¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoygan, cuando comen carne de la de zombie la barra de hambre se pone verde y empiezas a perder más seguido por un tiempo.

Madre mía dale F2 y se toma el pantallazo recortadito y todo...

Gracias, me ahorraste un viaje de 2 segs a google.

entonces solo busca el minecraft.jar y listo pone otro nombre como xminecraft.jar y luego pones el .jar de la 1.8

Que no existe el minecraft.jar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tiene que existir sino es imposible jugar  :lo:

en el pendrive o nose donde mierda lo tengas o descargate lo que te dije el actualizador actualizas backupeas y metes la 1.8 y listo

tiene que existir sino es imposible jugar  :lo:

en el pendrive o nose donde mierda lo tengas o descargate lo que te dije el actualizador actualizas backupeas y metes la 1.8 y listo

Que no existe he dicho xD

Pongo la búsqueda en nombre porque en Contenido esta esó y convers de msn.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tupu????? EXPLAIN THIS BULLSHIT.

Estas agarrando el mine, desde la usb?

Políticamente irresistible.
ejecuta ese y dale a force update y busca los archivos que descarga tienen que aparcer por algun lado  :mmm:

Tupu????? EXPLAIN THIS BULLSHIT.

Estas agarrando el mine, desde la usb?

Es un usuario para cuando vienen golegas y tal, como en el mío no me funca el Mine...

El MinecraftSP es una versión portable y si, no tiene la carpeta .minecraft
¿Cómo se cambia el tiempo en Creative?

puppet on a string
¿Algún link de descarga para Mac que FUNCIONE?

¿Algún link de descarga para Mac que FUNCIONE?

¿Eres premiun?

¿Eres premiun?

Nop.
Si no claro que me lo descargaba de Minecraft.net directamente xD

¿Hoygan? Minecraft para Mac que funcione?

Nop.
Si no claro que me lo descargaba de Minecraft.net directamente xD

¿Hoygan? Minecraft para Mac que funcione?
Que nav te pase su contraseña y user un momento, luego la cambia o se la chupas como pago, no sé...

puppet on a string

Que nav te pase su contraseña y user un momento, luego la cambia o se la chupas como pago, no sé...

Si hablan de mí, ya cambié la contraseña.

No quiere

Edit: ARRRR Y si os digo que lo bajé de Minecraft.net, entré con lo de Iván, ¿y sigo sin tener minecraft.jar?
Ni bin ni mierdas.

HACED CASO HIJOPUTASSSSSSS

No quiere

Edit: ARRRR Y si os digo que lo bajé de Minecraft.net, entré con lo de Iván, ¿y sigo sin tener minecraft.jar?
Ni bin ni mierdas.

HACED CASO HIJOPUTASSSSSSS
Paga la cuota hijo de puta

Moroso

Bajate MCVTool y descargas el .jar manualmente

puppet on a string
¿link?

puppet on a string

En el primero me da un .dmg en el que no hay nada y en el resto no hay links idiota