¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que nadie lo sabe pero salio una Pre-Release del 1.8.
Yo ya me lo estoy descargando, rapidooooooooo :arriquitaaun: :lengua: :8):
http://www.minecraftforum.net/news/214-want-to-play-18-early-heres-how/
Pd. Es solo para premiums ajajaajajjaJAJAJAJAJAJ :juju:
Edito: Ya me fije que no, puedes darle al offline XD
AJAJAJAJA NO.
I still pirate MDF
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 17 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. :lo:
Me siento como Predator al correr y tener el FOV en "Quake Pro"
Z abre svvvvvv 1.8
¿Y yo que no soy primium qué? :((((((
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta injugable esto D:
A que te refieres? a que no puedes jugar o a que quieres server
Mi pc no lo aguanta xD se queda en negro cuando creo un mundo cerrare todo xd
¿Y yo que no soy primium qué? :((((((
Z abre svvvvvv 1.8
Sin Bukkit no es nada D:
¿Por qué?
Por que.... tu lo puedes pagar, puto vago.
+1
Si antes me iba lento, ahora me va muuuuuy lento, pero el nuevo sistema de iluminación, madre mia, me coge 1.5gb ahora de ram XD.
Políticamente irresistible.
Si antes me iba lento, ahora me va muuuuuy lento, pero el nuevo sistema de iluminación, madre mia, me coge 1.5gb ahora de ram XD.
Ves a la carpeta .minecraft abre el archivo options y pon todo lo true en false y listo
Ves a la carpeta .minecraft abre el archivo options y pon todo lo true en false y listo
Ya esta todo en false hamijo.
esta injugable esto D:
La prerelease esa es solo para premiums
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cthululu descarga el actualizador (minecraftSP) y solo metes el .jar en la carpeta bin que esta en .minecraft asi hice yo y me funciono :cejas:
SPOILER: ¿Alguien sabe para que servirán las enderpearls?
cthululu descarga el actualizador (minecraftSP) y solo metes el .jar en la carpeta bin que esta en .minecraft asi hice yo y me funciono :cejas:
¿Y si os digo que no tengo carpeta minecraft.jar, ni bin ni nada, sino que juego desde un backup que hice hace tiempo en el pendrive, la cosa cambia?
¿Y si os digo que no tengo carpeta minecraft.jar, ni bin ni nada, sino que juego desde un backup que hice hace tiempo en el pendrive, la cosa cambia?
Wut, no esta en home, o book?
Madre mía dale F2 y se toma el pantallazo recortadito y todo...
Yo encontre islas flotantes como si fueran ovnis.
Y una
puppet on a string
entonces solo busca el minecraft.jar y listo pone otro nombre como xminecraft.jar y luego pones el .jar de la 1.8