¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las arañas azules necesitan muchos mas goles 3 o 2 mas  por lomenos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddddd

En mediavida cuentan que hay endermen que dañan las mazmorras al quitarles el spawmner xD

puppet on a string

Pobre obeja Me la encontre encima de un arbol y al ayudarla a bajar la mate xdddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi unas vacas que spawnearon en un arbol... muy raro

Tambien me aparecieron 6 arañas y 4 esqueletos en la cara, si no llevo armadura, chetada ofc, me crujen

puppet on a string

Encontre los nuevos mobs xd son pasivos pero si le miras a los ojos fijamente te atacan xd miedooo*

A ver.. me ayudais?
He descargado el minecraft de este tema de la primera pagina pero no puedo ponerlo... lo descomprmio con winrar y subo las carpetas minecraft* y minecraft server * en %appdata% pero no es como en la imagen, me viene solo las dos carpetas y dentro las carpetas: bin, resources, texturepacks y los archivos: minecraft, minecraftname y options (no puedo ejecutar porque es winrar) y en bin me sale una carpeta y archivos todos en rar que tampoco puedo ejecutar... que hago?

A ver.. me ayudais?
He descargado el minecraft de este tema de la primera pagina pero no puedo ponerlo... lo descomprmio con winrar y subo las carpetas minecraft* y minecraft server * en %appdata% pero no es como en la imagen, me viene solo las dos carpetas y dentro las carpetas: bin, resources, texturepacks y los archivos: minecraft, minecraftname y options (no puedo ejecutar porque es winrar) y en bin me sale una carpeta y archivos todos en rar que tampoco puedo ejecutar... que hago?

Yo te e intentado ayudar pero

1- tienes lag :S

2- necesitas el java :S

A ver.. me ayudais?
Ejecuta el que se llama Minecraft

Yo te e intentado ayudar pero

1- tienes lag :S

2- necesitas el java :S
No tiene lag ni necesita java aun, que esta instalando

puppet on a string
Ya ejecuté, instale y todo... ya puedo jugar pero es el 1.22 o algo asi jaja y ahora no está... que hago? para poner la nueva versión que tengo ya el archivo

Ya lo he podido actualizar con el actualizador pero a la 1.7.3 y quiero a la 1.8.. como lo hago?

Ernesto: Cuidado con el "doblemensaje" amigo. Por favor, que no se vuelva a repetir ok? (:

Ya ejecuté, instale y todo... ya puedo jugar pero es el 1.22 o algo asi jaja y ahora no está... que hago? para poner la nueva versión que tengo ya el archivo

Ya lo he podido actualizar con el actualizador pero a la 1.7.3 y quiero a la 1.8.. como lo hago?

Ernesto: Cuidado con el "doblemensaje" amigo. Por favor, que no se vuelva a repetir ok? (:

Aquí puedes descargar la pre-release de la 1.8: assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar

Instalación: Reemplaza el minecraft.jar de la carpeta "bin" por el de la descarga.
Si compre el minecraft, ¿Puedo jugar offline?, el newbie necesita ayuda.

Si compre el minecraft, ¿Puedo jugar offline?, el newbie necesita ayuda.

Claro que puedes, al comprarlo lo único que pasa es que tienes acceso a los servidores premiums, y si lo has comprado en beta pues tendrás acceso a algunas DLLCS gratis.
Tan solo eso? Ey pues acaba de hacerme mi casa en el 1.7 de madera muy pequeña y estoy buscando materiales y cavando al lado de mi casa me he encontrado un tesoro :8D:
Venian dos cajas llenas de cosas y luego cubos de color verde, qué mierda es?  es valioso? para que sirve? puedo hacer algo con ellos? :S hay bastantes, si me decis donde se guardan las imagenes que se hacen las pongo

PD. se borrarian los datos si cambio la version?
Ok lo siento por el doble mensaje...

Tan solo eso? Ey pues acaba de hacerme mi casa en el 1.7 de madera muy pequeña y estoy buscando materiales y cavando al lado de mi casa me he encontrado un tesoro :8D:
Venian dos cajas llenas de cosas y luego cubos de color verde, qué mierda es?  es valioso? para que sirve? puedo hacer algo con ellos? :S hay bastantes, si me decis donde se guardan las imagenes que se hacen las pongo

PD. se borrarian los datos si cambio la version?
Ok lo siento por el doble mensaje...
Eso es una mazmorra, si pones la dificultad en Easy, Normal o Hard, aparecen mobs dependiendo del tipo de spawner (el bloque del medio, el que tiene un cerdito que da vueltas)

Los cubos verdes son piedra musgosa, no tiene utilidad aparte de la decoración

Qué datos?

puppet on a string

Eso es una mazmorra, si pones la dificultad en Easy, Normal o Hard, aparecen mobs dependiendo del tipo de spawner (el bloque del medio, el que tiene un cerdito que da vueltas)

Los cubos verdes son piedra musgosa, no tiene utilidad aparte de la decoración

Qué datos?
Lo tenia en pacefull y me salia una miniaraña ardiendo en una jaula xD
Pues vaya mierda... yo creia que podría hacerme armas o algo con eso.

Y lo de los datos me refiero que si cambio la versión se me borran las partidas. Pero me da igual porque estaba haciendo mi super casa con trampolín y queria seguir por debajo del agua, estaba cavando en el agua y al rato de cavar estaba muy abajo y no me dio tiempo a subir y me ahogué, a empezar de nuevo ahora meto la ora versión a ver que tal jaja

No se borra nada al actualizar

puppet on a string
Tengo una duda, me tiene adicto el juego este xD, nosé como, y pues mi duda es que hice una especie de casa, toda de madera, tapada con ventanas y puertas y todo OK en una especie de archipíelago, y nosé porque que cada vez que intento dormir, me viene o un esqueleto con arco disparandome o un zombie, y nosé porque si tengo todo tapado...

Tengo una duda, me tiene adicto el juego este xD, nosé como, y pues mi duda es que hice una especie de casa, toda de madera, tapada con ventanas y puertas y todo OK en una especie de archipíelago, y nosé porque que cada vez que intento dormir, me viene o un esqueleto con arco disparandome o un zombie, y nosé porque si tengo todo tapado...

a mi a veces me pasa lo mismo :S XDDDD
Trata de tenerlo todo iluminado, tal vez haya algún punto dentro de tu casa con la suficiente oscuridad con la que puedan spawnearse mobs hostiles.

a mi a veces me pasa lo mismo :S XDDDD

Es raro eso, también sucede porque puede haber un dungeon debajo de la casa XD
Si no, debe de haber un espacio sin tapar por ahí o falta iluminación :lo: