait, bukkit team?

jeb_
There are still bugs in 1.8... I fixed all those that bukkit reported, but managed to find (or create, who knows?) new ones... to be cont.

*Aplausos* Oh, wait, si ya ha arreglado los bugs... los que vengan despues de esto...

jeb_
The bugs are invisible chests (or chests without lids) and ghost items (even in singleplayer)...

Bugs...

jeb_
Long day, but finally on my way home. People are testing the beta, so I look forward to a new bug list in the morrow

Más gente probando la 1.8? peroestoques!!! y nosotros?

Ah y esto no lo entendí muy bien, pero tiene que ver con el generador de mapas en la 1.8 y 1.9

davecricket
will we need to regen worlds for 1.8 to get new features? Or will new biom features gen when we explore ungenned terrain?

jeb_
You need to generate new areas. As it looks now, beta 1.9 will also require new generation

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dice que en la 1.8 vas a necesitar generar chunks para obtener las cosas que vayan a implementar. Y en la 1.9, al parecer necesitaremos otro mundo.

Por lo otro, hace tiempo dijeron que los desarrolladores de Bukkit eran el "equipo de pruebas"

http://img822.imageshack.us/img822/5757/tumblrlqjaq2nffy1qdc7t3.png

puppet on a string

Dice que en la 1.8 vas a necesitar generar chunks para obtener las cosas que vayan a implementar. Y en la 1.9, al parecer necesitaremos otro mundo.

Por lo otro, hace tiempo dijeron que los desarrolladores de Bukkit eran el "equipo de pruebas"

Interesante. Y el 11 de Noviembre decían que el juego final, ¿no?

Ps: todos copiandome.
Eh, por cierto, ayer Jano me dijo que el plugin de manolo, el de los comandos, se llama Essentials

hay un comando que es /pl ¿nunca lo usaste?

:lo: Que no estais descargando mi pack, que yo veo eso eh.

¿Para qué quiero eso cuando tengo Faithful?  :lo:
Un aplauso para el que aventó el Nuke, se me peto el Mine, xd ya no funca en navegador.

Políticamente irresistible.

Un aplauso para el que aventó el Nuke, se me peto el Mine, xd ya no funca en navegador.
Borra cookies y caché, a veces me pasaba eso cuando tenía XP

Crys incoming

puppet on a string
¿Vamos a hacer algo o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieren seguir, seguimos, pero aviso que ya estoy cansao y quiero pasarme al teléfono :-.-:

puppet on a string
Yo ya mañana, o/

Políticamente irresistible.

Yo ya mañana, o/

¿no se te había petao?

¿no se te había petao?
Es algo que se puede arreglar

puppet on a string
Creo que no abriré el server mañana, ni pasado mañana.. Se pasaron poquito de la raya xd. De todas maneras yo les aviso si lo abro
Aparte, a quien le voy a mentir, quiero despegarme un poco mas al vicio en la computadora  :lo:
Minecraft es tu amigo @_@

Bueno, no sera por servers que estamos escasos, tampoco pasa nada porque descanses unos dias

puppet on a string
Joder, soñé con el Minecraft :facepalm:
Y con Cami jejeps

¡Se pasaron poquito de la raya xd.
Que pasó? xDDD

Joder, soñé con el Minecraft :facepalm:
Y con Cami jejeps

Será porque te pusiste "Pezzelato" o eso pienso.