¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que nav te pase los archivos :-.-:
En el primero me da un .dmg en el que no hay nada y en el resto no hay links idiota
puppet on a string
La mac la deje en la oficina. Jejeps.
Políticamente irresistible.
Imagino que a los que os va lento, mejorará levemente cuando saquen la versión final... Espero...
Me he bajado el .jar, lo he puesto en bin, ejecuto el lanzador y se me queda pillado en "Done loading".
¿Alguna idea?
EDITO: Ya lo he arreglado, y bueno, la versión es BUENÍSIMA, llevo 20 minutos en barco por el agua EN LINEA RECTA.
¿Alguna idea?
EDITO: Ya lo he arreglado, y bueno, la versión es BUENÍSIMA, llevo 20 minutos en barco por el agua EN LINEA RECTA.
Si que molan mas los nuevos mapas. Es todo muchoooooooo más grande. Y he encontrado un ¿bug? Hay una tierra cerca de arena, que cuando le pones algo encima, se convierte en arena.
Es raro :S
Y joder, no puedo hacer columnas, no me deja :S Y ahora sí :S
Si que molan mas los nuevos mapas. Es todo muchoooooooo más grande. Y he encontrado un ¿bug? Hay una tierra cerca de arena, que cuando le pones algo encima, se convierte en arena.
Yo cuando pongo a fundir iron ore se me crashea el juego.
EDITO: Me he creado un mundo nuevo y he aparecido en una isla super pequeña en medio del oceano, feel like a Naufrago.
Joder que guapo y yo ayer sin ver esto, a jugar se ha dicho.
¿Cómo hago para volar y cambiar el tiempo en el creative?
PD: Cejas abre server.
EDITO: Vale, F6 y F7 para cambiar el tiempo y darle al space dos veces para noclip.
PD: Cejas abre server.
EDITO: Vale, F6 y F7 para cambiar el tiempo y darle al space dos veces para noclip.
1.8 Pre-realse... Que em he perdido?
*Descargando*
Mode viciada total 1.8 ON*
*Descargando*
Mode viciada total 1.8 ON*
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Primera mina abandonada encontrada con dungeon de blue spiders incluida. :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
Nótese que para entrar ahí he tenido que romper todas las telas de araña, menos mal que estaba en creative y no ha costado nada.
PD: Las screenshots no las podía tomar en fullscreen, una pena.
Nótese que para entrar ahí he tenido que romper todas las telas de araña, menos mal que estaba en creative y no ha costado nada.
PD: Las screenshots no las podía tomar en fullscreen, una pena.
Necesito ayuda :ojitos:
Me he descargao la versión 1.8 de internet la beta esa pero solo me salen carpetas y archivos sueltos. Que hago para jugar?? nunca he instalado minecraft solo jugué en casa de un amigo hace tiemop.
Algien me dice también las novedades de la versión 1.7 y 1.8 la beta esta? pero decirme paso a paso como instalarlo que yo nunca he instalado ningún juego pirata ni nada...
Me he descargao la versión 1.8 de internet la beta esa pero solo me salen carpetas y archivos sueltos. Que hago para jugar?? nunca he instalado minecraft solo jugué en casa de un amigo hace tiemop.
Algien me dice también las novedades de la versión 1.7 y 1.8 la beta esta? pero decirme paso a paso como instalarlo que yo nunca he instalado ningún juego pirata ni nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen mucha vida las arañas?
Sobre el rendimiento, yo supongo que es por la falta de optifine
Sobre el rendimiento, yo supongo que es por la falta de optifine
puppet on a string
Esta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima esta nueva versión!
Me encanta la iluminación la amoo! Cuando entras a una cueva y pones una antorcha se ven esos colores así marroncitos asi muy lindos :laugh:
PD: Si alguien necesita ayuda para instalar la versión de prueba esta le paso link y si no puede le ayudo es muy sencillo solo hay que cambiar el archivo minecraft.jar por el de la carpeta bin!
Me encanta la iluminación la amoo! Cuando entras a una cueva y pones una antorcha se ven esos colores así marroncitos asi muy lindos :laugh:
PD: Si alguien necesita ayuda para instalar la versión de prueba esta le paso link y si no puede le ayudo es muy sencillo solo hay que cambiar el archivo minecraft.jar por el de la carpeta bin!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira mi privado
Esta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima esta nueva versión!
Pues alguien sabe tambien como instalar mods?? y los mejores?? he visto uno de un portal que parece genial como el juego... :8D:
Lo de los mods lo puse unas páginas atrás
puppet on a string
Si hay casi 130... alguien me ayuda instalrlo??? que tengo el archivo aquí.. que tengo que hacer o alog :S no puedo seguir el tema pirncipal por que es otra versión y no me vienen esos archivos con la 1.8
Tienen mucha vida las arañas?
Mas o menos 4 golpes con espada de piedra, igual que las arañas negras.
En las minas abandonadas hay más de un spawner, y encontré un cofre que tení oro, vías, semillas de sandía y redstone.
Dije unas páginas atrás... No es necesario que leas el inicio, digo yo
Si hay casi 130... alguien me ayuda instalrlo??? que tengo el archivo aquí.. que tengo que hacer o alog :S no puedo seguir el tema pirncipal por que es otra versión y no me vienen esos archivos con la 1.8
puppet on a string
Mas o menos 4 golpes con espada de piedra, igual que las arañas negras.
En las minas abandonadas hay más de un spawner, y encontré un cofre que tení oro, vías, semillas de sandía y redstone.
Las arañas azules necesitan muchos mas goles 3 o 2 mas por lomenos